Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Curiosamente Heinze después del pago también salió campeón.

“La transferencia proveniente de la cuenta a nombre de Tevez se hizo el 27 de marzo de 2012. La de la cuenta a nombre de Heinze, el 16 de febrero de 2012. LA NACION se comunicó con Adrián Ruocco, representante del jugador de Boca Juniors, quien respondió: “Desconocemos por completo esto. Carlos no tuvo ni tiene relación con ninguna de las personas mencionadas en esta causa”.”

Según vos Tévez pagó una coima en marzo de 2012 y salió campeón Boca mientras él andaba en Europa jugando al fútbol, Heinze pagó otra coima en febrero 2012 y Newell’s sale campeón en 2013. Ok. No será que los futbolistas mencionados solo querían sacar la guita del país y usaron los corruptos contactos del gobierno anterior? Ahora con el blanqueo no creo que tengan necesidad de andan haciendo esas cosas.

2 Me gusta

¿Qué plata necesitaban sacar del país si estaban jugando en europa desde hace años?. De hecho de parte de ambos jugadores salieron a decir que la plata provino de su actividad en europa.

Tenés razón, fue así, Tévez le pagó a los hijos de Báez una coima en agradecimiento por mandar a River a la B y Heinze odia a River y les mandó dinero a los Báez para que perjudiquen a River.

Para mí eso es un negocio turbio q nada tiene q ver con el deporte. Qué carajo tiene q ver Báez con el fútbol?

Tal cual, en la nota de LN dice que hay muchos jugadores más vinculados a cuentas de los hijos de Báez en Suiza y nombra a otros dos aparte de Heinze y Tévez. Se ve que ponían a laburar la guita en negocios muy turbios y rendidores.

Ja, mirá como lo defienden a Baez. Igual, es cualquiera decir que la conchuda nos mandó a la b, los políticos nunca se meten en el fútbol.

Esa comprensión lectora si se puede ver.

2 Me gusta

Báez es el que le blanqueaba la plata sucia a Cristina, no hace falta que esté vinculado con el fútbol. Una gran cantidad de coimas de todos los ámbitos deben haber tomado este camino.

Si querés descubrir coimas dentro del fútbol pedile a los periodistas del consorcio que investigó los Panamá Pepers datos de Boquita del 2000 al 2007, movimientos de fondos de las cuentas offshore de MM presidente de Boca y vas a ver cómo lavaban guita de las mafias y parte de ese dinero se destinaba a coimas de dirigentes y árbitros de Comnebol.

1 me gusta

los politicos corruptos si

Esto hay que postearlo en este thread:

Argentina recupera su lugar en la Conmebol: por qué Tapia será su vicepresidente en 2019

El acuerdo se sellará en un mes, durante el Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Buenos Aires. Nada mejor que un hotel del centro porteño para anunciar que Claudio Tapia , presidente de la AFA desde fines de marzo del año pasado, celebrará su primer aniversario en el poder con un cargo en el fútbol sudamericano. Será vicepresidente segundo en la lista que postulará al paraguayo Alejandro Domínguez a su reelección. Además, el venezolano Laureano González será vicepresidente primero, mientras que el chileno Arturo Salah será vicepresidente tercero. El colombiano Ramón Jesurún perderá su lugar en el organigrama de la Conmebol, pero mantendrá su silla en el Consejo de la FIFA.

Esta es una historia de negociaciones y reuniones que llevan casi un año. Todo nace con un ofrecimiento: Jesurún siempre estuvo dispuesto a dejar su cargo en Conmebol si la circunstancia lo requería. Además, en Asunción (sede de la Conmebol) siempre tuvieron claro que cuando la AFA se fortaleciera sería imposible ponerle un freno. El primer embate de los argentinos llegó en el Congreso de Santiago de Chile, en abril del año pasado. Allí todos avizoraban la “normalización de la AFA” a corto plazo. Con las cuentas en orden, las reformas en marcha y las internas políticas solucionadas no había impedimento para que la AFA volviera a insertarse en el concierto internacional.

En los meses siguientes hubo idas y venidas. Hasta que hace un mes viajaron a Asunción Daniel Ferreiro y Pablo Toviggino. Los cancilleres de Tapia fueron y volvieron en el día. Se entrevistaron con el argentino que talla más alto en la Conmebol: Gonzalo Belloso, quien es el director de Desarrollo. Y le expusieron su idea: la AFA estaba normalizada, por lo cual no había más excusas. La voz argentina debía ser escuchada en los órganos de gobierno del fútbol sudamericano. Ahí apareció la posibilidad de reemplazar a Jesurún por Tapia. Pero, sobre todo, se vislumbraron otras posiciones: las gerencias de Legales y de Finanzas fueron las apuntadas. Todo apunta a que en los próximos meses Tapia nominará a alguien de su confianza para que viaje a Paraguay y se interiorice sobre el funcionamiento de esas áreas. Además, Conmebol aprobó por unanimidad la creación de la Comisión de Seguridad, una idea del propio Tapia. Nacida luego de que Independiente sufriera la pésima organización del partido de vuelta de la Copa Sudamericana, con heridos incluidos. Tapia compartió ese partido en un palco del Maracaná con el presidente Domínguez. Y al paraguayo le quedó claro que la situación previa (que implicó la apertura de un expediente disciplinario contra Flamengo y una posterior sanción económica y disciplinaria) no podía volver a repetirse. Cuando la comisión se cree, su primer presidente será Tapia.

https://www.lanacion.com.ar/2116681-argentina-recupera-su-lugar-en-la-conmebol-por-que-tapia-sera-su-vicepresidente-en-2019

1 me gusta

Nunca fui de discriminar por color de piel o clase de social, incluso a los bosteros…

Pero qué ganas de que se muera este negro de mierda. No soporto ver esa jeta.

1 me gusta

Este thread es un puto amuleto, nunca lo cierren compañeros. Que manera de coger en eliminación directa a Boca en los últimos años. Maravilloso

2 Me gusta

Mirá como sirvió la presión del MMLPQTP! En otro contexto no nos daban ese penal ni a palos pero Boca no podía ser campeón con polémicas hoy por hoy. Me causaba gracia como bajaban el audio de las tribunas de River, se notó mucho cuando River hizo el primer gol porque los cerdos callaron y parecía que no había nadie en la cancha, cómo puede ser?:lol:

7 Me gusta

Las 2 primeras eliminaciones (2014/2015) fueron antes de que Macri sea Presidente.

1 me gusta

Hay que seguir insultándolo, ayer no nos garcaron porque no debe querer ponerse a medio país en contra.

1 me gusta

Olvidate, se iba a armar fuerte y tener costo politico. Sirvio la movida!

2 Me gusta

Que el “hitazo” lo cante San Lorenzo de Almagro, un club acomplejado y pequeño. No me agrada que pase esto con mi Club.

Con el cantito hay que decir que River tiró la piedra y escondió la mano, eh. Hoy está en todos lados y no se puede vincular sólo a River.