Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Pero tranquilamente podés allanarle el camino a boca, hacés que el árbitro elimine a Lanús en 32vos (No se entera nadie), mandás a Central a otro lado y listo, hasta semis juegan con rivales de nivel del ascenso.

Si querés perjudicar a River, le metés a Godoy Cruz en lugar de Arsenal, le inventás un penal a Estudiantes para que pase, y mirá como te cambia la llave.

Si Macri tuviera tanto control en AFA y tantos deseos de que boca gane y River pierda, tranquilamente los podés ayudar así sin que sea un escándalo, y en comparación con la Copa Argentina pasada, terminó pasando todo al revés.

1 me gusta

Sería mucho. En ese caso pienso que explota todo con D’Onofrio y no les conviene, porque además tenés a Lammens, Moyano y Blanco en el medio. Fueron kamikazes contra Central, pero meter mano en las principales llaves significa patear el tablero. Paso a paso es otra cosa, se vuelve más sencillo cuando el rival es chico. Fijate que este año hasta el pobre Santamarina sufrió contra Boca. Te juro que todos los fines de semana espero lo contrario, que los dejen con 9 y cobren 2 penales para el rival. Comienzo a juntar llaves para la estatua de ese árbitro.
En algo sí puedo estar de acuerdo, más allá de los poderes que empujan a Boca. Ahora River recuperó terreno, San Lorenzo también, Independiente tiene un loco que te incendia todo y Blanco es un tipo que juega su carta sin ubicarse del todo. Otra cosa eran los grandes versión 2011, 2012 y todavía 2013. Hoy en día saben que a uno tienen que enfrentar para ganar, por lo menos.

Entonces tiene control en AFA. Pero no tiene deseos de que boca gane y River pierda (Que es lo que muchos vinieron a afirmar en este thread, y a insultar a los que pensaban distinto).

Eso dijo la máxima entidad de AFA, no yo.

Qué culpa tengo si juega el tibiecito de Betancour o el guachiturro Centurion? qué se puede hacer si tu arquero le da asistencia a los rivales y tus máximas estrellas terminan conformando una bandita de rock barrial?

Bueno, pero ahora ya eso que decís se acerca más a mi postura.

Lo que vinieron muchos a afirmar acá (Y a tratar de pelotudos/ciegos/inocentes/bosteros/egoístas/etc a los que pensaran distinto) es que lo de estos 4 años iba a ser alevoso, que ibamos a presenciar algo nunca visto, Angelici presidente de la AFA y de la SIDE, boca con dinero infinito para comprar jugadores de nivel europeo, Copas Libertadores robadas, etc.

Por eso cada vez que boca queda afuera de algo se viene a revivir este thread, yo no sé si vos lo seguías desde el principio, pero se dijo cada cosa…

No nos olvidemos tampoco de que además boca tenía una superfinal contra San Lorenzo, a un partido, que clasificaba a la Copa Sudamericana (La misma Copa Sudamericana a la que San Lorenzo está a punto de clasificar a la final sin haberse enfrentado a un rival serio en toda la Copa. ¿Te imaginás lo que hubieran venido a decir si ese fixture le tocaba a boca?), y ni eso pudieron ganar, una Superfinal a un partido era…

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Habría que ver las razones por la que en esos puestos no están Marchesín, Pizarro, Silvio Romero y Wanchope Ábila, jugadores que pidió el DT. Si boca tiene plata infinita como algunos dicen, los tendría que haber comprado fácilemnte. ¿No?. En vez de tenerlo que hacer jugar a Bentancour y a Pavón de titulares para ver si pueden vender a algún pibe de inferiores, y de comprar a promesas de 23 años porque tienen poder de reventa y no perder plata a largo plazo (Pero que en el corto plazo no te van a hacer ganar nada).

¿Si tanta plata tiene boca por qué no compra a jugadores consagrados?. Todos los hinchas de boca están a las puteadas por estos “negociados” de la dirigencia. Se ve que TAN bien económicamente no están.

1 me gusta

Maestro, que a Boca no le funcionen los “refuerzos” (discutible su calidad) es otro tema, o que el DT se equivoque al hacer los planteos de los partidos más importantes… todas esas cosas EXCEDEN el manejo político que pueda tener Boca, no es difícil de entender…

Aparte me nombras a Marchesin, Romero, Pizarro, como si fueran garantía de ganar una Libertadores… como si fueran Messi o Neymar. Si te parece que Boca no tiene guita revisa su plantel, cuantos jugadores tiene por puesto, etc, la guita invertida está, que la inviertan mal es otro tema. Aparte nunca negué que Boca no sea una plataforma para hacer negociados, de hecho lo estoy diciendo.

1 me gusta

Para Fabbri serías un payaso forístico. Sacar de contexto un año puntual (esto arranca en el 95’ con con aspiraciones a la jefatura porteña asociándose a Clarín para manejar la obra pública que es a lo que se dedica la famiglia) porque el creador del tema imaginó a bosta ganar todo con él de presi? Yo ya venía advirtiendo que desde que Berlusconi logró su objetivo el Milán se pinchó, MM lo copió para ascender políticamente y qué casualidad de la última Libertadores chancha fue justo antes que MM gane la elección porteña.

Espero que por lo menos te paguen un sueldo por hacer lobby en las redes sociales, ojo, acá hay de varios bandos que parecen a sueldo.

2 Me gusta

Primero. A los que están tan apurados por demostrar que a boca no lo favorecen ( discutible ) yo les aconsejaría que esperen. No vaya a ser que en 2 años se los coman en dos panes. No cantemos victoria antes de tiempo y menos cuando del otro lado hay un ladrón con poder.

Discutible ? Y si porque Boca por ahora eludió una sanción de 4 años para no jugar partidos internacionales, compró jugadores por valores que excedieron claramente lo de los últimos años, hizo negocio con el dólar futuro a un valor dólar que fijó este gobierno manejando información privilegiada, los arbitrajes los siguen favoreciendo cuando la cosa se pone oscura, se llevaron una copa argentina robando, 2 goles anulados a tucumán, penal no cobrado a Sarmiento, penal no cobrado a Quilmes, etc

Esperar ? Y si, porque últimamente estamos viendo arbitrajes que perjudican claramente a River ( mas allá que River juegue muy mal ). Habrá sido casualidad ? Suponen que de la noche a la mañana aparecieron árbitros que se equivocaron para el otro lado ?

Ahora que boca juegue para el traste, esté destrozado psicológicamente por lo que le pasó con River ( clave y letal ), que compre caro y mal y que las cosas afortunadamente se sigan definiendo en una cancha es otro tema que explica lo que pasa.

Lo de la guita gastada y su procedencia ya se está cuestionando hasta en medios propios. El otro día lo escuché a Anello decir que boca gastó fortunas y agregó “plata que algún día deberán explicar su procedencia”. EPA! El mismo Anello deslizó otra frase que si se entiende como viene la cosa también permite comprender algunas reacciones, dijo “A mi me conviene que boca pierda, sabés el rating que meto!” cuando discutía sobre boca con otros periodistas de radio mitre. Con los medios siempre es asi. Asi pasará con Macri. Al mismo medio que hoy le mide hablar de los K, dentro de 4 años le va a medir hablar de la corrupción M. Los que antes te cubrían a la larga encuentran el negocio en destruirte.

Afortunadamente del otro lado apareció una resistencia a que esta gente se quede con todo. Tinelli, D’Onofrio, Moyano, no se quedaron mirando como boca hacía lo que quería con la AFA. Le dieron y le dan pelea. Pérez, quien dijo que Macri “es su jefe”, ni siquiera puede tenerse en pie. Pero ojo ahora van a poner gente propia a manejar los árbitros. Por tanto prudencia.

Lo vengo repitiendo hace rato. El destino de boca es a la larga el del Milan. boca en la construcción PRO es/era muy importante porque era de las pocas estructuras de poder que podía ofrecer el partido mas allá de CABA. Hoy hay Nación, Provincia y diputados, senadores, funcionarios, ñoquis, punteros, lo que se te ocurra para ofrecer. La importancia de boca en esa estructura es menor pero ojo, sigue estando al frente un personaje que juega muy fuerte y que tiene aspiraciones que van mas allá del fútbol.

No lo subestimemos ni creamos que el partido está ganado porque estos tipos todavía siguen teniendo demasiado poder y guita para hacer de las suyas. Esperemos. A la larga se van a pegar el palo de su vida, pero por ahora no cantemos victoria.

6 Me gusta

No es sacar de contexto nada. Para hablar de la vida de Macri hay otros threads. Es como que yo me ponga a hablar de Massa en el thread del Kirchernismo porque Massa hace un par de años era Kirchnerista. En este thread se comenta sobre cosas que pasan ahora, no sobre cosas que pasaron años anteriores.

¿A vos te pagan por defender al Kirchnerismo?. ¿No?. Bueno, a mi tampoco.

2 Me gusta

No entiendo donde ven que nos estan perjudicando los arbitros, es a veces a favor y a veces en contra. Nos perjudicaron vs Velez o en la vuelta de la Recopa o nos beneficiaron? No jodan. Si quieren ver una verdadera tendencia a perjudicar a River fue el ultimo semestre con Pasarella, que nos cagaron como 15 puntos en un solo torneo, hoy en dia por suerte no existe eso.

Con Velez no hubo beneficio, se aplicó el reglamento.

1 me gusta

Macri deja de robar!!! solo queres ser presidente para ayudar a boca!!!
Con vos ya ganaron la libertadores, el torneo van punteros lejos, la copa argentina ya la tienen ganada.
Una verguenza!!! No se como hinchas de River pueden haber votado a macri!!

Con Kristina estabamos mucho mejor, fueron las epocas doradas de River…

4 Me gusta

:lol: ya es una joda esto

Lo bueno es que River gano la Libertadores 2016. No nos robaron nada en Ecuador (1 gol y un penal no cobrado) y 2 penales mas en el Monumental…

2 Me gusta

No me leí todo, pero yo sigo viendo un Boca ayudado por los arbitrajes en muchísimos partidos, que gasta y gasta vaya a saber de dónde, que tiene ventas “raras”, etc.
También aquí esperan que venga Macri y patee al arco todos los partidos. En los dos anteriores de Copa Argentina robó.

3 Me gusta

Lo que pasa adentro de la cancha no es lo único que importa en un club, es preponderante si, pero no lo es todo. Y sobre todo, cuando tenes un equipo FRIO, CAGÓN y que se borran de los partidos importantes, no hay ayuda que valga ehh?. Las ayudas estuvieron, estan, siguen ahí y van a seguir estando.
Los pimenteros estos no solo reciben ayuda en el verde césped, la mas importante es institucional y mediatica, ahí es donde en verdad operan y transcurre todo.

2 Me gusta

¿Ya salió con lo del kirchnerismo? No soy kirchnerista y jamás los voté! Lo que vos no podés negar es que estás en este foro para defender al gobierno actual.

Claro, cierto que ahora ya nadie es kirchnerista. Nadie los votó nunca. Eso si, nunca te vi criticarlos, y siempre defenderlos, pero ojo, no sos kirchnerista y jamás los votaste! jajajaja ok.

Me creé la cuenta en 2013, cuando el PRO ni existía acá en Santa Fé, y tengo 5.500 mensajes de los cuales menos del 20% deben ser en esta sección. “Lo que vos no podés negar es que estás en este foro para defender al gobierno actual”, payaso, yo me creé una cuenta acá para hablar de fútbol, esta parte del foro la encontré mucho después.

3 Me gusta

Es como al turco, al final nadie lo votó.

1 me gusta