Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

138 páginas de conspiraciones infundadas… podemos cerrar esto?

8 Me gusta

:lol:

Interpretación de Ceballos:

1 me gusta

¿Por qué tenemos que cerrarlo?

La nota que puso [MENTION=53273]Amadeo[/MENTION]; refleja bien la intención del gobierno de meterse en el futbol.

Y a algunos les interesa.

3 Me gusta

Siguen lloviendo los exitos de Boca con Macri de presidente. Gano todos los titulos y clasicos posibles.

4 Me gusta

La repartió por el cargo en afa según entendí.

Igual rompamos todo y después averiguamos como fue (?)

2 Me gusta

Me quedé ciego con el brillo de todas las copas que ganó boquita en esta nueva época dorada.

4 Me gusta

No hace un año ganaron un torneo super sospechado con por lo menos 5 partidos robados y una copa argenta robadísima con Ceballos como figura? Ya se olvidaron? Hasta están haciendo lobby el multimedio del clarinete para ver si conmebol los mete a dedo el año que viene. Se olvidaron de cómo entró bosta a la Libertadores 2015? Cómo después de semejante hecho de violencia pimentera les dieron 2 fechas sin gente gracias al llamado del presi a su amigo presi paraguayo? Sin la ayuda que reciben a diario estarían muchísimo peor pero el marketing y el lobby lo mantienen bien arriba. Con el Milan pasó algo parecido, se llevó todos los títulos hasta que Berlusconi logró su objetivo y llegó a primer ministro y dejaron de ganar. Casualidad MM cuando llegó a Jefe porteño fueron decayendo aunque siguen lavando guita comprando y vendiendo jugadores.

1 me gusta

Cierren esta mierda por dios…

Todas las teorías se cayeron. Sigan la flechaaa

6 Me gusta

Boca no puede no jugar la Copa Libertadores. Y contundente lo decían

2 Me gusta

Con la reinvención de la Libertadores y los mexicanos que no la jueguen, se vienen las invitaciones. Me lo contaron hace una semana, este era el colchón de boca por si se les escapaba la copa argentina.

Todas las cosas que contás pasaron en 2015. El thread habla sobre el período 2016-2019.

Títulos de la Bosta durante el primer año de la Presidencia de Macri (La nueva época dorada): 0 (cero)
Títulos de River durante el primer año de la Presidencia de Macri (La nueva época nefasta): 1 (uno)

3 Me gusta

Van a seguir con estas mariconeadas o empezamos a madurar un poquito? Ya fue lo del complejo de inferioridad. Boca hace rato perdio peso en todos lados.

2 Me gusta

Seguro mi amigo. Sucede que algunos usuarios sólo ingresan a este tema para defender al gobierno nacional y tienen la necesidad de aparecer cuando Boca pierde. Como si eso cambiase la realidad, o fuera pretexto para toda la miseria ajena al fútbol en sí mismo que se promueve desde arriba. Como dijo Ramón una vez, en el fútbol no alcanza con tener (lavar) plata. Podés sumar la prensa a tu favor, la AFA, la designación de árbitros, la cancha o lo que se nos ocurra… pero también hay que meterla en el arco rival. Boca es una lágrima desde el juego, un equipito, y por ese motivo no puede aprovechar el caudal de beneficios que recibe. En algunos casos sólo le alcanza con empatar contra Atlético Tucumán y con eso podemos graficarlo todo.

5 Me gusta

Qué payaso! Tecnicismo, si, já! Andá al otro tema que están criticando a Macri, apurate que le están diciendo cada cosa! :roll:

Este triunfo se lo dedico especialmente a mi amigo @Ariel Santillan

1 me gusta

Veo que muchos aprovechan que Boca sea una lagrima para defender al gobierno actual en este thread y hacen un reduccionismo de la situación basandose solo en los resultados.
Cuando a un equipo se le allana el camino, no es que el arbitro va a agarrar la pelota y la va a meter en el arco contrario, sino que le va a cobrar todas las dudosas a favor.
Por otro lado, venimos viendo hace años como Boca gasta y gasta dinero (que no se sabe de donde sale porque hace rato que no ganan nada) en pilas de refuerzos y tiene el respaldo de un aparato mediático que encubre todo esto y le hace lobby constantemente.
El tema es que todo esto no sirve de nada si tenés un plantel pecho frío y un dt falopa que no pueden meter la pelotita en el arco contrario.

1 me gusta

Pero en el partido contra Central no le cobraron las dudosas a favor, sino lo tendrían que haber echado a Villagra a los 30 minutos (Con el partido 0-0) o cobrado penal por mano de Gissi (También con el partido 0-0). Y contra Independiente del Valle no le dieron un gol que era válido y que en ese momento hubiera sido el 2-0 parcial de visitante.

No sé que significará “allanar el camino” para vos, pero yo no veo que este año le estén allanando el camino a ningún lado, el único partido grosero fué contra los Tucumanos, pero en los partidos importantes no le regalaron nada.

Y acá no se defiende nada, no es motivo de defensa que a la Bosta no se le regale nada, lo que se hace es atacar a los muchachos que vinieron a decir cualquier barbaridad (Muchos entraban directamente a bardearnos incluso) y ahora que boquita no ganó nada desaparecieron todos.

1 me gusta

Boca viene comprando y comprando desde que está Cristina :lol:

Este th me hace acordar cuando lo bosteros dicen que robolfo corta la luz o chamuya referis

Locos hay en todos los foros

1 me gusta

No es un tecnicismo, es el nombre del thread. Un montón de veces se discutió esto, leé lo que dice el primer mensaje:

Bueno abro el tema para discutir algo que creo que no es menor. Puntualmente lo que quiero plantear es si en caso de que Macri sea presidente del país, si River se perjudica y como. En lo posible les pido dejar de lado la ideología de Macri y lo que haya hecho en contra nuestro como presidente de boca.

Si bien, es cierto lo de la segunda amarilla a Villagra, en el segundo tiempo boca pegó todo lo que quiso pero supongo que fue más por lo mal arbitro que es Lustou. Te doy la razón en que este año no es tan alevoso pero lo que remarcaba es una serie de ayudas sistemáticas que se viene dando hace años. Me parece innegable la influencia que tienen en los medios y los refuerzos millonarios injustificables.
Tampoco te voy a decir que Macri es hincha de boca y por eso pone guita en el club para favorecerlo, sería ridículo. Yo creo que lo que vimos el años pasado venía por el lado de Angelici que debía mantener el bastión boca en las elecciones (eje de poder del macrismo).
Y por lo último que comentaste, quedate tranquilo que no estoy acá para agredir, sino para enriquecerme con los aportes de otros. Si me cerrás el orto argumentando, no voy a tener problema en sacarme el sombrero.

1 me gusta