Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

El pulpo va a dejar la vida para que clasifique boquita, ya me lo veo comiéndose goles de afuera. De paso el pasante manda todos al ataque en Bolivia o algún país mierdoso con altura.

Che ahora q ganó el enviado de los k la presidencia.en boketa a quien le van a echar la culpa los kukas de turiver por los futuros robos bosteriles, a matelme? Naaa imposible, seguro q de alguna forma se las van a arreglar para asociar a Macri y nos van a traer una foto del gato abrazándose con el hijo del tío del amigo del presidente de conmebol para justificar q mando a su títere milei a amañar partidos.

2 Me gusta

Lo bueno que el que esta con Riquelme, ya no esta mas en AFA…

hSjsa1yrL_300x220__1

Me falto decir que no descarto para nada, que Macri intente sacarlo a la fuerza, con alguna maniobra de la “justicia” amarilla que maneja, y poner una Comisión Normacrizadora.

2 Me gusta

IMG_20231219_192644

Es una sucursal k la bosta

1 me gusta

Esos ya no tienen poder, y no les dieron guita. Fijate que en los 4 años de Riquelme, no tenían ni un peso para contratar DTs. Iban dejando al de la reserva. La mayoría de jugadores fueron libres y baratos. En cambio cuando Boca era manejado por el macrismo, gastaban de a 20 millones de dólares por mercado de pases.

Tapia sigue estando en AFA, y es mas bostero que La Raulito. Y también sigue Beligoy en arbitraje, que es recontra bostero. A esos les chupa un huevo si Boca es K o M, porque son hinchas de Boca.

4 Me gusta

Macri ya no tiene poder en bosta, o es q ahora le van a llover a Riquelme millones de dólares para contratar refuerzos para q el y los k se queden con el crédito? A Macri le chupa un huevo bosta ahora q perdió su gente. Ni siquiera fue a votar porq ya sabía q.perdia. Hasta el propio mugricio crítico a los socios por haber insultado a milei. Se terminaron las excusas. A partir de ahora todo lo turbio q.pase.con bosta va a ser gracias a Román y los k q están metidos en.el club.

El fútbol probablemente sea lo último que les preocupe, no se hagan drama . Piensen como comer primero

1 me gusta

No fue a votar porque se fue al MDC con Infantino.

Las bolas que le va a chupar un huevo. Macri cree que Boca es suyo, y va a querer recuperarlo de alguna manera. Para mí, va a intentar alguna maniobra judicial para sacarlo a Riquelme (comodoro pro o el que sea de los que estan en su bolsillo). Y probablemente aceleren la causa contra el hermano de Riquelme.

2 Me gusta

“va a querer recuperarlo” o sea q admitís q macri no se encuentra actualmente en control de bosta. No más palabras señor juez

¿En que momento dije que Macri actualmente esta controlando a Boca?..

1 me gusta

Se sobreentiende q es así cuando lo responsabilidad de absolutamente todos los chanchullos de boca ya sea de forma.directa o indirecta por ejemplo a través de tapia

Se cae el país a pedazos muchachos.
Lo menos importante es lo que pase con el fulbo, no seamos termos.

1 me gusta

Porque son a traves de Tapia, tipo al que puso Macri. ¿No te acordas la formula Tapia/Angelici en 2016?.

Y mira ahora:

79791e2d8f2902a4d3cfc2742f873a4e31e210ac

2 Me gusta

Bueno pero eso ya no corre más. Tapia en las últimas elecciones hizo campaña por Massa y ahora está aliado a Riquelme (que está aliado a los Kirchneristas).

Hoy Tapia, Riquelme (boca) y el Kirchnerismo son todo una misma cosa, están todos juntos.

1 me gusta

Corre, porque Tapia quedo clavado en AFA. No es que ahora hay otro Presidente. Tapia es un “regalito” de Macri. Lo mismo que Beligoy y Fernando Mitjans. Tapia es bostero, no es M ni K, es bostero, siempre va a favorecer al equipo del cual es hincha.

Y esto arranco en 2015, cuando Macri a través de Angelici (y el títere Segura), le robo la elección a Tinelli (que iba con D’onofrio). El 38 a 38.

3 Me gusta

no crean q no nos dimos cuenta q se fueron los k y river volvio a gritar campeon✌️

Y dale con lo mismo el pelotudo.

https://twitter.com/SaraceniGian/status/1744056531216433232

1 me gusta

Gracias a dios riquelme instaló que a macri le chupa un huevo boca, porque asi ganó las elecciones, los k si quisieran financiar boca usarian la teta del estado, tal y cual como hizo tu presidente macri para cagar a los jubilados y sacarle plata a aysa, por algo le dió la orden a migay de ir a votar

1 me gusta

El campeonato es maa importante que esa copita que le ganamos a central y estaban los k mientras bostita pasó vergüenza, que logica fallida tenes.

Vos te pensas que el operativo que nos negó jugar en nuestro estadio la final del 18 fue un accidente y no adrede?

1 me gusta