Error.
Victoria Villarruel es hincha fanática de Rosario Central.
Patanian estuvo 2hs en Casa Rosada. Milei trabajó en Corporación América cuando el Vicepresidente de River era su CEO, quien fue el que presentó a Milei con Fantino en un restaurante para que lo entreviste en su programa. El Presidente de la Nación siempre se lo recuerda.
Es el nuevo objetivo, sacarle la bosta a Riquelme.
Agarranse si Macri recupera la bosta porque mientras el laburante se caga de hambre, un buen porcentaje del ajuste va a parar a la bosta para que se armen un plantel groso para ganar la del 2025.
Mamaremos pija.
Al socio de River no le bastaba con cargarse al club yendo a votar a Brito… Sino que tambien fueron y votaron al judio este amigo de Macri…
Hay que hacer una caceria de brujas a todos esos soretes y colgarlos del puente Labruna…
Todo lo negativo q le viene pasando al club desde 2021 hasta los proximos 4/8 años es culpa de toda esa gente
Se dan cuenta que lacranian arruinó a river y al país??
Lo de la camiseta de bosta es imperdonable.
Entonces Patanian era o es empleado de Eurnekian. Habría que ver de que club es hincha.
Para mí bostanian tiene más injerencia en las decisiones ejecutivas del club que el colorado de mierda de britonto.
Más que obvio, es el presidente de facto del club. El banquero no figura por ningún lado y ni siquiera va a las reuniones de AFA, siempre el que sale en la foto de las reuniones con Tapia y los demás presidentes es Villaroel.
Zafamos de 4 años de Riquelme Tapia y Massa
Nos mandaban a la B devuelta los K
Queridos boquenses: Nuestro querido club tiene hoy en riesgo su crecimiento institucional. Y la forma en que transcurrió la elección de ayer no hizo más que confirmarlo. No puedo dejar de recordar el día en que ese jovencito firmaba con Boca en 1996. Una institución con valores, ordenada y profesional, le dio junto a un gran plantel la oportunidad de llegar donde llegó. Espero que en este nuevo período se conecte con la grandeza de Boca y también con la humildad de saber que está en un club con más de 100 años de historia y de gloria. Que sepa corregir la forma arbitraria y personalista de conducir el club. Boca siempre tiene que estar por encima de todo y de todos. Lo deseo por el bien de Boca, al que tanto quiero. Sin reglas institucionales, sin profesionalismo y sin transparencia en las decisiones, será muy difícil que volvamos a ser uno de los 5 grandes clubes del fútbol mundial. Gracias a Andrés por liderar nuestra propuesta de ponerle gestión a la pasión y gracias a todos los que fueron a votar ayer con respeto y amor por Boca. Seguiremos cuidando y trabajando por nuestro querido club. Vamos Boca!
Lo va a hacer mierda.
O sea macri en fifa hizo clasificar a boca al mundial 2025 con riquelme de presidente?
No hubo ningún cambio. Conmebol nunca había confirmado cuál iba a ser el ranking de clasificación y lo más probable era que se iba a hacer con un ranking de los últimos 4 años igual que en Europa.
Se me hace que es así como vos decis…
El imbecil de demichelis es capaz de dejarnos fuera en fase de grupos
Macri es ante todo, bostero y anti-River. ¿No eras vos el que decía que Riquelme y Macri se iban a aliar?.
Si, pienso eso y creo que todo esto fue una puesta en escena, como si macri quisiera tenerlo todo sin poner la cara… y creo que boca va a ser beneficiado y va a robar a dos manos con riquelme, pero bueno es imposible plantearlo en el foro así que yo solamente sigo la linea que desarrollan ustedes.