Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

jajaja, es ridiculo tu analisis.

O sea que si la situacion fuera 30 partidos con Alberto y 1 con Macri donde nos roban, vos dirias que es culpa de Alberto por un tema de partidos??

Dejate de joder. Durante el año pasado paso que los chicos se bajan la bombacha con boca como siempre. Pero en el ultimo partido tambien nos robaron a nosotros. El torneo lo ganaron ahi.

Y con esto no quiero decir que Alberto hizo que gane boca. Pero desde que cambio la dirigencia y entro Ameal, empezaron a robar mas. Y a ensobrar muchisimo mas tambien. Lo de los medios con boca ultimamente llego a niveles que da verguenza y lastima. Miras cualquier seccion deportiva y es cualquier pelotudez que relacionan con boca o algo que le pega a River.

Es una discusion al pedo igual. Van a seguir robando, porque no es un tema del politico de turno

1 me gusta

Contra Atlético Tucumán, contra Defensa y Justicia, contra Estudiantes, contra Unión, contra Godoy Cruz…

De 7 fechas nos perjudicaron en 5.

2 Me gusta

Tambien nos robaron durante los 16 partidos del macrismo, y Boca afano. En todo caso, se puede decir que ambos gobiernos nos afanaron. Pero ustedes, que curiosamente negaban hasta los afanos en Madrid, y en la Bombonera en 2019, y niegan que Macri era un recontra corrupto hijo de puta desde siempre, y lo demostro en el fútbol cuando fue Presidente mas corruptor de la Historia de Boca, nos tiraba a partir, nos hizo de todo para beneficiar a su club y que no ganemos nada. Y ahora que cambio el Gobierno si saltan ofendidos por los afanos de Boca. Antes ni mu.

Yo dudo que Alberto Fernandez favorezca a Boca (de hecho, él nos defendio en cada quilombo copero contra Boca 2015 y 2018), puede que lo haga algun otro que sea bostero, o Massa. Es mas, me da la sensación deque la sobrevaloración a Riquelme, tiene que ver con él. Me parece que lo han tentado para que de el salto a la política nacional, y por eso estan reescribiendo su historia para que la gente se trague la opereta de que es idolo mundial y lo vote.

Los medios han estado escalando su nivel de bosteros desde 2014 hasta la fecha. Cada pijazo que les dimos, los hizo saltar mas. Pero igual creo que lo de Riquelme tiene algo extra. Para mí, lo que dije. Si al fin y al cabo, el hincha de Tigre vendio su candidatura al mejor postor.

Si revisamos las 23 fechas, vamos a ver que probablemente en 20 nos robaron en mayor o menor medida.

Asi como en 2019 nos afanaron mal en la Libertadores contra Boca.

River durante el kirchnerismo…no te lo tengo que recordar no? basta de imaginar que un gobierno nos quiere y el otro nos odia. Nadie nos quiere.

Con una idea de que el fútbol sea más “democrático, popular, feminista y que se rija en la lógica de los derechos humanos”, Vidal dice tener una mirada compleja de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El nuevo bostero que va a terminar en agremiados, militante de la campora. Y asi van a empezar a meter bosteros por doquier, cuando nos demos cuenta hasta de brito va a ser bostero con tal de tener un lugar.

2 Me gusta

Pero qué importa si durante el macrismo también nos choreaban? Eso no quita que nos chorearon el campeonato este también. Lo mismo con si el que lo hace es Alberto con su propias manos, Massa o cualquier funcionario.

El ex club históricamente fue un negocio y no va a dejar de serlo hasta que llegue un gobierno que se preocupe porque en Argentina haya transparencia en el fútbol (prioridad número 90 para el país en este momento). Me lo decía mi viejo cuando yo tenía 5 años… y eso que era hincha de Racing y no de River.

2 Me gusta

¿Otra vez sopa con eso?. Podrido de rebatir la estupidez esa de que “los K nos mandaron a la B”. Es una pavada que hace agua por todos lados.

Y falacia del hombre de paja. Yo no dije que el gobierno actual nos quiere.

Importa en relación al debate. Ese es el punto. No te enganches y saques de contexto. Los macristas estuvieron 4 años justificanco al macrismo y culpando a cualquier cosa menos a él. Y ahora, vienen y culpan al Gobierno actual. Cuando la AFA bostera se armo por culpa de Macri.

1 me gusta

Tenes razon un gobierno no tiene injerencia sobre la AFA, tan asi que ese torneo se llamaba nestor kirchner. Asi como macri podia conseguirle sponsor a boca y jodernos a nosotros, llamar a los veedores de la conmebol para que sigamos jugando con los jugadores ciegos, el kirchnerismo, el menemismo, y todos tuvieron, tienen y van a tener el poder de hacer lo que se les cante con el futbol y los equipos.

Claro que nosotros no eramos la victima elegida del kirchnerismo, pero si de grondona. El tema era el kirchnerismo contra clarin y la transmision de los partidos.

Vos queres pintar un panorama futbolistico negro en la gestion de macri y yo la pase barbaro violando bosteros, en tanto que el momento mas negro lo tuvimos con el kirchnerismo y no digo que “cfk llamo para mandarnos a la b”, digo que el periodo coincidio con el kirchnerismo. Esa es la realidad.

Y justamente quien tenía los derechos de transmisión del Nacional B cuando River descendio, era el Grupo Clarín. O sea, ellos se beneficiaban con nuestro descenso. Grupo Clarín que es socio de Boca gracias al negociado que hicieron con macri por 1998.

La pasamos barbaro eliminado a Boca de las copas, pero 2 fueron durante el mandato de CFK (2014 y 2015). Y en 2018 nos afanaron en la Bombonera, y nos recontra robaron en Madrid. Y en 2019 nos afanaron en el Monumental (tendrían que haberle expulsado a la dupla central y a Mas), y nos recontra afanaron en la Bombonera con Sampaio.

1 me gusta

Si pero clarin no tenia mas poder que cristina, el gobierno hablaba con grondona y de hecho eran socios, el torneo no se llamaba hector magnetto. Nos robaron con belgrano, nos robaron con boca 5 penales, y nos condenaron, durante el mandato de cfk.

Yo prefiero que me roben y campeonar, o ser eliminado de una copa a que me manden al descenso. Si vamos en que mandato nos fue peor: el kirchnerismo.

1 me gusta

Ojo, te pueden robar y campeonar igual, siempre y cuando vos tengas un gran equipo. Si vos tenes un equipo flojo, y te roban, olvídate.

Gracias a dios hemos tenido un gran equipo y a Gallardo.

3 Me gusta

Si pero el plan siempre fue sacarles los derechos de la B Nacional con el descenso de River, de esa forma ganaba tanto el Kirchnerismo (Rating) como Grondona (Más plata del Gobierno por los derechos de la BN).

Después en 2013 le pasó lo mismo a Independiente, descendió con arbitrajes polémicos y llenó de rating la BN por 1 año. Y ahí los derechos de la BN no los tenía más el Grupo Clarín eh…

Nadie niega los robos, solo el costo de unos robos y de otros.

Dijo nunca, nadie.

Es delirante.Y lo más lógico sería hacerlo antes para poner menos pesos y despúes descender a River para ganar más.

1 me gusta

en el 2011 saco el 54% y fue reelegida. si clarin tenia mas poder la sacaba, de hecho el poder de clarin a SCIOLI le dio 1 punto menos que a macri. 1 punto, no 10.

1 me gusta

Si claro, logico, pero lo digo por esto…

A vos te puedan robar de igual manera a como nos robaron cuando nos fuimos al descenso, pero si vos tenes un gran equipo y un gran entrenador, vos podes lograr ganarle al robo, ahora si tenes un equipo muy por debajo de lo que sos como club, con entrenadores pauperrimos, y con una dirigencia encima nefasta, y ademas de todo eso tambien te roban… Y si… probablemente te vayas al descenso.

Si nosotros en todo este tiempo hubiésemos tenido un equipo como aquellos, con Gorosito, Cappa, Jota Jota y con los dirigentes que teniamos, probablemente tambien nos ibamos a la B y Boca ganaba todo de nuevo.

Osea, nos fuimos al descenso con el Kirchnerismo? Si, es cierto…

Pero vos te imaginas como nos hubiese ido en los últimos 4 años con el club como estaba en aquella época? Tanto planteles, cuerpos tecnicos y dirigentes?

Yo igual cambie mucho mi forma de pensar, yo ya estoy tomando conciencia de que NADIE quiere a River y estoy super agradecido que todavia tengamos a Gallardo en el banco y que dentro de todo hayamos podido mantener un equipo competitivo. Porque si no era asi… Mamita.

Fijate que si no era por eso, Boca ganaba absolutamente todo de nuevo otra vez, de ahi a que a Gallardo le hayan hecho la vida imposible desde todos lados pero gracias a dios armo un plantel muy fuerte de la cabeza.

Hoy justo salio que Gallardo es el técnico mas veces expulsado de la Libertadores…Jaja, y si, nos han intentado bajar de todas las formas habidas y por haber…

Que manga de hijos de puta.

1 me gusta

Al Kirchnerismo nunca le interesó ganar plata con el Fútbol Para Todos. A ellos no les importaba tener que pagar más, si total quedaba todo entre amigos, eran favores para un lado y favores para el otro.

Con 5 gallardos no podes ganarle a 5 penales no cobrados, ni a grondona, ni a passarella y su boludez.

River tenia un plantel como para mitad de tabla, puestos chotos pero no campañas tan de mierda. Con el macrismo tuvimos la alegria mas grande, y durante el kirchnerismo la tristeza mas grande. Claro que cristina no dijo “maten a river”, pero asi son las cosas. Hoy alberto no tira para nadie, pero ya le regalaron un campeonato a la bosta.

No se que edad tenían varios de los que dicen que nos mandaron a la B los K, pero vean la película completa. River no descendio por 2010/2011, sino por 2008/2009. Las peores campañas fueron antes de la creación del FPT. Y nos recontra robaron durante 5 años(mas o menos) antes del descenso. Inclusive el campeonato que ganamos con Simeone, fue en una etapa donde no nos cobraban penales a favor. Estuvimos como 30 partidos sin que nos cobren siquiera 1.

El Grupo Clarín es mucho mas fuerte que cualquier político de turno. Sobrevivio dictaduras y gobiernos de todos los colores.

Lo ultimo que decís es una pelotudez atómica. Es obvio que cualquiera va a preferir campeonar. Te pongo otro ejemplo absurdo como ese: yo prefiero que me recontra roben y campeonar, antes de que me recontra favorezcan y no ganar nada. ¿Se entiende?.

CFK es hincha de GELP. NK era de R*cing. Macri de Boca. Y solo 1 de los 3 fue tambien Presidente del club del que es hincha.