Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

¿Qué? No me sirve que diga “si señor tiene razón” y deje que nos culee por atrás.

1 me gusta

Nos vienen de robar un campeonato local para regalárselo a boca, de acomodar a Ameal y Tinelli con Tapia en la AFA, y de meter políticos Kirchneristas en puestos importantes de boca, ¿Y vos lo mejor que tenés para militar a Alberto en este tema es una frase?, ¿De qué nos sirve una frase?. Vas a tener que esmerarte más.

2 Me gusta

Claro porque cuando paso lo de la semifinal que nos cago VARus, Nestor Kirchnner era el presidente de la Nación

Maverino trabajando en Cristina5Néstor. Que no se note…

1 me gusta

terrible resentimiento y dolor anal los macristas en este hilo

si River tuvo fantasticos 4 años se debe a este señor (y el saludo tambien es para ustedes globertos lloricas)

4 Me gusta

yo lo que se, es que con angelici nos hicimos altas fiestas con la tanga de la bosta.

ahora donofrio ya dejo ir a scocco, y va a terminar rifando lo poco que tenemos y con suerte trae a nahuelito.

1 me gusta

Boca durante el macrismo robo 2 superligas y parte de una 3ra (esta ultima, que se jugo la mayoría de partidos durante su mandato). A eso sumarle que estuvo muy cerca de ser tricampeón (la que gano R*cing).
Y a River lo vivieron robando, en ambas finales en Madrid, en ambas semis de 2019, en las superligas nos afanaron parva de puntos que evitaron que ganemos alguna, etc.

Angelici manejando Boca y AFA, robo todo lo que pudo. Y en CONMEBOL tambien tuvo ayuda (mas que nada, por parte de Macri).

Lo de D’onofrio es otro tema. Y si vamos al caso, varias veces se ha desarmado River durante estos ultimos años.

1 me gusta

La verdad que no me acuerdo de las superligas pasadas. Las gano con ventaja igual
A nosotros si nos robaron a mano armada.
Igual es joda que le atribuyas el ultimo campeonato tambien al macrismo. Fue sin Macri y sin Angelici, con una dirigencia aliada al peronismo. Y creo que despues del robo en la final de madrid, fue la mas alevosa en tucuman.

Creo que en vez de culpar a los presidentes, deberiamos darnos cuenta que hay todo un aparato a favor de boca. Y le sirve politicamente a todos los presidentes que le vaya bien. Lamentablemente es asi. Y desde hace muchos años

1 me gusta

La ultima Superliga fue de 23 partidos.

16 partidos se jugaron con Macri Presidente y Angelici en Boca.

7 partidos se jugaron con Fernandez Presidente y Ameal en Boca.

Las Superligas pasadas tambien recontra afano, y nos recontra robaron a nosotros. Arrancando desde los fixtures comodísimos para Boca y molestos para River (mas viajes), hasta los fallos arbitrales que nos costaron mas de 10 puntos por cada campeonato.

¿Y que pasó en esos 7 partidos? Si mal no recuerdo fueron los más polémicos…

Igual guarda con entrar en ese juego porque un macrista te puede decir “3 Copas Argentinas y una Supercopa con Macri, cero títulos con Alberto”.

2 Me gusta

Lo polémico fue que nos robaron contra Atlético Tucumán. Pero despues, mas que robo parecio arreglo de Tapia con los clubes chiquitos para que Boca se quede con el título. Algunos parece como que fueron atras.

Decir 0 títulos con Alberto es una pelotudez porque no hay fútbol por el coronavirus, y solo se jugaron 8 partidos nacionales (7 de la Superliga 2019/2018 y 1 de la fallecida Copa de Superliga) y 2 internacionales (Libertadores 2020).

La final de Copa Argentina 2018/2019 se jugo el 13 de diciembre, ya con Alberto Fernenadez al poder (asumio el 10/12). ¿Significa que River la gano gracias a su mandato?, y no. Es una estupidez decir eso.

Exacto. Por eso es tan trillado como el argumento que le tiraste a Hernán siendo que en el final del torneo nos recontra cagaron choreando desde los arbitrajes más que los rivales de Uoka fueron para atrás y en AFA y Superliga ya había gente del nuevo gobierno como Tinelli que ya estaba desde antes, que también nos quería aplicar una quita de puntos, y que también anularon descensos como devolución de favores a equipos que nos cagaron.

1 me gusta

Te gusta tanto discutir, que me parece que estas contradiciendote entre para que lado llevar tu punto. :rofl: Ya estas en la etapa “si no puedes vencerlos, confúndelos”.

La quita de descensos favorece a varios de los clubes que perdieron sospechosamente contra Boca.

Es lo que estoy diciendo.

¿Que es lo que te confunde? Es muy simple.

La bosta se acomoda a todos los gobiernos porque es la cuna de la corrupcion politica, todo politico que es y no es bostero y desea llegar a presidente de la nacion tiene que hacer curso en el harvard del choreo. Si tinelli hubiese sido hincha de bosta hace años que hubiese sido presidente. Aunque pasen los gobiernos, el que este gobernando si o si va a tener que tranzar con este movimiento politico que se apellida juniors porque es un gran lavadero de guita y conexiones al exterior.

1 me gusta

Que me das la razón y me discutís lo mismo que me das la razón. El tema descensos es de Tapia y AFA. Alberto Fernandez salio a criticar la organización de AFA.

Te discutí el argumento pésimo que usaste con Hernán, por eso puse un ejemplo estúpido (el de los cero títulos) y dije “es ridículo lo que decís siendo que en esos 7 partidos pasó esto esto y esto”.

Y que el tema descensos y árbitros sea de AFA significa que también es de este gobierno, porque ya tienen desde inicio de año a gente del nuevo gobierno adentro, porque gente del nuevo gobierno ya estaba adentro de AFA desde antes.

Bostero y Kirchnerista, que combinación nefasta este tipo

@OSO_PRATTO

1 me gusta

Pero si justamente ese argumento es el que favorece a los Anti-Fernandez. :rofl: Es el que ellos esgrimen para culparlo por la Superliga. Ellos son los que dicen que la Superliga (23 fechas) la gano Boca por culpa de Fernandez (7 fechas).

Encima el propio Alberto Fernandez salio a criticar el desmanejo de AFA (y el tema descensos).

Lo que diga Fernández públicamente me tiene sin cuidado. Es un hombre que habla mucho y dice poco. Lo que dijo básicamente es “tres empatadas para dos personas” mientras se come la empanada.

¿El argumento de los títulos? Justamente. Y es ridículo. Por eso lo puse como ejemplo, para homologarlo con el ejemplo ridículo que diste.

Y tienen razón, siempre y cuando se refieran a “Fernández” como el gobierno del cual participan Tinelli, cabeza de la Superlga, y Ameal, presidente del club ganador. ¿Te tengo que recordar también el silencio misterioso del caso de Aysa como para que te cierre que este gobierno también está metiendo la mano en el fútbol?