Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Sinceramente no tengo las cuentas de boca que estaría bueno que sean publicas, por algo ameal esta haciendo una auditoria. Los que saben lavar dinero son los empresarios, no te voy a mentir yo se muy poco sobre lavar dinero pero tampoco soy ingenuo en creer angelici era un gran negociador. Lo cierto que a muchos jugadores los compran grupos empresariales. Esta es mi opinión puede estar equivocada pero es lo que creo y no creo que este tan lejos de la realidad.

Aca te dejo una linda nota:

Me referia a los equipos europeos, que vos dijiste que eran los mas corruptos por los valores. No a boca

Pero fijate cuanto vale cada jugador, cada vez valen mas, hay una injeccion de dinero que no sabes de donde sale. Pero no me creas investiga por tu cuenta. Con la mejor onda te lo digo.
Saludos.

Tambien cada vez reciben mas dinero por televisacion, por los premios, por las entradas, por el merchandising.
Es todo una cadena. De ahi sale el dinero.
Lo que pasa es que como todo bien transable, se maneja por oferta y demanda. Cada vez que rompen un record, la escala de precios se modifica. Cuando el PSG compro a Neymar, la escala cambio. Entonces un jugador pedorro de un equipo chico que antes salia 2m, ahora te sale 10m. Los gastos e ingresos se modifican en todos los equipos.
Esto es algo que pasa desde hace decadas, no tiene nada que ver con corrupcion.
River se hizo conocido como millonario por romper el record en un pase. A Pratto tambien lo compramos por una cifra impensada hace un par de años. No quiere decir que seamos corruptos.

O sea, es basicamente INFLACION

No hace falta que busque nada, estoy bastante informado de los numeros de europa. Todos los años leo el informe de Deloitte. Debe haber algun que otro equipo corrupto, pero ni comparacion con lo que tenemos aca.

1 me gusta

Y… partamos porque el Barcelona y el Madrid usan fondos públicos…

Acaba de empezar la era MACRI que tanto pìdieron.

2 Me gusta

nos mandaron a la b en el 2011, que otra cosa se podia esperar? estos pelotudos se comieron el verso de los datos falsos del indek. Default en el 2014, default este año seguramente. Un fiscal muerto. La vieja con una fortuna que no puede justificar. Ojala se queden sin laburo todos

4 Me gusta

Que thread mufa del ojete, la concha de su madre.

7 campeonatos locales ganó boca en la era kirchnerista

cabandié, scioli, kicillof y cia festejan

1 me gusta

Las cosas que se estarían diciendo acá si el presidente fuera Macri después de un choreo como el de hoy.

10 Me gusta

Parece que no cambio nada. Uno se dedicó a favorecer a su club y ahora lo mismo para que el otro no vuelva.
Nosotros siempre a contramano.

1 me gusta

Sigan votando a esta mierda, no solo por el país sino que a River tmb lo hizo mierda y sigue igual la cosa. Sigan con el populismo barato y la bosta va a ganar 200 torneos mas

5 Me gusta

La concha de sus madres kirchneristas del orto, mamertos mentales, igual que todos los que siguen un partido. Infradotados de mierda.
Vivo en un mundo poblado de estúpidos.

2 Me gusta

Al menos digan que el futuro del país esta por encima de river y ya está. Manden alguna boludez que justifique lo que se viene y lo que pasó, no solo ayer también nos clavaron un descenso.

3 Me gusta

Todavia me acuerdo del tema ese que decian que era el fin de River si votaban a Macri.

Volvio la gente con los que descendimos. Y fue el robo mas alevoso del ultimo tiempo.

Pero macri…

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra. Macri es un pseudo bostero hijo de mil putas. Y eso no quita que estos hijos de una gran puta que están ahora también sean unas lacras. ¿O sos macrista?

3 Me gusta

El problema es que dirigencia de Boque y poder ejecutivo estén alineados. Tenía que ganar Alberto y Angelici, o Macri y Ameal.

2 Me gusta

Por que “pseudo”?

Porque es más político que hincha. Es más lo que se disfraza de hincha para que la monada (simios) lo siga que lo que realmente es. El en verdad es un mafioso enfermo de poder como la mayoría que está allá arriba.

1 me gusta

No comparto. Es un termo cheto, enfermo de la cabecita que se ocupó mas de un club que del país, y como yapa nos dejó a los chorros estos otra vez, logró lo imposible.

Macri logró lo IMPOSIBLE:
-Perder con boca siemre contra River con TODO el poder en TODOS los estamentos
-Que vuelvan los K.

Realmente es un caso único, admirable, extraordinario, sorprendente (a lo Alejo Devil dicho).
No lo hubiese podido hacer nadie ni queriendo todo esto a la vez.

1 me gusta