Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

es que nos mandaron al muere, le servía al gobierno para sus negocios, por algo después lo mandaron al rojo, por que la b sin river volvió a la intrascendencia de siempre

4 Me gusta

El Grupo Clarín era socio de Grondona en el Nacional B. Fue quien se beneficiaba de una con nuestro descenso.

Y no se olviden que a los dias del descenso, se hablaba de que se iba a armar un Campeonato de 40 equipos y que River no iba a descender.

ole

Del Grupo Clarín, enojado porque no iban a tener a River en su Nacional B.

el plan

1 me gusta

Pero hasta podés pensar que era un arreglo con los K porque le sacaron su parte a Clarín y se la compensaban con River. Los que estaban pegados a Grondona eran los K y mal. Igual como digo siempre no se puede asegurar de los K, si de la AFA, de ahí no hay ninguna duda.

Si vos mismo decís que Massa es invotable por ser amigo de riquelme…
¿A quién votarías entonces?

Votaría que caiga un meteorito que destruya de una buena vez a Argentina. Sería la opción menos mala. A cual de todos los candidatos peores.

2 Me gusta

Iban a eliminar el descenso. O sea, se cae a pedazos la “teoría” de que querían que River descienda para quedarse con el Nacional B.

2 Me gusta

2 Me gusta

Quiere captar voto simpatía de los bosteros, pero no se da cuenta que esta declaración le cae mal al resto de hinchas de otros clubes, que son mayoría. Nadie de River debería votar a alguien que declara eso.

4 Me gusta

“yo creo si hace una vaquita entre la conmebol, boca, la prefectura, alquilar una pantalla con todo lo que está en juego, y le damos una alegría a la gente”

2 Me gusta

https://twitter.com/somoscorta/status/1720443303882080350

Anoten otra

Massa le pidio ayuda a Lula para que la policía sea más light con la bosta

SI NO ES FAKE, ESTA PROHIBIDO VOTAR MASSISMO

1 me gusta

imaginate militar 4 años por este gobierno y q la unica alegria q te de sea a boquita levantando la septima

Lo peor es que hacen campaña para que esto siga 4 años mas

1 me gusta

todo para el amigo de massa, concha de su madre. ningun gobierno nos quiere

1 me gusta

esta copa que ganaron los bosteros tambien es de ustedes hijos de mil puta

Felicitaciones lacras chorros hijos de re contra mil puta