Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Inclusive más que al gato kjj

1 me gusta

Miriam Bregman es la única solución para River

1 me gusta

Ayer confirmaron una Alianza entre el Macrismo y el Mileísmo para competir en las elecciones de la bosta contra riquelme.

Fixe

2 Me gusta

La cantidad de pichicatas que hay en esas copas

2 Me gusta

Fuente ? source ? fondiu ?

1 me gusta

Lo de Milei no me acuerdo donde lo escuché pero es un rumor nada mas. Lo de Marra lo escuché yo mismo en lo de Azzaro. Le decían lo decís en joda no? y el tipo decía que no.

Santoro lo escuché yo mismo el otro día no me acuerdo donde. Creo que C5N.

Lo del PRO no hace falta que lo escuche, es solo pensar como el PRO ciudad Bs As siempre se metió, se mete y se meterá con River.

2 Me gusta

pone publico, para que quede registro

Entonces conviene que gane el triste en la bosta, porque eso va a generar, con otro gobierno, que le quiten el apoyo a la bosta con nuestros impuestos…

2 Me gusta

borraste la votacion ehh @Leon_Riverplatense

te apreto la Korpo maKrista? ?

1 me gusta

Jajaja está en el thread de las Elecciones 2023

No sé si es real, pero lo único que hizo en esa final fue dejar compensar las patadas que nos dieron y se comió una mano.

Los árbitros son todos unos hijos de puta.

Con Macri, nosotros hacíamos los deberes.

2 Me gusta

Exacto.
El árbitro uruguayo omitió un claro penal por mano del mexicano en el primer tiempo cuando el partido iba 0 a 0.
Nunca nos favorecieron.

1 me gusta

data dura y objetica, pero uno lee los comentarios aca y es increible como a esta altura sigan habiendo comentarios de hinchas de river q creen q macrismo o kirchnerismo son lo mismo para el club porq los 2 nos cagan “por igual” cuando la realidad es q la runfla kirchnerista nos ha robado 100 veces mas q lo q hizo el macrismo, nos han robado hasta la categoria y han dejado la mancha eterna de la b q al dia de hoy nos sigue costando prestigio y q muchos hinchas neutrales utilizan como argumento a la hora de decidir cual es el club mas grande entre river y bosta.

1 me gusta

lo que mas les cuesta aceptar a los Kakistas es que nos mandaron al muere para quitarle los derechos de la B a clarin y amortizarla teniendo numeros de rating impresionantes gracias a nosotros. Lo que nos robaron el año que descendimos es una cosa que no vi en mi vida.

3 Me gusta

Después cuando vieron la convocatoria que tenía River, se cagaron en las patas, porque subestimaron esto creyéndose el verso de que la bosta tiene más hinchas…

4 Me gusta

Eso es una pavada. En 2009 le quitaron la Primera de una, mirá que van a tener que hacer semejante movida durante 3 años para sacarle el “hipervaliosísisisisisisisisisisimo” Nacional B. :roll_eyes: Y encima, cuando tenía mas valor, o sea, mas guita le iban a tener que pagar a Clarín tarde o temprano.
Encima se perdieron el rating en Primera, 2 SuperClásicos, resto de Clásicos, etc.

Nos robaron desde antes. Ya desde 2006 nos AFAnaban mal. El Campeonato que ganamos con Simione fue sin penales a favor.

Dicho esto, Massa es amigo de Riquelme, es invotable.

2 Me gusta

Lo que sabemos seguro es que la AFA nos robó mal y que con Grondona estaban pegados los K con FPT, Anibal y por ejemplo el bostero de Mariotto eran los principales y creo que uno mas.

Nunca hubo creo una prueba clara que los K lo decidieron, pero eran socios con Grondona y justo River sufre eso. Da para pensar tranquilamente pero no lo podemos asegurar.

1 me gusta

Pero no le pagaron nada a Clarín, ellos le pagaron a la AFA nomás. Y pagarle de más a los amigos nunca fue un problema para los K.

1 me gusta