Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

esto es lo que votó bigboss:

3 Me gusta

@BigBoss

1 me gusta

Vos seguro que no habías nacido, pero Heller fue Vicepresidente de Boca en los 80´s y 90’s (Alegre era el Presidente), duro hasta 1995, despues a fin de ese año gano Mauricio Macri. No estas mostrando nada nuevo. Se sabe desde hace una vida que es bostero.

bosta campeon del futbol masculino, de reserva y del femenino

el plan es que el macrismo no vuelva a bosta, por eso los benefician en todos los sectores

ustedes votaron esto

1 me gusta

Otro titulo para la bosta de la mano del kirchnerismo. Q van a decir ahora kukas, q macri mando a tapia a q le pase sobres a los jugadores de independiente para q no ganen? O sera q mando sobre a los nuestros para q le ganen a racin? Ustedes contribuyeron a esto con su voto

1 me gusta

Tres penales dieron para que Racing salga campeón, si fue todo obra maestra de la AFABOKUKA no se notó.

jaja, lo que faltaba, que ahora los Kirchneristas vengan a decir que este campeonato perjudicaron a boca. Mitómanos.

5 Me gusta

Yo no dije “este campeonato”, hablé de ayer nomás. Qué no estaríamos diciendo si los 3 penales se cobraban al revés, no?

jaja son de manual jaja, tuvieron que esperar hasta la ultima fecha para decir “viste, a boca tambien los cagan, 2 penales le dieron a racing” jajaja

3 Me gusta

Es una prueba tan contundente como las veces que nos cagan a nosotros.

Vos en particular no estarías diciendo nada, si solamente aparecés en este thread a defender al Kirchnerismo, te borrarías como hiciste todos estos 3 años que vivieron favoreciendo a boca y perjudicando a River.

2 penales más grandes que el estadio encima, no entiendo qué quieren inventar.

1 me gusta

No como todos los apolíticos que defendían al macrismo simplemente porque antes de 2020 teníamos un equipo mejor y ganábamos. Esos hablaban apolíticamente.

En todo caso, a mí lo que me genera muchas dudas es la conexión Massa-Brito; que no sea similar a Nosiglia-Aguilar de hace 20 años.

Si quieren regalarle el título a Boca sabés perfectamente que pueden no cobrar cualquier cosa; ya nos pasó, bajo ambos gobiernos.

3 penales en un partido no tapan todo un campeonato lleno de amaños. Yo no entiendo por que les cuesta tanto admitir que el kirchnerismo siempre intenta beneficiar a bosta/perjudicar a river.

Porque, como puse hace un tiempo, el gobierno K (a pesar de tener contactos tanto con Ameal y Riquelme como con Brito y con dirigentes de varios clubes) tiene poco que ver con esta conducción de la AFA. De hecho quisieron voltearlo a Tapia en su momento y no encontraron apoyo.

Lo mismo: una afa macrista no tapa 12 años de kirchnerismo (2003-2015) en donde river fue severamente perjudicado con descenso incluido y donde bosta no paraba de ganar copas

Justo la era Grondona, que siempre fue reconocido por ser más poderoso que cualquier gobierno de turno.

2 Me gusta

Entre esto, la foto con Rodo y el acto de Brito con Larreta… no sé si el Pro intentará mover influencias para beneficiarnos con tal de sacar a Riquelme de Boca.

1 me gusta