Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

no se olviden que el partido que define el campeonato es el de Gimnasia Boca
partido que suspendieron la AFA con los K
todo les salio redondo
Gimnasia sin descanso, sin chances,

No me llamaria la atencion que hayan transado con todos para que ahora se deje ganar y lo hagan clasificar a gimnasia al a copa con boca campeon liberando un cupo a cambio de que no les suspendan la cancha.

Todos ganaron,

5 Me gusta

Cuando nos robaban con el macrismo se hablaba.Ahora nadie dice nada. Se nota que todo era una cuestión política, y nosotros como pelotudos enojándonos

9 Me gusta

Vayan a dar la vuelta el domingo kirchneristas hijos de mil putas

4 Me gusta

Le salió perfecta la jugada al Kirchnerismo, este partido tenía clima de final para Gimnasia, pero la policía de Kicillof lo hizo suspender y se terminó jugando un jueves a las 3 de la tarde con Gimnasia ya afuera de la pelea por el título.

8 Me gusta

Es probable tanto eso como tanto que justo una interna policial les cae en su partido a conveniencia de ellos, porque aparte de chorear con cualquier gobierno es inexplicable como se les alinea todo. Para colmo capaz tenemos final en 2023 cuando vienen embaladisimos en choreos y orto y nosotros improvisando tecnico.

Hay que estirar ese partido.

1 me gusta

El foro debe tomar el club y después hacer carrera política. Es la única manera donde realmente vamos a tener un gobierno de River y que perjudique a la bosta, sino es imposible, siempre nos van a estar metiendo la verga en el culo

Se deberian banear a todos los usuarios que en el 2019 decian que el que votaba a Macri es porque no es hincha de river, que era obligacion votar a los K que nos iban a dejar de robar y beneficiar a la bosta
No paran de salir campeones bosta

1 me gusta

y en 2023 las que se vienen. Año de elección en Argentina y en boca. Para tener contenta a la monada y asegurar el voto van a robar hasta la libertadores.

5 Me gusta

con lacri no nos robaban de forma tan descarada, ahora con alberto nos mean y nos roban de la mano de beligoy

4 Me gusta

Del 2020 para aca nos vivieron robando:

• El partido con Atl Tucumán que nos roban para que salga campeón boca.
  • El 2 a 2 en cancha de boca que le dan un codazo en la garganta a Carrascal, no lo echan a Buffarini por 2da amarilla y en el 2do tiempo Wanchope se iba solo para meter el gol y estaba 2 metros adelantado.
  • Por Copa Argentina no lo expulsan a Rojo por planchazo a la espalda de Alvarez.
  • El último clásico la no expulsión de Pol Fernandez.
  • La cantidad de robos este torneo (penal para Huracan que no fue, el penal a Borja que no cobran con Independiente, etc.)
  • La mano con Patronato para sacarnos de la Copa Argentina.
    De torneos locales seguro que me estoy olvidando de algo, ni hablar de lo que pasó en Libertadores con Palmeiras y Velez.

A boca la cantidad de veces que no le expulsaron a Rojo o Zambrano este año fue terrible.

2 Me gusta

Con el lacri nos quisieron cagar y no pidieron, porque el perfil de jugadores que tenía Rover era otro, más combativo, con mayor carácter y calidad,ahora tenemos un equipo de blandengues, apáticos y firuleteros que carece de carácter para sobreponerse la primer gol que reciben

Antes si nos metían un gol, sabían que se lo dábamos vuelta y se les aflojaban las piernitas a los rivales, y los referís hasta pensaban antes de cagarnos porque todos se le iban al humo, ahora lo referís se cagan de risa antes de entrar al monumental, porque saben que no vamos a protestar.

Se cambió el modelo de jugador que dió satisfacciones por este que es insulsos. Y si le sumas que ahora son más descarado en los arbitrajes para cagarte, tenés allí el combo completo.

El macrismo trato, pero no pudo por eso, incluso, quisieron cagarnos el partido de vuelta en el monumental para pedir los puntos, pero el viejo fue más rápido que el binguero y pudo lograr que se jugará, ellos lograron que ese partido fuera con las dos hinchadas, pero nuestro equipo tenía más carácter. Ahora el carácter lo tienen dos. Si ese incide te estaba Brito de presidente, el partido lo ganaba la bosta en el escritorio y Madrid no hubiera existido. Y esa es otra diferencia, ahora tenemos un dirigencia más cagón e inútil.

Nunca vi que en la epoca de macri le rompieran la mandibula a un jugador nuestro, y no le sacaran ni amarilla, que lo reventaran de un codazo a otro y siguiera como si nada, que el mismo jugador safara 4 partidos seguidos de la roja, entre un largo etc de robos.

lacri era mafioso, pero no se metio tanto en el futbol, estos directamente le pusieron el vice a la bosta, nos cagaron 1 campeonato con tucuman, y desde ahi les dieron todo a ellos. jamas vi un robo sistematico tan bien orquestado

1 me gusta

Bueno creer que no se metio nada en el futbol es de iluso. Macri cagó un esponsor para River. Ni hablar de que es el quien enquistó a toda la mafia que ahora padecemos en la AFA.

Igual, discutir si Macri o los K cual de los dos benefició más a los bosteros, es una discusión bizantina, porque “LOS DOS” los beneficiaron. Unos más sutilmente y que no les alcanzó al nafta o se confiaron y por eso fracasaron, amén de que teniamos un equipo de hombres y un presidente que en ese momento era más bicho que est inutil, y los K son directamente más abiertos y burdos para ello. Pero con una AFA en la cual, los puestos que deciden el futbol, son macristas…porque para ambos, ese mugroso equipo, es el equipo “del poder”. Así que esté quien este en el gobierno, siempre, pero siempre los van a beneficiar…Es histórico eso.

dije que no se metio tanto.

un sponsor estaba dentro de lo licito, otra cosa es directamente influir en la eleccion del vice de la bosta, inmediatamente cagarle un campeonato a river, despues elaborar con beligoy una maquina de cagarnos. eso que hicimos merito en pleno macrismo de dedicarle la puteada merecida. el inutil de alverso nos devolvio dandole todo a bosta

Un esponsor estaba dentro de lo lícito??? Por favor, era el presidente de la Argentina y presionó para que Qatar no fuera esponsor nuestro, y ni hablar de otras presiones que hizo en su momento, O nos olvidamos del ultimo cruce de libertadores en los cuales los eliminamos con el nefasto Sampaio haciendo el trabajo sucio cobrando hasta un foul para los bosteros, donde antes “dos de ellos se habian chocado solos”…Si les salia bien nos sacaban de la copa en ese momento. Pero era un equipo de cagones el de ellos y el nuestro de hombres, cosa que ahora falta.

Bosta siempre fue el equipo del poder, beneficiado hasta por los medios, que casualmente o estan asociados con ellos (caso clarin), o son directamente manejados por bosteros recalcitrantes (caso Crónica o Página12). Hata hubo en la historia presidentes que directamente les dieron tierras fiscales o favorecieron a ese club para que pudiera hacer su mugroso estadio, caso Justo en el 30, o Lanusse, bostero declarado y socio honorario de ese club, por haberles dado los terrenos para construir su “ciudad deportiva”, y ni hablar que en ese momento a River lo cagaban con los torneos y bosta ganaba. Y recién nos sacamos el ser el eterno subcampeón, cagados por referis en partidos finales (ojo no finales, sino el partido que decidía el torneo, como por ejemplo, el penal que adelantandose hasta fuera del area chica Roma le ataja a Delem, ante la asividad del arbitro, o la mano de Grillo que no ve contra Velez Nimo a propósito), y ni hablar de los equipos falopeados del Toto Lorenzo, ante la anuencia de la AFA, o en el mismo gobierno de Macri, el médico que entrando a la Plata, por el camino de circunvalación (que llev directo al estaio único), afirma que se perdió y por eso no pudo hacer los controles antidoping de ese equipo ese día…O el otro que una semana más tarde se sintió descompuesto y por eso tampoco se hicieron los controles…Todos en el gobierno del idiota…

Macri nos quiso cagar, pero teniamos un equipo que se rebeló, a pesar de que nuestra dirigencia en parte estaba entregada, y un técnico, que en ese momento peleaba por ganar todo, y no era como ahora que esta entregado, con un plantel lleno de jugadores sin ideas, caracter, ni calidad. En la epoca de Macri peleamos contra todos, contra la AFA, contra la Conmebol (el partido en Madrid hasta pusieron cuando terminó en las patallas del estadio por unos segundos boca campeón), y contra el poder de turno, que no se guardaba de bastardearnos hasta publicamente, como cuando el inutil, gastó a un pibe en vivo, solo por decir que era de River…

Los K son iguales, pero tienen la ventaja de que la AFA macrista tiene mas los colores de bosta wue los de su partido, y que en cambio de tener nosotros a un equipo de hombres batallador, tenemos un equipo mediocre y el tecnico, hace rato que esta en otra…Con el Gallardo de sus inicios, y otros jugadores, hoy sería igual que antes, la bosta reculando y nosotros pintandoles el culo. Con este Gallardo, que se enfoco desde hace un tiempo, más en culearse a la trola de la tv, que en preparar el equipo y que cambio el perfil de sus jugadores, todo ha sido a pedir de la bosta.

3 Me gusta

Si, un sponsor no es lo mismo a meter un vicepresidente, regalarle a beligoy y compañia, mas un campeonato a la bosta apenas asumio. Entre darle plata a un club, a darle un aparato para cagar al resto, hay una diferencia gigante.

Basta de querer igualar cosas que son diferentes. Es como si viniese X y le dijera al admin yo te sponsoreo para que los gastos del sitio no te resulten imposibles y puedas tener mas funcionalidades y eso le da un beneficio economico que administra el dueño. Otra cosa es si yo le dijese al admin que le doy el hosting gratis, pero que el equipo de mods lo designo yo, y cada vez que uno opina que cfk no es peronista le hago meter un ban de 30 dias.

Ha bueno, si vos crees que CFK es peronista, es que ni leiste algo escrito por el mismo Perón.

Y del tema de los amarillos, te recuerdo que los puestos de la AFa están llenos de bosteros puestos por el mismo Macri. Incñuso Tapia. Lo que pasa es que antes que ser macristas o kakistas, estos son bosteros y siempre van a beneficiar a su club. Cosa que el salame de Donofrio, que ahora coquetea con los amarillos, no hace desde su puesto de vice en esa misma AFA…

Gente, Tapia, Beligoy, Mitjans (los 3 puestos por Macri). Mientras esos manejen AFA, arbitraje y Tribunal de Disciplina, da igual quien administre el pais. Si no nos enfocamos en los verdaderos enemigos, vamos mal, eh.

3 Me gusta

Entonces era mentira que había que votar al kirchnerismo para que dejaran de cagarnos.

3 Me gusta

Me parece que es mentira esa frase que estan repitiendo como loritos. No recuerdo que alguien haya dicho eso. Lo que si se decía, es que Macri era el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Y sumado a que también administraba Boca con su ladero Angelici. Y como nos habían recontra robado, puesto a Tapia, y hecho mil cosas extrafutbolísticas como allanar vestuario, hacer contravenciones por usar mascaras de Benedetto, amenazas de bomba, etc, había que votar otra cosa.