listo, fue un mal entendido, dejemoslo y liosto
si piensan que jairo es racista lo van a seguir pensando y el le va a seguir diciendo negra, yo tambienl e digo negra a williams y no necesariamente es despectivo, porque yo solo soy racista en el futbol con los bosteros
Por eso, algunos le dicen de costumbre… acá a los jugadores de básquet también le decimos “el grone”, “dale negro…”, y hay que hacerles entender que no es discriminatorio, que es por costumbre (y en CBA ni te digo).
Yo me quería sacar una duda boluda nomás. Si le dicen así por costumbre los fanáticos del tenis o porque quería resaltarlo diciendo que eso la hacía mas fea, o no sé, el porqué de la bronca.
En fín, fue una boludés. No nos pongamos tan susceptibles tampoco.
Yo sigo insistiendo que tirar palos no sirve de nada y si quieren pensar que soy racista, allá ustedes pero si de algo es de lo que estoy seguro de mi persona que jamás discriminaría a alguien por su raza o nacionalidad, y si los demás no le dicen “Negra” a mi me la verdad me chupa un huevo llamenle como quiera pero yo le digo así porque para mi es lo se más se resalta de ella es su color de piel y no estamos ciegos y sabemos como es, tampoco es una Megan Fox vamos a decir la verdad.
Y yo me pregunto: por qué resaltas JUSTO cuando dije negra a alguien? que pasaba si le decia a alguien petizo y los demás no se lo decian, también me lo vas a resaltar? no lo creo se resaltó porque justo fue el color de piel de una persona y no su estatura como di el ejemplo de arriba.
Lo de susceptible se puede ahorrar porque a nadie le gusta que le tiren palitos de a poco, si se va a decir algo que sea con sinceridad.
Todos los comentarios vertidos en este sub foro hoy, están completamente fuera de lo real y no guardan ninguna relación con sus verdaderos protagonistas. :lol:
Bueno, vos tampoco me conocés Jairo, si te voy a tirar “palitos” o indirectas, lo voy a hacer con humor o ironía, sin insinuar boludeces. No jodo con temas serios. Con temas serios voy de frente y a la mierda.
Por qué crees que no entro a opinar en Política y actualidad? para hacerme mala sangre y pelearme con varios por diferente manera de pensar y por ir de frente? naaa…
Cuando boludeo, boludeo. Cuando hablo en serio, voy de frente. En el supueeeeeesto caso de que me hubiera parecido que discriminaras por algo, te lo digo de una, no tengo drama ni pelos en la lengua. En este caso era era una duda boluda, nada más, no te subas al carro tan fácil loco, no le des mas vuelta al asunto! A menos que claro, si por una joda te toque un tema con el que te pones susceptible, la verdad, perdome, que querés que te diga.
Pero que te quede claro, si tengo que decir las cosas de frente y de manera sincera como lo pedís, te las digo. Y si no te las digo, es porque no quise decir o insinuar tal cosa como la que vos crees o creíste.