Cochi sos grande y podes ser sincero, esa respuesta me da más certeza de que me estás llamando racista, boludo no soy y si hay algo que me da por las pelotas es que me llamen racista o xenofobico y no me digas que estoy perseguido porque interprete perfectamente la frase. Yo la corto acá no me da andar peleando porque alguien me dice por qué le decis tanto negra a una tenista.
Solamente me llamó la atención que siempre diga o resalte que era negra, mientras en otros pibes no tanto.
No digo ni insinúo que sea racista. Quería saber, capaz es una manera o costumbre de descargarse con ella respecto al tenis. Como yo a Astrada le digo, “negro hijo de puta” (aunque es el apodo, je), o a Buonanotte le digo “petizo culiao” cuando descargo bronca o lo puteo y tampoco discrimino.
Ej, el primo de un amigo a Ortega le dice en los partidos “corré borracho culiao!” y lo adora al Burrito, por eso se le cagan de risa los amigos.
Así que bueno, quería saber, si lo hace por costumbre, o que sea negra la hacía mas fea, que se yo…