Lo que esta pasando en TURIVER al instante

Qué quilombo le hago a Beyoncé…

Leé lo que puse antes.

Deja que ella te lo haga a vos, con esa boquita multiganadora de grammys.

Ai laviuu :stuck_out_tongue:

baba

Ufff, hasta que se me meta la sábana en el orto…

Con Beyonce podríamos estar toda la noche

Literalmente amo a Rihanna. Es hermosa.

ésta entra en ese rubro ?

[SPOILER]

ésta la pongo en link porque es zarpada: http://www.addictedtocelebrities.com/tila_tequila-mad_cleavage/tila-tequila-pics21.jpg

[/SPOILER]

Esa entra en la categoría asiatica.

tenes que tener terrible una katana para llegar a la zona

Muchachos, muchachos…

:wink:

Citaste antes que editara. :wink:

Tila Tequila :rambo: :elephant: :icon_ninja:

Y bueno de Rihanna… sin palabras. Es hermosa. Me puede.

Ok, ahí lo lei.
Entonces por qué resaltas siempre que yo digo eso entonces? qué me hace pensar eso?

No entiendo ni mierda lo que està pasando.

Porque en otros que tampoco les gustaba no lo noté, solo eso.

la del medio no tiene pesones

Cochi sos grande y podes ser sincero, esa respuesta me da más certeza de que me estás llamando racista, boludo no soy y si hay algo que me da por las pelotas es que me llamen racista o xenofobico y no me digas que estoy perseguido porque interprete perfectamente la frase. Yo la corto acá no me da andar peleando porque alguien me dice por qué le decis tanto negra a una tenista.

No se peleen, venía linda la noche forística. :lol:

Jairo està nervioso por la derrota humillante que està recibiendo. Comprendelo Cochi:mrgreen:

Solamente me llamó la atención que siempre diga o resalte que era negra, mientras en otros pibes no tanto.
No digo ni insinúo que sea racista. Quería saber, capaz es una manera o costumbre de descargarse con ella respecto al tenis. Como yo a Astrada le digo, “negro hijo de puta” (aunque es el apodo, je), o a Buonanotte le digo “petizo culiao” cuando descargo bronca o lo puteo y tampoco discrimino.
Ej, el primo de un amigo a Ortega le dice en los partidos “corré borracho culiao!” y lo adora al Burrito, por eso se le cagan de risa los amigos.

Así que bueno, quería saber, si lo hace por costumbre, o que sea negra la hacía mas fea, que se yo…