Buenas, primero me presento ya que si bien soy un viejo usuario del foro, leo más de lo que escribo.
Yo me registré al foro allá por principios del 2008, en plena fusión de ambos foros (los viejos del foro saben). Luego de la separación, me quedé aqui, con la actividad que un usuario más puede tener.
Dentro de los pocos threads que hice, recuerdo que me divertí mucho con uno en el rincón femenino donde hablaba un poco de mujeres. No se cuantos usuarios lo habrán visto, pero por las dudas acá abajo dejo el link. Recuerdo de una gran ida y vuelta con Riversita, la verdad que muy divertido y sobre todo muy útil la mirada de otra persona, por lo menos yo esperaba sus respuestas.
Link: Niñas: son muy complicadas… - River Plate - La Página Millonaria
En aquel tiempo tenía 21 años y si bien el topic había salido muy bueno y hay muchas cosas con las que sigo concordando, sabía bastante menos de lo que creía acerca de las mujeres, por lo menos en el aspecto relacionado al noviazgo, que en aquel entonces era mi punto débil de conocimiento dada mi inexperiencia.
En el día de la fecha estoy a menos de un mes de cumplir 26 años, crecí bastante en este tiempo, y en cuanto a la relación sentimental estoy hace mas de un año y medio de novio, muy feliz por cierto.
El tema es que si antes era como una especie de gurú para mis amigos en ciertos tema de mujeres, ahora de novio, me consultan además sobre las relaciones con las mismas.
Escribo este mensaje como puntapié inicial de un thread más relacionado a las “novias” que las “chicas” con más utilidad para ellos que para ellas, pero confío que el aporte femenino puede dar una vuelta de tuerca o desmentir totalmente lo escrito. Me interesa ver como evolucionará esto.
Salud!.
PD: antes del primer post, me interesaría saber quienes vieron el topic que había creado antes y sobrevivieron…je