Me tomo el atrevimiento de abrir un tema aparte, y dejo a libre albedrío la decisión de mis compañeros moderadores a unirlo con el hilo de la Agrupación…
Me dio ganas de hacerlo aparte, porque lo que tengo para decir es desde el corazón…
Muchos diran que el futuro de River es negrisimo, otros diran esto se termino, pero yo hoy digo… ESTO EMPIEZA.
Es cierto, cuando la 28 se unio con D’onofrio muchos nos agarramos la cabeza, criticamos, nos volvimos locos, pero muy de a poco fuimos comprendiendo el porque, y que de vez en cuando hay que sacrificar cosas cuando lo que queres dar es en el marco inmediato. Por lo que todos dijimos… Ok, votemos por ellos, aunque en el fondo seguiamos pensando que la cabeza de ese apoyo, era un farsante igual o tan malo como Caselli.
Hoy antes de salir del laburo, paso por el foro y leo … “La 28 se bajo de la lista del farsante” Inmediatamente saliendo, me comunico con un gran amigo a mi entender y precursor de dicha agrupacion y me informo con detalles de como fue la cuestion.
La realidad es que… Muchachos! Esto fue sentar un precedente, aca es donde la 28 demostró diferenciarse del resto, acá se vio que la 28 no va a entrar por entrar, que no va a vender sus convicciones por una fucking vocalia QUE NO CAMBIA NADA como HARAN Y HACEN hacen otras agrupaciones.
Aca es donde la 28 gano sus propias elecciones, porque para mi forma de ver, acá es donde ganaron el corazón de todos, donde ganaron por afano las elecciones de la convicción, el ideal, el esfuerzo, y la credibilidad.
Lamentablemente paso lo que varios creíamos, o al menos, lo que intentábamos explicar en el porque de nuestra critica decisiva, se que varios se enojaron, quizás hasta yo seguramente me habré comido alguna puteada sin saberlo, pero crean, jamas fue de mala leche, por el contrario, nunca estuvo nadie en su contra, si no… en contra del farsante Rodolfo.
Lo que siempre fue sincero, fue nuestro “Ojala”; Ojala los deje gobernar, ojala los dejen crecer, ojala les den el lugar importante por el cual logre parar y modificar el accionar mal habido. Porque realmente, siempre fue algo muy difícil de poder creer, si viéndolo de afuera era difícil, nos resultaba también difícil pensar que estando adentro no lo fuera.
No hay mal que por bien no venga, imaginen que esto que les hizo el susodicho, lo hubiese hecho una vez ganado las elecciones?
Quiero que sepan que esto no se termino, la 28 es joven, recién empezó, esto es una gran experiencia y va a fortalecerlos, tanto como agrupación y como personas. La agrupación va a crecer sola, y en el futuro va a tener un peso especifico inimaginable, porque este tipo de decisiones generan eso, demuestran madurez y un grado de responsabilidad innata.
Para mi, ya ganaron, ganaron ustedes, porque demostraron que en unos meses, hicieron mas que agrupaciones que hace 10 años que buscan entrar por la ventana del baño con tal de encontrar una vocalia suplente, sin reparar en si indirectamente están apoyando a un mafioso, un farsante, o un inútil.
Empezaron el cambio político, ustedes con lo que hicieron, comenzaron la epopeya del cambio, y los aplaudo, los aplaudo de pie, porque no es fácil bajarse y decir… “Perfecto Sr Farsante, mucha suerte y Hasta luego” después del laburo de hormiga que se mandaron.
Recuerdo pasado el año 2009, luego de las elecciones, en un asado charlaba con este amigo que les comentaba, que habia que crear una agrupación que se proponga este tipo de cosas, que a partir de esto radica el cambio… Recuerdo que me decia “estas loco, no me quemes mas la cabeza porrrr dioooss” (porque este amigo era medio chongazo)
Y lo hicieron y me emocionaron…!
MUCHACHOS, LA 28 COMENZO AHORA, EL CAMBIO POLITICO DE RIVER LO EMPEZARON USTEDES, A NO AFLOJAR, QUE ESTO ES LARGO. FUERZA!