Jjaja nos ganaron bien 10-7, .Las figuras del encuentro Kevin de ellos y Nicolas de nosotros, Ricarp tambien mostro futbol a mi entender, si hay que poner puntajes yo me pongo un 4 o 3, para atras me comi dos caños jeje.
Sale el sabado devuelta ee! Aa y las perlitas del partido, los dos goles de Kevin amagando al arquero, el gol de river_maiden y un gallo goleador.
Jjaja nos ganaron bien 10-7, .Las figuras del encuentro Kevin de ellos y Nicolas de nosotros, Ricarp tambien mostro futbol a mi entender, si hay que poner puntajes yo me pongo un 4 o 3, para atras me comi dos caños jeje.
Sale el sabado devuelta ee! Aa y las perlitas del partido, los dos goles de Kevin amagando al arquero, el gol de river_maiden y un gallo goleador.
Voy a hacer un resumen más adecuado a lo que fue el partido.
Partido peleado, muy parejo hasta casi el final, ellos aprovecharon nuestros errores y pudieron ganar, así de simple. El problema de nuestro equipo fue que nos íbamos todos al ataque y dejábamos la contra a su antojo, y ellos fueron precisos a la hora de mandarla a guardar. El resultado final: 10-7, no lo considero una “cogida” como dijiste vos.
Cambiando de tema, sé que es un poco temprano pero habría que ir organizando el partido del próximo sábado así después podemos reservar tranquilos, personalmente me gustó más la cancha de hoy.
Creo q Kevin es un groso y hay q aplicarles unas de Gravesen para pararlo jajaja
Igualmente salio un partidazo, muchos corrieron lo q nunca corren en su vida (me incluyo).
Para mi señores, no nos tiramos para atras para nada, fue un partidazo! Kevin para mi gusto fue el mejor del partido, y de nuestro equipo fueron Nico y Ricarp. Tengo que pedirles disculpas a mi equipo a “los borrachos del foro” porque hoy no la vi ni cuadrada y sigo sin poderla meter, si hoy de arco estubiera el arco iris no la meto tampoco:roll:.
PD: River_maiden me gusto el gol que te mandastes vieja. Pero lindo estubo despues de todo loco!!!:mrgreen:
A pesar de que perdimos en lo personal estoy contento porque apenas llegue meti 2 seguidos y una asistencia y me redimi de los goles que me habia comido en el partido del otro sabado, pero todavia me falta mejorar mucho sobre todo parando la pelota que siempre me rebota mal :lol:
facho, que blooper que te mandaste eh! parecido al de este video :lol: