Sí. Apunto al banderero en general, no sólo al de River. Al que cree que un trapo es más importante que otras personas.
esos tipos de gente deben morir , no sirven para nada, en la popu hay bastantes que llevan casacas de sus banderas
1 me gusta
Arnold_Layne:
Todo esto lo escribo porque el sábado en la cancha un gordo cara de pija de casi 40 años que no debe ni laburar nos pidió -en principio amablemente- a mí y a otras personas que nos corramos de un lugar en la tribuna (platea) porque le tapaba su bandera (CONCECPCIÓN-TUCUMÁN), a lo cual -también amablemente- me negué. Se empezó a poner más tensa la cosa porque sólo nos quedamos un amigo y yo, la demás gente se corrió. Le pregunté por qué nos teníamos que correr si queríamos ver el partido ahí y nos dijo que “estos trapos están en el gallinero (???)”, a lo cual seguimos discutiendo. Repitió su neanderthalesco argumento por el cual la bandera tenía prioridad sobre nosotros, nos negamos de nuevo, se puso peor la cosa y el señor decidió llamar a otros bandereros para sacarnos de ahí. Ahí nos fuimos; obviamente no estamos para andar peleando en la cancha con seres de la prehistoria hinchas de ellos. Era para bardo y nos corrimos.
Pero bueno, me quedó flotando el tema; algunas veces he leído acá mismo historias parecidas de gente que cree que tener más derecho que otra por una bandera y sinceramente no lo entiendo. La cultura del aguante evidentemente nos hizo pija.
Gracias al que llegó hasta acá y si sos banderero y te sentís identificado con la descripción, chupame la pija
que impotencia dan estas cosas. encima de negro de mierda, cobarde, que tuvo que llamar a otros negros de mierda para amedrentarlos
1 me gusta
Desde el '99 que pasan estas cosas jaja, a los mas viejos les constaran desde otros años.
De estos boludos cada vez hay más. Antes que nada está el respeto por la gente que paga para ir a ver al equipo. Estas actitudes son parte de lo cabeza que se está volviendo el país, y toda latinoamérica. Debe pasar en todas las canchas encima. Uno va a la cancha e inevitablemente tiene que pasar momentos de mierda.