Lo dijo Ahumada

jaja, que cagon que es ese tipo!
anda a tirar tacos para otro lado, gil!

no lo banco ahumada ni aunque meta 3 goles

Que deje de hacer y deshacer lo que dijo, y que juegue al fútbol que para eso está.

sabes lo que pasa chabon
el hecho esta en que cuando un jugador es malo, nadie ofrece comprarlo
porq a river no le quieren comprar ningun jugador, porque son todos malos!!1
vos fijate da la casualidad que se va ponzio y se queda ahumada, a que se debe eso¿¿

eso es un fiel reflejo de lo malo que es un jugador, hace cuanto que no le ofrecen un contrato a ahumada?¿? ( si es que alguna vez tuvo alguno)

obviamente tambien es un fiel reflejo de lo malo del jugador, por mas que me digan que estos tipos harian maravillas en otros planteles, y aca en river, por cuestiones de camiseta no lo hacen. es un poco de sentido comund darse cuenta que si no son vendibles es porque son malos

saludos

Es que este tipo ni aunque se transforme en Redondo por lo menos de mi parte , no lo perdono , por lo que dijo , es imperdonable .

dedicate a jugar ahumada

Ahora siempre que tenga la chance, sa va tirar flores para la hinchada. Que se dedique a jugar y nada mas.

Noce y escrive?

Fijate tu ortografia

exacto. ahora que es capitan , lo quiero ver con la libertadores en alza…(mmmmmm dudo)

saludos

ooooooooooooo ahumada no existis

cuando dice esas cosas (y no solo el, sino todos) es para ganarse el cariño de la gente, el cariño que se lo gane en la cancha

Basta con este tema, no hay que darle mas bola