Lo dijo Ahumada

Tiene que mejorar bastante si espera que algun dia lo pedonemos…

AHUMADAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTAAAA!
LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Este Ahumada viene diciendo estas cosas desde que dijo esa estupidez despues del partido con san lorenzo… Se quiere hacer notar, lo único que quiere el bastardo este es quedar bien con la gente, hacerse grande con declaraciones boludas…

Andate Ahumada, Aguante Nico Domingo…

Jaja el bocón sigue dando q hablar…?

Pobre chabon ya no sabe que hacer para que lo perdonemos. :roll:

q se vaya a la mierda el bocon ese

Que curta solo el cornudo ese.
AAJAJ Me mato que contra huracan en la popu cuando empezaba el 2do tiempo le cantabamos CHE AHUMADA CHE AHUMADA ANDA A TIRAR TACOS A LA CONCHA DE TU HERMANA (8)

en mi opinion lo unico que importa es si juega bien

Sin duda, Ahumada de lo que se tiene que reinvindicar es de haber sido el “5” del primer equipo de River que salió último en la historia.

Después de eso, me parece un buen jugador.

Off course (estoy re Ingles hoy :lol:)

ya me hiciste acordar porqe lo odiaba…y nosotros le tapamos la boca a el llenando ultimos i me viene a hablar del sentimiento boca.

el problema es que ni siquiera eso hace bien:evil:

Ojala todos los jugadores pusieran lo que pone Ahumada.
Me chupa la pija lo que haya dicho, mientras siga poniendo y jugando como hasta ahora.
Tuvo la oportunidad de irse a Europa y se quedó… ya no hay jugadores que hagan eso.
Mañana copamos Rosario

:surprised::roll:

q se vaya a la puta q lo pario es forro ese :evil:

No podes, este muerto no pude ir ni a jugar a al nacional B de Vietnan, de que europa hablas??.

Es un muerto, ademas no es jugador para river, es jugador para boca porque es un sorete.

Encima de bocon juega como el ogt, no tiene nada de bueno, por lo menos carrizo era un bocon pero el pibe atajaba todo y le dio mucha ayuda para que saliera campeon en el 2007.

Ahumada chupame bien la hapy, andate a la recontra mil puta que te re contra mil pario.

No entiendo, un tipo con las caracteristicas de ahumada podria perfectamente jugar en el futbol de Chipre, por que no se fue ahi?

saben que pasa? ustedes y yo mas de una vez caliente puteas o decis algo que no lo sentis, la diferencia es que no nos filman y no queda grabado, bueno a ahumada le paso lo mismo, hablo caliente pero quedo grabado, asi que para mi ya esta solo le pido que juegue bien y le deseo lo mejor , ademas es el unico 5 que tenemos

Unos meses atrás dijo: “Es impresionante lo que nos está alentando y siguiendo la gente a pesar de estar últimos”

Menos mal que de apoco nos estamos librando de los muertos, ya se fue Tuzzio que dicho sea de paso en su debut en independiente cometio un penal, falta Ahumada y un par de muertos mas, y Aguilar porsupuesto y river pasa al frente.

Saludos