JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora hay qeu ver en quien reencarna eze porque me parece que no aparece nunca mas.
Que thread mas pelotudo, entre los que mienten, los que quieren desenmascarar, y el nabo que sigue subiendo fotos de ole…que al pedo mamita!
tenes todo el derecho a opinar…pero vos tmb estas al pedo para entrar,leer y opinar…me parece bah.
tenés razón mauro, pasa que este thread esta hace tanto tiempo, y sigue girando en la misma boludes del principio. Pero es cierto y cada cual tiene derecho de entrar y perder el tiempo en el trhead que quiera.
Un abrazo
mauro_cariver: sebamendoza:Que thread mas pelotudo, entre los que mienten, los que quieren desenmascarar, y el nabo que sigue subiendo fotos de ole…que al pedo mamita
tenes todo el derecho a opinar…pero vos tmb estas al pedo para entrar,leer y opinar…me parece bah
tenés razón mauro, pasa que este thread esta hace tanto tiempo, y sigue girando en la misma boludes del principio. Pero es cierto y cada cual tiene derecho de entrar y perder el tiempo en el trhead que quiera.
Un abraz
todo bien chabon…en parte tenes razon,el pibe conto algo y ya saltaron un monton a bardearlo…jaja
Se pudrió todo entonces?
Resulto ser mentirosin entonces, y yo que le creía. Que nabo soy
Hernan: ezeriver14:piy
Pillo, pero no mentiroso. Por que me llego a la casilla un mensaje del responsable de la historia.
Esa historia que vos te adjudicasteDurísimo.
Te queres matar mentirosin!!
no te hagas el misterioso y postea el mail daledale
Que thread mas pelotudo, entre los que mienten, los que quieren desenmascarar, y el nabo que sigue subiendo fotos de ole…que al pedo mamita
Y te faltó uno, el perro viejo, que no coje ni deja cojer. Si no te gusta el thread estás a un click de no enterarte más de lo que se escribe en él…
Ui dios, si no me creen no me crean
ya fue no voi a dar mas explicaciones,
si no me van a seguir poniendo infracciones.
es posta lo que digo no los voi a chamuyar.
cierren este thread.
No lo cierren por nada en el mundo.
Y Hernán… te estamos esperando :mrgreen:
Cierro el tema a pedido del creador.
Se pudrió todo entonces?
Resulto ser mentirosin entonces, y yo que le creía. Que nabo soy :
y parece que si, ahora no aparece mas
aca estoy yo eh