por suerte soy parte de la gente sana que cree en sus pares
tambien creo lo del msn y lo de Mardel , todo bien,son cosas que pasan
por suerte soy parte de la gente sana que cree en sus pares
tambien creo lo del msn y lo de Mardel , todo bien,son cosas que pasan
Ya fue muchachos este tema. Dejense de joder
Si creimos q estaba mintiendo fue xq él nunca puso la foto, si ven los primeros comentarios del thread es felicitandolo (la mayoria), dsp al no aparecer y no mostrar la foto se empezo a sospechar, sumado a los antecedentes q tiene…
genio!! nunca dude ni un minuto que no fuera verdad lo que decias… :lol:
Seguis siendo un mentiroso :lol:
:roll:jajaja todos los felicitan que increible
se nota que no tenemos mucho que hablar:P
Mmm… yo me reservo el lugar para la duda. Estuvo como un mes para poner la foto, un mes en el que posteó en el otro foro y acá ni apareció cuando se reclamaba por su presencia. Y con los antecedentes que tiene nuestro amigo, mmm…
igual, es amplio el porcentaje que lo considera mitomano:P
Alguien me explica porque le dicen que se hizo pasar por belluschi?
No sé quién sos pero me parece que sos un chabón copado. Felicitaciones pástel, no le hagas caso a la gilada. :r&r:
Ahora le pagas vos los turnos al psicologo ? No va a poder ni dormir
Dato importante!
Miren las fotos que subio ezeriver
Los que no le creen no se que mas pruebas quieren :lol:
Por que no le creen? que les hace pensar que no es?. El posteo esto con toda la buena intención y saltan con cualquiera, les encanta el puterio.
[b]quicieran haber estado en su lugar no mas…
Quien me responde lo de Belluschi???
[/b]
Nadie le cree porque es un mentiroso. Entra al foro inventa historias haciendose el capo.
Correcto. No pasa por Mauro Díaz, pasa por los antecedentes mitómanos belluschianos del autor.
¿Tanto quilombo por esto? Tampoco es que había dicho que Federer le cortó el pasto
jajaja groso!
dos semanas y aparece la foto de federer cortandole el pasto editada con el photoshop
jeje:roll:
Re atrevido mauro diaz que se sentó adelante, está bien que juegue en River pero que se haga de abajo el pibe.
Mas de uno le debe una disculpa a eze.
A ver si dejan la boludes de lado y empiezan a retractarse con el pibe.