Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

Gustavo, a ver… vayamos por partes.

Las leyes de reforma de la Justicia me parecen una porquería, solamente tendientes a que todos los políticos puedan salvar el culo cuando lo tengan sucio. Por eso dudo de que ningún partido las reforme, por más que ahora despotriquen todos. Eso perjudica a la GENTE COMÚN, como para variar, porque la Justicia va a ser cada vez más rigurosa con los perejiles y va a ser totalmente laxa con los dueños del circo.

Detrás de esa reforma judicial (o entremedio) salta toda la podrida del lavado de dinero, salpicando a empresarios DIRECTAMENTE VINCULADOS CON ESTE GOBIERNO. ¿Qué hace el monigote de fiscal puesto a dedo (en contra de la ley) por la Procuradora General? Procesar a los boludos y dejar afuera a Lázaro Báez, porque procesar a Lázaro Báez (si fuese cierto lo que declaró la ex-secretaria de Kirchner) es ir directo en contra del despacho presidencial. Por supuesto que primero, para probar lo que dice la ex-secretaria, se debería investigar, pero no… la orden de la jefe de fiscales de la Nación es investigar a los cuatro de copas, como se hace SIEMPRE en este país.

Luego de esto, vuelve el fiscal al cual realmente le tocaba la causa y mete en el proceso (lógico) a TODOS los apuntados en la misma, no a los que no salpican al Gobierno. ¿Qué hace la Procuraduría General a todo esto? Acusar al fiscal de “doble standard”, porque alega que contra el grupo Clarín no empleó la misma rigurosidad. OK, entonces PROBALO. PROBÁ ESO DE QUE NO FUE IGUAL DE RIGUROSO CON EL GRUPO CLARÍN. Pero eso no quita que en esta causa se deba procesar a todos.

Entonces, vos me citás el contenido de una ley. ¿Quiénes tienen que hacer cumplir esas leyes? El Ejecutivo. ¿Quiénes acusan y juzgan el incumplimiento? El Judicial.

¿En serio vos me estás planteando que la Procuradora General de la Nación, que no fue capaz de accionar contra Lázaro Báez en una causa de la cual surge a las claras que tiene que ser como mínimo imputado e investigado, después va a accionar en contra de los políticos que blanqueen sus capitales (eso si los blanquean, obvio…)? Si a eso le agregamos que quienes voten a los jueces van a ser puestos a dedo en las listas partidarias por el kirchnerismo o secuaces (por ejemplo, se rumorea que EL candidato del kirchnerismo va a ser Cristina Kirchner)… sí, claro, la fiscal que ella puso la va a acusar y los jueces que ella puso la van a juzgar. Y claro, Passarella iba a hacer la auditoría e iba a denunciar a la anterior CD aunque algunos de la anterior CD fuesen en su misma lista. :lol:

¿Qué parte de todo lo que viene pasando en estas dos/tres semanas no da directamente para la carcajada limpia y para decir “ah, pero no pueden ser tan cararrotas ya”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Y PD., por otra parte, cuando cuestiono directamente el modelo (como lo hice en el otro post) y lo hago con argumentos (va cita a continuación), tampoco me contestan mucho, así que ya sabés lo que dicen, el que calla otorga. :mrgreen: