LLEGADA DE LOS BORRACHOS EN MARDEL

queria saber si alguien tiene video de los borrachos entrando en mardel… la verdad que pocas veces lo vi asi en la cancha estubo muy buena esa entrada fue de las mejores creo… los bosteros se querian matar ni se escucho entrar la 12

aunq se que con los quilombos que hay en river no es lo mas importante este video pero si alguiewn lo tiene que lo pase de ondaaaaaaaaa

queria saber si alguien tiene video de los borrachos entrando en mardel… la verdad que pocas veces lo vi asi en la cancha estubo muy buena esa entrada fue de las mejores creo… los bosteros se querian matar ni se escucho entrar la 12

aunq se que con los quilombos que hay en river no es lo mas importante este video pero si alguiewn lo tiene que lo pase de ondaaaaaaaaa

Preocupate por otras cosas que son mas importantes.

Pienso igual.

los borrachos… me interesan muy poco

porqe le contesttan asi loco? para eso no entren el pibe lo pregunto bien

mm fijate en youtube … pone los borrachos en mardel i ai busca q se yo

saludos

Por qué no pedís videos de alonso dandole la vuelta a boca en su cancha en vez de esta pelotudes, lee un libro de river nene, river es fútbol no una banda de mafiosos. Por favor.

Todo tema que nombra a esos culiados, al segundo tiene mas de 100 lecturas y mas de 10 respuestas …

No aprenden mas …

mas de lo mismo…que si no van es un velorio que si van que traigan el telon que si lo llevan le falta alguna frase,
…jamas se conforma un forista…

No lo traten asi, pero la verdad es mejor fijarse en otros temas…

Que manga de amargos por dios.
el pibe viene a preguntar bien y ustedes se ponen en ortivas.

toma amigo
parte 1
YouTube - River Plate en Mar del Plata 2009

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6
YouTube - River Plate en Mar del Plata 2009 (entrada de lbdt y salida de river)

es verdad xq le contestan asi? despues los que dicen no me interesan los barras se quejan que en la tribuna no hay banderas, no hay bombos y todas esas cosas!!

laa q manga de ortibassss q son

hay fotos mas alla de la pagina millonaria
porque no sali en ninguna en lpm… y queria saber si alguno saco fotos o otra pagina hay fotos del river boca en mar del

Llegan LBDT, llegó papada…

Si si no interesan no escriban…todos teinen derecho a preguntar y saber de otras cosas…-