Llega el Bus Turístico!

Para que el turista sepa que River Plate es un club de dimensiones muy mayores a las de Boca Juniors.

El turista ya lo sabe, no hace falta decirle que el estadio mas grande es el monumental y el club con mas historia river.

No lo creo.

Como no va a ser importante? Mucho mejor, así primero ven la mierda que es el Inodoro y después ven el glorioso Monumental. Flor de pijazo. :wink:

Saludos

Grande DAP, con esto se gano la reeleccion

Ayer lo vi por el club el bus ese y todos sacaban fotos de adentro, lo que si, si pasa el bus, habría que arreglar un poquito aunque sea el cartel de la entrada del club

Para que la gente que no lo conoce y turistas extranjeros que tampoco lo conocen, logren conocerlo con este recorrido que hace el bus turistico. Por que aparte cuando vas en el bus te hablan sobre los dos clubes mas importantes de la argentina River y Boca. Pero el colectivito nunca pasa por River, pero si por la Boca ( museo y cancha, y otro lugar mas que no me acuerdo) .

Tengo gente amiga de Brasil que vino a la Argentina y hizo el recorrido del Bus y conocieron nomas la cancha de Boca y le pregunte por la cancha de River y no tenían idea. Solo la escucharon nombrar y nada mas.

Con este nuevo recorrido tenemos mas marketing, publicidad, ventas, etc…

En mi caso cuando hice en Marzo este recorrido yo pensaba que iba a pasar por la cancha de River y nunca paso. Y era mi única oportunidad para conocerlo por que voy muy poco a Baires y a la cancha no voy nunca, por que no me dejan y no les gusta que vaya. Y cuando voy con mis hnos y les digo de ir a la cancha de River a conocerla, me sacan cagando. Como me paso el viernes que les dije :stuck_out_tongue:

Salen cada 20 minutos, todos los días. Y se los puede tomar en distintos lugares.
Como Recoleta, Florida Congreso, Plaza de Mayo, Palermo, etc…

Ahora está arreglado, pintado. Que sea estéticamente horrible es otra cosa.

Primero estuvo asi durante 5 años:

y despues la sacaron por 3 años y ahora la arreglaron.

Va en ambos sentidos. El recorrido ayuda a la exposición turística y el marketing, pero también se necesita un marketing especial del club para ayudar al recorrido turístico.

Si, ahora le toca hacer esa parte de marketing al club para fomentar mas al turismo y para que esa publicidad llegue a distintos lugares.

Pero de ahí a que lo hagan ya es otra cosa.

Nada que ver…

El turista siempre quiere ir a la boca, y ver la bombonera. No conciben conocer buenos aires sin ir a al Boca y a ver esa cancha de mierda.

Yo nunca conoci un uruguayo que quiera ir a la boca a ver a la bombonera, no me dedico a turismo ni nada de eso, pero conoci varios uruguayos y nunca me dijeron que querian ir a la boca y ver la bombonera…

Pero eso es porque LA BOCA ya es un destino turistico, el barrio de la Boca tiene historia propia (aunque sea una mierda). Van a ver el barrio donde “nació” el tango, así es vendida la Boca al mundo y el Tango es uno de los mayores atractivos turísticos de la Argentina. Ya solo por estar en la Boca, cualquier equipo, sea cual fuese iba a tener atractivo turístico por estar en un punto estrategico. Mientras que el Barrio River no tiene nada de turístico, a los turistas los llevan a los boliches de Belgrano a la noche. Por lo que con este recorrido van a conocer otro estadio y van a poder comparar. Ya queda en River tener una buena estrategia de marketing apuntada al turista. Si la entrada para el museo del Inodoro cuesta 5 pesos y la de River cuesta 20, habrá que bajar los precios (por tirar un ejemplo), tiene que ser competitivo esto. Pero ya que el club sea parte del paquete turístico es un paso importante.

Saludos

Boca tiene todo cerquita, San Telmo y la Boca… los atractivos turísticos más llamativos de Buenos Aires. Hasta los que no les gusta el fulbo se terminan sacando foto con el inodoro de fondo

jajajajajaja yo me saque una foto cuando paro como 20’ en un barcito que esta atrás de la cancha de uoca. Y me termine sacando una de fondo, pero de lejos :stuck_out_tongue: ajajaja

:oops:

Una buena.

TRAIDORA.

(?) :stuck_out_tongue:

jajajajaja naaa, por que se ve re de lejos. Y la causa de habernos sacado una foto con la cancha de fondo fue que estabamos aburridas. :stuck_out_tongue: jajajaja

Ya cuando conozca el Monumental eso se va a remediar! Y voy a tener fotos con la cancha de River. Ese día me muero de felicidad! (:

Pero preguntale a los europeos o el resto de los sudamericanos!

Los uruguayos con nosotros tienen pica en ese sentido.

Para mi es fundamental esto y es INADMISIBLE QUE NO ESTE.

En argentina, con sus diferencias, hay 2 clubes grandes, uno con mas torneos, el otro con mas hinchas, pero son el 75% del pais.

Si vos a los turistas le mostras la cancha de boca le estas diciendo “EN ARGENTINA EXISTE UN SOLO EQUIPO” y no es asi

Para mi hay que separar el turista futbolero del turista que no sabe un soto. El futbolero conoce a River y conoce a Boca, y supongo que le interesará conocer ambos estadios. Por una cuestión turística, el inodoro está muy bien ubicado en el barrio de la bosta que es ruta obligada para cualquier turista. No así nuñez / belgrano.

El turista que no sabe un soto, amen de la visita obligada a la bosta, con inodoro incluído, es bombardeado por mktg bostero que empieza desde el propio aeropuerto de Ezeiza. River en ese sentido es super quedado, no sabe venderse.