Llantos kirchneristas

esta mina no es opositora , nada que ver con Cobos . le corresponde la presidencia del senado porque es la vicepresidente de la nación. .

1 me gusta

somos diputados PAPAAAA

Petro de Colombia armo un video compilando imagenes de la policia ayer llorando represion.

Los intelectuales de Miller le pusieron rock de fondo y queda como alto spot de campaña.
Pongo un par pero en el hilo hay varias versiones.
https://x.com/FelixMemelord/status/1801762610783617374

image

image

10 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

“dicta blanda”, osea quieren seguir diciendo que es facho y dictador, pero no hacerlo parecer poderoso y por eso la contradicción?
“ni siquiera podés hacer bien una dictadura, cagón”, algo así

2 Me gusta

“Dictablanda” es un termino que surge de España, refiriendo a un gobierno que tecnicamente es una dictadura pero no es tan dura como otras dictaduras

Acá generalmente se usa basicamente al reves, un gobierno elegido pero que actuaría de forma autoritaria

¿Esta mierda es real?

3 Me gusta

Que pelotudos que son, mamita, Messi es un jugador de fútbol y como tal tiene que dedicarse a jugar a la pelotita, prefiero que no diga nada a que salga a decir pelotudeces desde la ignorancia. Por otra parte, no sé a qué se refiere por “gobiernos nacionalistas”, este gobierno es justamente lo contrario.

2 Me gusta

Y como saben de cual año es. Cada una? Jaja

De un lado, dos tipos respetuosos, padres de familia y que nunca se metieron en ningún escándalo, del otro, un cargador, pedófilo, falopero, siempre en escándalos, no reconoce a sus hijos y apoyo a tanto a la derecha, como a la izquierda dependiendo quien le ponía mas plata…de no creer que estos siempre elijan el lado equivocado…

2 Me gusta

Hay que matarlos a todos mama
Que no quede una kukaracha

4 Me gusta

Son enfermos mentales, si asi quieren buscar adeptos, van mal, es de las bizarreadas mas grandes que vi. Bien que deberieron festejar colgados del obelisco el mundial estos pelotudos

1 me gusta

Es fake, subnormales a pedal.

1 me gusta

No puedo creer que siendo 2024 siga habiendo alcornoques que sigan cayendo en fake news, de todos lados, kirchneristas, libertarios, macristas…

Mamita querida

1 me gusta

En la mogocueva, las chances de comerse un fake se incrementan 245%.

1 me gusta

es puro sesgo de confirmacion

1 me gusta

Viste twitter estos dias? No estan tan alejados de hacerlo eh. No tiene tanto de fake news, salieron todos a llorar con la seleccion y a chuparsela a Mbappe porque llamo a no votar a la derecha en su pais…

1 me gusta

Otro motivo más para odiar a Mbappé… Gracias Danso por quebrarle el tabique

5 Me gusta