Llantos kirchneristas

Gracias por su aporte, señor Kurdoch

10 Me gusta

7 Me gusta

Lo pongo aca para que no quede perdida esta oda al cine.

Minuto 0.20 arranca lo bueno

11 Me gusta

Gorda fofa, anda a terminar el colegio :joy:

8 Me gusta

imagen

imagen

imagen

imagen

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

NO LO RESPIRES jajajajajja

10 Me gusta

Mamita la inocencia de algunos, salvo el flaco de arriba. Además hablan del pueblo. El pueblo no se acuerda de nada, o no le importa un carajo si generalizamos. En 2 meses nadie se acuerda de los que vendieron su voto, y dentro de unos años los tenés en el Senado con otro partido. Viejo, al gobierno argentino volvió Sturzenegger después del 2001 (2 veces!!!). El mismo Milei afirmaba que Caputo es un burro. Es un jardín de infantes Twitter.

3 Me gusta

Uhh se te van a venir todos los kukardos a hacerle honor al nombre del thread.

1 me gusta

Estoy armando un compilado, por eso la ausencia. Aviso

Denle una pala
GP97Q9kXMAAWxTf

6 Me gusta

Es fake.

1 me gusta

Ehhh volviste después de tanto tiempo!!! Me imagino lo que debe ser ese compilado. Meses de laburo. ¿Por casa cómo andamos?

Como me estaba rascando la pija hoy, me puse a revisar las reacciones de ambos lados y un cago de risa, de un lado llorando como si le hubieran matado un familiar o quejandose de que su pais se va a la mierda, pero ellos que gobernaron años no hicieron un carajo por solucionarlo y ahora se quejan y del otro bando lleyendo guevadas dignas de pibitos mantenidos que no tiene ni idea de nada y con imagenes de Milei hechan con IA como putos reprimidos, espectaculo lamentable de ambos bandos, es identico a como sucede en mi pais con los chupa pija de Correa y los anti Correa, para los primero Correa es mas que la famila, casi una deidad (y le disculpan todo asi se halla afanado cosas)… y para los segundos Correa es lo peor que le paso del pais y hacen malabares para no mencionar los 90 (como la derecha hizo mierda nuestra moneda), hermosa latam por eso no vamos a ninguna parte kjjj

3 Me gusta

Jajaja no sabes, entre ayer y hoy no subí nada porque todavía sigo recolectando llantos. Por casa todo bien, hoy el día estaba misteriosamente muy agradable, por su casa?

1 me gusta

Más o menos, pero bueno… Hay gente que la pasa peor, así que no me quejo. Mi único objetivo económico por ahora es seguir comprando Dólares.

3 Me gusta

Se mienten entre ellos mismos ya. La desorientacion es total

9 Me gusta

12 Me gusta

Podrían renombrarla “la mogocueva” y listo. Acá se esconden los 6-7 pubertarios que quedan a jijear, y darse ánimos para convencerse de que no tan sido estafados.

tiene que nacer de nuevo . a una analfabeta con piso de barro le hicieron creer que es parte integrante de la defensa de la patria .
con esta gente ya no podes separar la paja del trigo , hay ganado de base y a partir ahi una serie de escalones ascendentes que van desde el puntero de LA PLATA que tenia 50 tarjetas de debito , los dirigentes sociales , los intermediarios de la obra publica , etc etc etc , hasta la punta de la pirámide .