Llantos kirchneristas

Y no se a cuánto se van a ir los semirapidos,Subtes y trenes

En todo caso el problema son los sueldos miserables que se pagan porque esos precios son los que se pagan aca y aumentan en cualquier momento también aunque en menor porcentaje porque el subsidio es mínimo

1 me gusta

Dijeron que le van a quitar el 35% del subsidio, supuestamente sin subsidio son 700 pesos, así que ponele que se va a 200 o por ahí…

Yo leí 500 el colectivo y 200 el subte.

Cambian2 el 15 por la Lìnea D

Para para para…se va a ir a $500 en todo el país? O sea, los provincianos que pagan $230 o $250 se les va a ir el doble?. Bueno, los garchan de dorapa pero como a los porteños también nos van a garchar ellos van a estar contentos.

1 me gusta

jajajajajajaja, dale, somos pocos y nos conocemos todos.

4 Me gusta

Santiago la banda es exactamente igual

1 me gusta

Neuquen-Copoletti tambien

1 me gusta

Totalmente falsida. Pagan mas luz, pagan mas gas y mas transporte desde siempre

5 Me gusta

El amigo fortinero no es kukaracha. Critica desde una perspectiva neutra no termo. Doy fe

6 Me gusta

4 Me gusta

Alquileres ni en pedo pagan lo mismo, aún en capitales

En lugares con actividad turistica te alquilan como si fuese x dia directamente, y se paga mas.

Igual, si sirve para descentralizar el congourbano y que la gente se incentive a vivir afuera del amba banco a las piñas. El pais es demasiado ambacentrista, hace falta mano de obra en otros lares

4 Me gusta

Si fuera así, la gente se mudaría el AMBA al interior. Pero no, pasa al revés, la gente se muda del interior al AMBA.

5 Me gusta

Jajaja pero Posta,en el ballotage vote a Massa para no votar a este desquiciado pero siempre supe que Massa era indefendible,era imposible militar por el

76

17 Me gusta


https://pbs.twimg.com/profile_images/1422700418400989186/vQVV3XSo_400x400.jpg

12 Me gusta

Cuando Milei se ponga en nutricionista y los haga adelgazar a varios mileilovers de acá por no comer, ya me voy a cagar de risa.

Foto de perfil de Björk, no falla

1 me gusta