Llantos kirchneristas

20 Me gusta

eso explicaría la cara con la que salió en la foto…

6 Me gusta

13 Me gusta

Dicen que el boleto la semana que viene se va a 500 y pico,en sueldos de 300 y poco con más de dos bondis al dia,un diezmo
Que va ser,hay que verla,detectarla para poder vislumbrar las fuerzas del cielo en nuestro favor

3 Me gusta

O sea, lo que gasta cualquier persona del interior que viva fuera del centro de las ciudades, pero no desde la semana que viene, desde toda la vida.

8 Me gusta

El costo de vida es mucho menor en las provinsidas

2 Me gusta

Todo lo que quieras viejo,el treahd se llama llantos Kirchnerisras y si bien no soy Kirchnerista vengo a llorar acá
A vos capaz te va bárbaro,a mi este aumento más lo demás que se vienen me hacen pelota,más que ajustarme el cinturon voy a tner que agregarle nuevos agujeritos con el cuchillo precalentado en la hornalla para achicarlo lo más posible

3 Me gusta

Dudo mucho que en el interior haya mucha gente que se tome 2-3 medios de transporte para llegar a su trabajo.

4 Me gusta

Los bondis no tienen horario, andan con servicio reducido encima. Hermoso para el laburante perder presentismo y no saber cuándo volvés a tu casa.

Se los van a montar en un huevo antes de junio a estos muchachos.

Capaz que si,los debe haber pero viste,esa es la defensa que tienen,hay pagarlo y punto,no importa si los sueldos quedan congelados y no te alcanza,el país ya estaba hecho mierda te dicen
Y de ahí arrancan las soluciones:
Búscate un laburo en el ámbito privado
Hubieses estudiado
Trabaja más horas
No salgas
No te compres nada
Y Miles mas

Hermoso,encima viajamos como vacas todos apretados,una hora o más parados sin dónde agarrarte
Ya arrancas la mañana -10,un malhumor hay en la calle
En cualquier momento se terminan agarrando a las piñas dos tipos por cualquier roce

2 Me gusta

Ah pero si la tiene que poner el patrón:

“Se van a ir del país”
“Así no van a venir inversiones”
“Quien va a dar trabajo ahora?”
“Con el culo de otro somos todos putos”
:sob::sob::sob::sob:

Las ovejas libertarias.

2 Me gusta

Esto es para los que dicen “no me importa quien gobierne total yo tengo que trabajar igual”.

No es lo mismo trabajar sabiendo que vas a poder progresar, que esforzarte todos los días y ni siquiera llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Resistencia-Corrientes en la mayoria de los casos son 2 bondis seguro para laburar/estudiar
Santa fe-Parana lo mismo. Incluso dentro de Santa fe o la misma Rosario son 2 bondis muchas veces para moverte

4 Me gusta

Viajar 30 km sale 400 pesos desde hace meses. La diferencia es que es mucha menos gente la que viaja entonces no le importa a nadie. Pero el transporte caro no es un problema nuevo en el interior

5 Me gusta

No me va bien, ni voy a festejar los aumentos. Pero pagar 200 pesos el boleto es un regalo

3 Me gusta

Quizás los alquileres, y solo si no vivís en las capitales provinciales. Cualquier otro producto o servicio es igual o más caro. Este país es federal solo en las formalidades

3 Me gusta

Bueno, acá va a costar más de 1000.

Lei 520 yo,calculale 4 por dia