eso explicaría la cara con la que salió en la foto…
Dicen que el boleto la semana que viene se va a 500 y pico,en sueldos de 300 y poco con más de dos bondis al dia,un diezmo
Que va ser,hay que verla,detectarla para poder vislumbrar las fuerzas del cielo en nuestro favor
O sea, lo que gasta cualquier persona del interior que viva fuera del centro de las ciudades, pero no desde la semana que viene, desde toda la vida.
El costo de vida es mucho menor en las provinsidas
Todo lo que quieras viejo,el treahd se llama llantos Kirchnerisras y si bien no soy Kirchnerista vengo a llorar acá
A vos capaz te va bárbaro,a mi este aumento más lo demás que se vienen me hacen pelota,más que ajustarme el cinturon voy a tner que agregarle nuevos agujeritos con el cuchillo precalentado en la hornalla para achicarlo lo más posible
Dudo mucho que en el interior haya mucha gente que se tome 2-3 medios de transporte para llegar a su trabajo.
Los bondis no tienen horario, andan con servicio reducido encima. Hermoso para el laburante perder presentismo y no saber cuándo volvés a tu casa.
Se los van a montar en un huevo antes de junio a estos muchachos.
Capaz que si,los debe haber pero viste,esa es la defensa que tienen,hay pagarlo y punto,no importa si los sueldos quedan congelados y no te alcanza,el país ya estaba hecho mierda te dicen
Y de ahí arrancan las soluciones:
Búscate un laburo en el ámbito privado
Hubieses estudiado
Trabaja más horas
No salgas
No te compres nada
Y Miles mas
Hermoso,encima viajamos como vacas todos apretados,una hora o más parados sin dónde agarrarte
Ya arrancas la mañana -10,un malhumor hay en la calle
En cualquier momento se terminan agarrando a las piñas dos tipos por cualquier roce
Ah pero si la tiene que poner el patrón:
“Se van a ir del país”
“Así no van a venir inversiones”
“Quien va a dar trabajo ahora?”
“Con el culo de otro somos todos putos”
Las ovejas libertarias.
Esto es para los que dicen “no me importa quien gobierne total yo tengo que trabajar igual”.
No es lo mismo trabajar sabiendo que vas a poder progresar, que esforzarte todos los días y ni siquiera llegar a fin de mes.
Resistencia-Corrientes en la mayoria de los casos son 2 bondis seguro para laburar/estudiar
Santa fe-Parana lo mismo. Incluso dentro de Santa fe o la misma Rosario son 2 bondis muchas veces para moverte
Viajar 30 km sale 400 pesos desde hace meses. La diferencia es que es mucha menos gente la que viaja entonces no le importa a nadie. Pero el transporte caro no es un problema nuevo en el interior
No me va bien, ni voy a festejar los aumentos. Pero pagar 200 pesos el boleto es un regalo
Quizás los alquileres, y solo si no vivís en las capitales provinciales. Cualquier otro producto o servicio es igual o más caro. Este país es federal solo en las formalidades
Bueno, acá va a costar más de 1000.
Lei 520 yo,calculale 4 por dia