Llantos kirchneristas

En 2018 cuando cagaban afuera de las iglesias por el tema aborto ahi no se acordaban de Dios

19 Me gusta

Mendoza y cordoba son el River de los kukas, no les pueden ganar con artimañas. Formosa y santiago del estero son lanus y palmeiras

12 Me gusta

Increible que sean todas milipili con las uñas hechas, no se ensuciaron las manos ni para lavar un plato. Hoy las cafeterias de palermo deben ser un velorio, el avocado toast mas amargo de su vida van a comer

15 Me gusta

Que se lave los dientes primero el caco ese. Tiene la paleta de colores completa en la jeta

10 Me gusta

Como saltaron los defensores de la democracia a putear a la gente que piensa distinto, qué lindo.

Siempre le voy a agradecer a este gobierno por el aporte más importante que hicieron: ya nadie puede hacerse el boludo.

23 Me gusta

No puede ser tan burra JAJAJAJAJ.

1 me gusta

El olor a sahumerio que tienen esa publicaciones

4 Me gusta

Que será de la vida de los muchachos del ÑOQUICET?

5 Me gusta

Jajajaja se desconocen entre ellos

4 Me gusta

Me dicen que en Urbana play fue un llanterio de progres, durante todo el día

6 Me gusta
3 Me gusta

Cuando un chileno te descanse y te pregunte si ya comiste, ahi te vas a dar cuenta donde estás realmente.

O cuando un turista venga y rompa billetes de pesos… ah no, eso ya paso

7 Me gusta

Ya nos están descansando los chilenos, los bolis y los peruanos.
Ah, pero somos campeones del mundo ! Más termo no se consigue ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Y cual es la “profesión” de esta mujer?

7 Me gusta

Uf, hoy no duermo. Devastated

2 Me gusta

Ufff adolescentes treintañeros que no saben mas que esbozar pelotudeces, debió ser hermoso.

7 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta