Llantos kirchneristas

Con pedidos ya no hija de puta

5 Me gusta

Mamita, que caripelas. Tranquilamente pueden ir a un sketch de el marginal

2 Me gusta

Y yo que ya me había ilusionado Lpm

Pd:
Hay que obstruirse ok?

16 Me gusta


KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MIRALO A @Champion

17 Me gusta

Sacadísimos andan kjjjj

https://x.com/usdtermo/status/1726680904813449684

5 Me gusta

JAJAJ le mando “Ingenieria Nucleeeeeaar, PELOTUDO” JAJKAJK

11 Me gusta

En crónica entrevistaron a un bostero y le preguntaron que pasaba si milei sacaba los planes, contesto que iba a tener que trabajar jajajajajajajajjajajqjqjajajaja típico de bosteros…

16 Me gusta

image

22 Me gusta


2 Me gusta

Alto cosplay

11 Me gusta

Llantos hay cantidad en los threads de politica.

Se quieren cortar las bolas los boludos estos, no paran de sembrar miedo y dudas, encima con River por Macri pero se olvidan que con Macri les rompimos bien el culo a la bosta ante los ojos del mundo en Madrid y que con Alverso nos recagaron en las 2 copitas de leche contra la bosta que perdemos por penales, con 1 arquero no profesional y tambien en la Libertadores con Palmierdas.

Son pelotudos o estan militando la polenta?

18 Me gusta

Ver a alguien que usa ese peinado quejándose de Milei es un Y SI grande como una casa

9 Me gusta

Milei rompio todos los records.Por culpa de estos mogolicos, mira lo que son, con esa cara dan ganas de votar otra cosa.

5 Me gusta

No vuelven nunca más zurdos hijos de mil puta jjajajaajjajajjaa, a laburar ahora parásitos fracasados!!!

4 Me gusta

Con macri no… a pesar de el, porque teniamos un dt y 11 tipos con unos huevos gigantes.
Es insolito como le chupan la pija ante la cantidad de evidencia recopilada de lo que significo en nuestro perjuicio.
Dejense de acicalar a ese pelotudo, por respeto a los hinchas de river, ya ni hablo del país.
No tienen memoria.

1 me gusta

Tienen memoria selectiva los militantes. Ya se olvidaron como hace unos dias cometieron el robo mas grande de la historia a fluminense en brasil. Lo mejor q le pudo haber pasado a river es sacarse de encima al kirchnerismo en nacion y estos boludos estan llorando como si alguna vez le hubiera ido bien a river / mal a bosta con los k. Parecen bosteros

6 Me gusta

ElMasGrande de los bosteros del foro, esta hablando de cuadros de futbol? Me caigo y me levanto

2 Me gusta

Le dije a un amigo, si gana oke ganan los k. La monada iba a estar feliz y le chupaba todo un huevo. Iban a quedar anestesiados

1 me gusta

otra cosa que ando notando, los que perdieron, que normalmente están en contra de la religión tradicional, la iglesia, las tradiciones de ese tipo etc, repiten como adiestrados ahora cosas tipo “solo queda rezar a dios” y cosas así, muy loco todo

image

13 Me gusta