Basta de experimentos, basta de mediocres, basta de Grondona
Ferretero de mierda, ojalà tuvieras un poco de grandeza para llamar al mejor técnico del fútbol argentino en los ùltimos 20 años. Estàs viejo, gordo, en un estado deplorable, por què mierda no te enfermàs de càncer, con tanta gente buena que se muere a diario, y dejàs de destruir al fútbol argentino.
La sensaciòn que tengo es que, sea quien sea el DT, mientras que Grondona sea presidente de la AFA la selecciòn no va a ganar un carajo. Pero hoy por hoy la ùnica opciòn para mì es Bianchi. Ramòn obviamente me gusta, pero lo quiero para reconstruir a River cuando se vaya el vendehumo del orto que tenemos como técnico.
Y no quiero a Sabella, porque no me gustan los tìteres de Veròn. Al Cholo no lo quiero ni regalado con moño, y a Russo tampoco.
Grondona, Llamalo a Bianchi, gordo de mierda, merquero roñoso.
Basta de experimentos, basta de mediocres, basta de Grondona
Ferretero de mierda, ojalà tuvieras un poco de grandeza para llamar al mejor técnico del fútbol argentino en los ùltimos 20 años. Estàs viejo, gordo, en un estado deplorable, por què mierda no te enfermàs de càncer, con tanta gente buena que se muere a diario, y dejàs de destruir al fútbol argentino.
La sensaciòn que tengo es que, sea quien sea el DT, mientras que Grondona sea presidente de la AFA la selecciòn no va a ganar un carajo. Pero hoy por hoy la ùnica opciòn para mì es Bianchi. Ramòn obviamente me gusta, pero lo quiero para reconstruir a River cuando se vaya el vendehumo del orto que tenemos como técnico.
Y no quiero a Sabella, porque no me gustan los tìteres de Veròn. Al Cholo no lo quiero ni regalado con moño, y a Russo tampoco.
Grondona, Llamalo a Bianchi, gordo de mierda, merquero roñoso.
Es que no se puede creer viejo, no se puede creer, cómo puede ser que Grondona siga siendo presidente de la AFA, llevamos 20 años de fracaso ininterrumpido y nadie dice nada!
Coincido con vos cdo decis qe mientras Grondona sea el presidente de la AFA,Argentina no ganara un carajo!!! es muy cierto!!!
Y Simeone…!? naa ni ahi,no puede ser dt de la seleccion!
Es gastar palabras: Bianchi no quiere ser técnico de selección. Quiere un trabajo continuado con grupos estables, lo que le da un club, pero jamás una selección nacional
Cóppola dice que si Grondona lo llama a Bianchi, atiende.
Si le suena el teléfono a Bianchi, creo que responde. Si tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición, a pesar de que hoy al mediodía estuve almorzando con él”, dijo Guillote Cóppola en Del Plata, paradójicamente uno de los hombres más cercanos al Virrey luego de haber sido el más fiel compañero de Diego. “Dicen que Carlos está grande, pero Del Bosque es más grande. Tiene 50 y pico de puntos en las encuestas y al menos se merece un llamado”.