Bueno para mi se tendrian que ir Lollo y Lux y si hay que transferir a un jugador elegiria que fuera Montiel, abro el thread para que dejen sus respectivas opiniones.
Bueno para mi se tendrian que ir Lollo y Lux y si hay que transferir a un jugador elegiria que fuera Montiel, abro el thread para que dejen sus respectivas opiniones.
Estas un año atrasado
Lux, Lollo, Scocco si sigue en la misma, venta de De La Cruz si vuelve bien Quintero.
regalo con moño: lux-lollo-sibille-de la cruz-rojas
venta antes de que se den cuenta lo malos que son: martinez quarta-montiel-borre
Oigan acuérdense de los que vuelven, así como regresan ahí no más hay que darle salida, Auzqui y Rossi son un recambio de mierda, no nos sirven.
Y de los que están, Lux, Bologna, Lollo y Borre este último es el que nos puede dar algo de guita. Y como dijeron arriba, yo a Nacho lo adoro es un delantero bárbaro pero si sigue con problemas…
Como dije en el otro thread: Lux, Bologna, Lollo y todos los prestados salvo Velazco si no conseguimos arquero suplente
Jabón lux, bologna, lollo, y todos lo que vuelven. Yo solo dejaría a velazco.
Lux, Bologna, Lollo, Sibile, Gallardo, todos los que vuelven y, con dolor, empiezo a dudar sobre Scocco.
Lux se va a quedar hasta 2021.
Bologna, Lux, Lollo, Montiel, Borré, y 1 entre MQ y Rojas. Con esa plata hay que traer un 4, un 2 y un 9.
Seguramente se va a ir Saracchi y no van a traer a nadie para reemplazarlo
Me mato
Lux, Bologna, Sibille, N.Gallardo, Carrascal y todos los que vuelven de los préstamos les vuelvo a dar salida. Vendería bien a Borré.
Traería como refuerzos a Rodrigo Rey, Paulo Díaz, Gabriel Mercado, Leonel Miranda y Guido Carrillo.
Espero que sea mentira. Si juega Casco de 3 olvidate de ganar la Libertadores
[quote=“Facundo_18, post:12, topic:119571”]
Seguramente se va a ir Saracchi y no van a traer a nadie para reemplazarl
[/QUOTE]Como mierda va a jugar casco de 3?. * inserte tabla de finales perdidas con casco *
lux
lollo
carrascal
Algunos lo quieren descartar a De la Cruz, pero está jugando bien el negro, es desequilibrante. Me parece bastante mejor tecnicamente que el Pity
acabo de vomitar y despues me trague el vomito
Por que descartarlo a De La Cruz? Sería muy mala decisión. Teniendo en cuenta que está empezando (por fin) a tomar confianza y a jugar un poco. Pensemos que es pibe todavía, perder un jugador de esa edad sería muy malo salvo que llegara una oferta zarpada.