Estrenamos dupla de central justo en un partido muy chivo y no me gusta, igual ya de tácticas ni vale la pena hablar porque no existen en este equipo. Respecto a Vella es el que manda la pelota al córner con un cabezazo que era más fácil tirarla al lateral, después pierde su marca pero en el centro el que no se destornilló del piso fue Ocampos y la pelota le pasó 10 cm. arriba de la cabeza. Igual no deja de ser ya una anécdota.
Le pongo una ficha a Funes Mori capaz que sale mejor que el hermano. Me gusto la decisión de Almeyda de sacar de los concentrados a Ferrero y las demás momias que salieron, no comparto lo de Vella yo por lo menos lo hubiera dejado en el banco. Lo que me preocupa de esto es que al primer tropiezo de alguno de los pibes, van a volver los que hoy dejo afuera.
¿Qué es de la vida de ese Villalba?, ojalá se lo lleve alguien, lo pone un rato y ahora ni aparece, ya ni saben lo que hacen estos muchachos, cuando se quieran acordar estos pibes igual que Pezzella y Pirez van a tener 28 años.
Porque prefiere a Abecasis de titular y no sirve pone a un 4 de suplente cuando llegado el caso tenes varios jugadores que pueden cumplir la funcion ademas que te dan variantes en otros puestos (Roman, Maidana, Affranchino, Sanchez).
A Funes Mori (el delantero) no le dio la cabeza para el momento. No es un mamarracho de jugador. Tampoco uno excelente, claro está. Lo sobrepasaron las circunstancias (el desastre deportivo que era/es River, la no venta a Portugal, etc). Seguramente, en otro escenario deportivo hubiera rendido mejor.