Lista de concentrados vs GeJ

Si Funes Mori juega de primer central y Maidana de segundo, listo, no opino más de Almeyda. De lo contrario, que el cara de banana no informe más sobre River.

Es fácil deducir que que si González Pirez, Pezzella y FM6 son de la misma generación y los dos primeros fueron titulares indiscutidos en la Selección (Pezzella capitán y referencia) mientras el otro ni siquiera era convocado es porque son bastante superiores.

Quizá la explicación sea que a DAP le guste mas el representante de FM6 que los de LGP40 y GP2, si total es todo así en River.

Esto de pasar de titular a ni concentrado se lo hizo a varios ya, espero que no se le pudra el vestuario por estas cosas, los players sabemos como son de bichos, encima no se lo hizo a pibes de 17 años, Ferrero, Arano y Alayes dudo que se queden calladitos.

Ramiro Funes Mori también era convocado a la sub 20.

Exacto.

Maidana va a jugar de 2.

Te das cuenta de que asumiste posiciones meramente por el orden en que puso los jugadores el opa de Cortese??

Si pero para un Torneo amistoso en Punta del Este en Enero de 2010, no integró los planteles del Sudamericano ni Mundial donde Pezzella fue capitán en ambos.

Se va a terminar hinchando las pelotas y yendose a la mierda si siguen boludeandolo. No tiene 17 años, ya debe tener 20 y todavía ni un segundo en Primera?.

Es un salame el pelado ese.

En el sudamericano creo que estuvo

Ramiro Funes Mori fue citado para casi todos los procesos previos a los torneos. Si no fue al Sudamericano, se debió a la cantidad de jugadores que le sacaban a River. En un momento, estaban él, Pezzella, González Pirez y Espíndola.

Pezzella fue siempre titular. González Pirez, no. La dupla original era Pezzella-Galeano.

La salida del equipo de Ferrero y el corrimiento de posición de Maidana es algo muy bueno. A mi me gustaria ver a Gonzalez Pirez de 6, pero bueno… esperemos que este Funes Mori sea bueno.

No entiendo lo de Vella. Mas alla de la pelota parada, no me parece borrarlo asi… yo lo hubiera llevado en los concentrados (no se si al banco).

Corts, encima de nefasto es pelotudo.

Mirá si FM, que es zurdo, va a jugar de 2 y Maidana de 6. :evil:

juega domingues?? o hay que esperar al 29 de noviembre ???

Si juega Ramiro Funes Mori, todo indica que Maidana se movería a la derecha, porque el pibe es zurdo, no? Sería un paso adelante, eso…

Buen premio para la figura Argentina en los juegos de Guadalajara: que su lugar lo ocupe otro. Si River esta así es porque dejó de manejarse dentro de la cancha como una meritocracia para pasar a la burocracia.

excelente, te vas dando cuenta de las cosas Pelado, aunque sigo sin entender porque priorizas a ramiro funes mori por encima de Pezzella y Pirez.

la verdad de la milanga es que cuando llego el tano Vella, a casi nadie le gusto su incorporación, con el correr de los partidos fue mostrando un buen nivel y luego decayó como todos sus compañeros lo que no me afecta para nada su NO concentración. Lo de Ferrero es excelente.

Sí, sería la lógica. Igual, yo dije que Crts* es nefasto porque los ponía a FM de 2 y a Maidana de 6. Pero en realidad, me olvidé de contar con que el DT es Problemitas. :evil:

bien bien,chau a todos los picapiedras del equipo

la unica explicacion para que pezzela no sea titular viene del mono de arriba

Creo que Vella venia lesionado, y casi que no juega el partido con Aldosivi. Supongo que por ahi viene el asunto.

Es o se los crea…No puede no ver eso. Si van al revés, evidentemente el tipo sigue meando afuera del tarro. Yo creo que los va a poner en sus puestos. Quiero creer, bah!

Lo de Vella no me parece, igualmente Abecasis esta bien y no tiene sentido llevar otro lateral derecho, cuando en una emergencia lo pueden sustuir Affranchino, Maidana o Roman. Y de Ferrero y Ledesma me parece perfecto, jugaron realmente mal.
La verdad que no me parece criticable, lo hubiese dejado a Arano, JM Diaz me convence menos, el resto me parece bien.
Lo de Funes Mori lo entiendo desde el punto de vista que viene estando con el plantel y Pirez y Pezzella no, igualmente no me parece mejor que los sub 20, se entenderia lo de Pezzella que es 2 si quiere que Maidana juegue de 2, no asi lo de Pirez que esta mas habituado a jugar con el perfil cambiado.