Lista de 23 para el mundial

Palermo es reviejo. El campeonato anterior hizo la mitad de goles del enano.
Hasta Viatri o Boselli pesan más en la cancha, aunque no sea tan carismáticos

Lo de Riquelme debería estar recontra cerrado. Lo volvió a llamar y ni siquiera respondió.

Triste :chupala:

Pastore me parece que por como esta jugando tiene que ir si o si… mas si el Diego quiere jugar con un 4-4-2 como volante por derecha va como loco

ARQUEROS
ROMERO
CARRIZO
ANDUJAR

DEFENSORES
DEMICHELIS
GARAY
G. MILITO
SAMUEL
J.ZANETTI
E. INSUA
C. RODRIGUEZ

VOLANTES
MASCHERANO
AIMAR
GUTIERREZ
VERON
DI MARIA
BANEGA
CAMBIASSO
M. RODRIGUEZ

DELANTEROS
HIGUAIN
TEVEZ
SAVIOLA
MESSI
D. MILITO

andujar
carrizo
vega
demichellis
otamendi
clemente rodriguez
samuel
heinze (por descarte)
mascherano
veron
bolatti
gago
jonas gutierrez
di maria
aimar
maxi rodriguez
tevez
messi
higuain
d milito
palermo
boselli
saviola…

puse 24 tendria que sacar a uno…me parece que llevo muchos delanteros!!

pd: tambien podrian ir, el chiqui florez y la anguila

Arqueros

Andujar
Ustari
Vega

Defensores
Demichellis
Zanetti
Otamendi
Clemente rodriguez
Samuel
Emiliano Insua

Volantes

Mascherano
Banega
Bolatti
Dátolo
Ignacio Piatti
Di maria
Aimar
Pastore

Delanteros

Tevez
Messi
Higuain
Milito
Boselli
Saviola

Parece que va Banega dejate de joder !!!

esta un nivel muy bueno en el Valencia

Son cinco partidos los que jugó bien, hace dos años que está en Europa y recien ahora se habla más de lo que hace adentro de la cancha que de las cosas que hace afuera. Tipico bostero grasa este Banega.

en base a eso se debería decir lo mismo de Mascherano y su paso por el West Ham.
Hay algo que sostengo desde hace mucho es que es muy superior a Gago(muy buen jugador a mi gusto). Creo que Banega puede formar un gran doble 5 con Mascherano y ser este el encargado de distribuir el juego de la selección.
Estas son las estádisticas de Banega esta temporada, en un equipo que va 3ero en la liga Estadísticas acumuladas 2009-10
Partidos jugados 21
Titular 19
Suplente 2
Goles 2
Pie derecho 2
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 9.0 %
Remates 23
Pie derecho 19
Pie izquierdo 4
Cabeza 0
Otros 0
Tarjetas 9
Amarillas 9
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 0
Asistencias de gol 6
Balones Perdidos 156
Balones Recuperados 107

Prefiero mil veces a Cambiasso antes que el pajero ese.

Totalmente. Además el Cuchu tiene juego aéreo en ambas areas y llega al gol con mucha más frecuencia que Gago y Banega.

para mi banega es crack , y le pasa el trapo a gago y bolatti , cambiasso me parece extremadamente táctico ,y con gol !!!, por eso le saca tanto el jugo un tecnico como maurinho , me parecen juegos distintos , depende del mediocampo que quieras tener.
Maradona no tiene conocimientos de tactica como para usarlo a cambiasso , por eso si lo convoca es un desperdicio para todas las partes, una lastima no poder aprovechar estos tipos de jugadores.

banega es horrible jugo bien 4 partidos en toda su vida para mi son muchisimo mejores gago y bolatti y eso que gago mucho no me gusta.

Pero porque Argentina no puede jugar con un solo 5 que sea AMscherano y un 8 como lucho Gonzalez por ejemplo?

Recién escuché una nota que le hicieron a Maradona:
“Carrizo también tiene chances, como las tiene Pozo, ehhh, el arquero de Arsenal eeeehh ehhh ehhh ehhh ehh ehhh, Orion también tiene chances.”

Se nota que lo tiene en cuenta a ese perro. Con eso ya dijo que por ahora Pozo es el 3er arquero.

seeee cuando lo escuche , me cague de risa , no puede ser tan cualqueira, tiró orion porque fue el primero que se le vino a la cabeza,.
Antes le decia campestriLi todo el tiempo , y decia que lo venia viendo desde altte brown , que versero ni el nombre sabia, es obvio que va pozo.

Arqueros (3) : Romero , Carrizo , Pozo

Defensores (7) : Zanetti , Demichelis , E.Insua , Samuel , F. Monzón ,Otamendi , N .Burdisso .

Volantes (7) : Mascherano , Bolatti , Di Maria , Veron , Pastore , Jose Sosa , Aimar .

Delanteros (6) : Higuain , Messi , Tevez , Boselli , Lisandro Lopez , Saviola

-----------------------------------------Romero-------------------------------------------
Zanetti ------------- Demichelis--------------------Samuel------------------Monzón---------
---------------------------------------Mascherano------------------------------------------
------------------Veron-------------------Pastore-----------------------Di Maria------------
-----------------------------Messi--------------------------- Higuain

El programa del doctor hoy abrio con la siguiente declaracion… “Miguel, el jugador que me gusta a mi va a estar en el mundial de Africa”…
A buen entendedor…, vayamos agendandolo por las dudas al pibito, y vayamos diciéndole chau chau adios a Pablo Aimar.:confused:

__Romero

Zanetti___ Demichelis___ Samuel_____ E.Insua

J.Gutierres____ Veron__ Mascherano___ Di Maria

Messi Higuain__-

De este equipo no sale