Para ayudar al Diego a que pare de convocar mas jugadores a 4 meses del mundial propongo mi 23 para el mundial y el equipo que me gustaria que sea el titular. Pueden aportar los suyos.
Para ayudar al Diego a que pare de convocar mas jugadores a 4 meses del mundial propongo mi 23 para el mundial y el equipo que me gustaria que sea el titular. Pueden aportar los suyos.
Salvio , jugador debilidaa, pero muy pibe.
gaby milito , si esta “entero” y con “rodaje” lo llevo de cabeza., por otamendi.
Bolatti.
Aguero.
Cristian ledesma , me hubiese encantado verlo a este con la seleccion , ahora no esta jugando por un conflicto , pero es un volante derecho que mete bastante y le pega bien de afuera, no es un 5 corrido a la derecha, no tenemos de esos volantes.
Dudo ente licha y aguero.
Defensores (7): Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Martin Demichelis, Gabriel Milito, Cristian Ansaldi, Emiliano Insua, Ezequiel Garay
Mediocampistas (8): Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Sebastian Veron, Angel Di Maria, Pablo Aimar, Jonas Gutierrez
Delanteros (5): Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Martin Palermo, Javier Saviola, Diego Milito
va a ser papa de nuevo parece, vamos a tener que aprender que las cosas son por:
dalma, gianina, benja y este nuevo hijo “que son lo que mas quiero”:P…
Defensores (7): 3 centrales: Demichelis, Garay, Milito. 4 laterales: Angeleri, Zanetti por derecha, Ansaldi, Insua por izquierda (Insua esta en un nivel horrible, pero no hay mucha variante).
Andujar para mi tiene que ser el arquero, no me da confianza Romero.
Demichelis tiene que ser el central, el que se imponga, y con Milito creo que va a hacer buena dupla. Habria que probar con Garay, que es bueno y muy alto.
Me gustaria que el 3 sea otro, pero no tenemos, y entre Insua y Ansaldi, prefiero al segundo. Y lo prefiero antes de inventar laterales como Jonas Gutierrez o Heinze (que siempre pierde la marca).
Que Maradona le saque la capitania a Mascherano, y se la dé a Veron, ese es el capitan. Veron puede asociarse con Aimar, tenemos que tener un 10 si o si, y creo que con Aimar, Veron no se va a sentir tan solo. Mascherano obviamente el 5, y Di Maria por izquierda yendo al ataque y pasandole a Messi. En el segundo tiempo y para cuidar el resultado, podria entrar Bolatti.
Messi - Higuain. Creo que todos queremos esa delantera, jugariamos sin 9, asi que a los centros no vamos a jugar. Si por abajo no quiere, podria entrar Crespo en el segundo tiempo (lo prefiero mil veces que a Palermo). Vamos a tener muchos delanteros bajos y habilidosos, esperemos que se asocien bien y no tengan que jugar a los centros para nadie…
Pero, seamos realistas, los 23 van a ser seguramente estos:
arqueros: romero,andujar y JP
defensores: angeleri (si se recupera bien),zanetti,insua,demischelis,garay, pareja y ansaldi
mediocampistas: lucho,aimar,jonas,masche,bolatti,maxi,cambiasso y veron
delanteros: messi,higuain,saviola y crespo
Hacer la lista que lelvaria yo me da paja asi que voy a poner como me gustaria que sea el equipo Carrizo-Zanetti(no se me ocurre otro 4)-Demichelis-Milito-Insua-Mascherano-Veron-Aimar-Pastore-Messi-Higuain