Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

532 hacerse fuertes atras y aprovechar a Messi, Lautaro/Julian y Di Maria

No nos da para salir a presionar arriba ni tampoco para hacernos fuertes desde la tenencia

Dibu
Molina Romero Otamendi Lisandro Acuña
??? Enzo Mac Allister
Messi Lautaro/Julián

1 me gusta

Ahora salame date cuenta que E Fernández tiene que ser titular no puede ser suplente…

2 Me gusta

Buscá y fijate si tenés algún bostero para poner asi lo perdés. Pelotudo!

2 Me gusta

https://twitter.com/JuannDis/status/1596602540900356096?t=fK5umQC2fNkVJMGFLjo-PA&s=19

Esto es preocupante viejo… No te podes poner asi… Me recuerda a Pekerman agachando la cabeza en los penales contra Inglaterra por el cagaso q tenia…

No nos espera nada bueno, este CT esta conformado por una camada de perdedores a nivel selección, Aimar, Samuel y Ayala (el capitan derrota q siemprr salia en la foto)

Entre este CT y el q le armaron a Micho, no se cuál es peor.

7 Me gusta

Inentendible que Enzo sea suplente

2 Me gusta

Y hoy habia escuchado por Edul que decian desde el cuerpo tecnico: “No lo vieron ágil a Enzo y por eso no es titular”. Madre mia, aca vemos a los que nos dirigen.

4 Me gusta

Opamendi - Curtis - Licha
Montiel - De Paul - Enzo - Mc Allister - Acuña
Messi - Lautaro

Y si Pala juega 8 puntos contra los polacos a la mierda el Tinista

1 me gusta

De Paul hoy se cansó de perder pelotas, y ya venía de jugar mal contra Arabia, no puede jugar nunca más

No planteo bien el partido. Argentina sigue jugando como hace 15 años, todos parados esperando que les llegue la pelota. Al menos acertó con los cambios.

4 Me gusta

Este pasante se puso a llorar, una vergüenza. Sacalo a de paul la concha de tu madre

Se puso a llorar en primera ronda. Le queda gigante el puesto de dt

7 Me gusta

Julián, Enzo y Palacios titulares, entendiste pelotudo?

10 Me gusta

No sé olviden que sí la lista el a de 23 este pelotudo no lo llevaba a Enzo, es más si no se lesionaba Lo Celso creo que tampoco le llevaba

7 Me gusta

Está recagado

1 me gusta

Llorando todo el CT en el segundo partido del grupo, el olor a caca que debía emanar ese banco de suplentes.

8 Me gusta

Todos los de River tenes que poner del medio para adelante. TODOS, ENTENDISTE?

4 Me gusta

no me imagino la guita que debe correr detrás del telón .

2 Me gusta

6 Me gusta

Otro dia en la oficina. Le falta el pucho

1 me gusta

Y Montiel.