Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Quien?

:joy:

Maluma

Hijos de mil putas, no pasan la mitad de cancha

1 me gusta

hijos de mil putas
11 TRONCOS

1 me gusta

Le queda poco a la mentira está, ya te vas, no lo llaman para dirigir ni de Aldosivi al perro este

3 Me gusta

Como pasamos de estrategas como Menotti o Bilardo al pelotudo este que pierde todos los planteos?

2 Me gusta

El tiempo le dio la razon al golpeador de mujeres. Realmente sos un joven inexperto

3 Me gusta

Desastre lo de escaloni, quedó demostrado lo impresentable que es para mantener a De Paul aun en cancha.

3 Me gusta

Lo vas a sacar a De Paul la re concha puta de tu madre?

1 me gusta

Que mierda hacen en los entrenamientos? No se da cuenta que no tiene medio hace 2 partidos

1 me gusta

argentina ; no podes jugar tan mal y empatar con estos muertos de hambre .¡¡ los mexicanos son una de las peores selecciones de este mundial!!!. . y Polonia , por ahí anda .
el pobre Lewandowski jugando con esos muertos se parece a braian romero en River

2 Me gusta

Muerto, lacra, basura. Ni siquiera presionan los jugadores, qué mierda hacen en los entrenamientos??? hasta un iletrado como Maradona siendo dt le metió 3 a México la concha de tu madre.

1 me gusta

andate que scaloneta ni nada, basura vende humo

1 me gusta

los que tienen que demostrar algo son los integrantes de la selección .

un equipo dirigido por Martino no te puede complicar .

1 me gusta

scaloni la concha de tu madre
a ver si te das cuenta que no jugas con nadie

1 me gusta

se supone que con mas espacio se viene la goleada .

que alegría es ver a los productos de la fabrica millonaria plantando bandera en la selección .

2 Me gusta

Como cambió la ACTITUD con Julián y Enzo
Todos los vemos, menos vos, scaboby

2 Me gusta