Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No se puede ganar siempre y lo que importa es lo que va a pasar en las Copas, Y ya demostro que puede. Asi que por ahora quedense en el molde si no es mucho pedir.

3 Me gusta

Hinchas de River criticaron con dureza a Scaloni por la posición de Julián Álvarez ante Perú: “No lo entiendo” - La Página Millonaria

Gordos del foro criticando a Scaloni. No dan más de pelotudos.

Se merecen a Mascherano dirigiendo la mayor.

3 Me gusta

quedate tranqui que eso va a pasar merecimientos o no

4 Me gusta

Scaloni o River, a quien querés más? YA

1 me gusta

EL TIENE UN PLAN!!

4 Me gusta

Fíjate que Tapia lo mantiene en el cargo, pese a los fracasos constantes. No me extrañaría.

Lo más lindo va a ser cuando los gorditos del foro le pidan perdón a Scaloni cuando empecemos a empatar contra Honduras, China o una selección muleto de Perú.

Ah, pero el periodismo va a vender que la selección de Mascherano juega mejor que el Scaloni, y ahí la gilada empezando a bancar.

opino exactamente igual, lo deben ver como el reemplazo natural cuado se vaya Scaloni, sino ya lo hubieran rajado a la mierda

respecto al leonidas de Pujato, creo que todos estamos de acuerdo que es la mejor opcion para la Seleccion hoy dia, nadie creo, que duda de eso. El tema es que hoy hay cambios que son necesarios y es lo que pide el contexto si queremos llegar bien al mundial y el tipo esta enconchado en mantener tipos que ya no pueden mas. La critica pasa por ahi.

3 Me gusta

Exacto.

El tema es que, de ahí a pedir que se vaya, es una enorme exageración. Acá hay algunos que, sueltos de cuerpo, piden que se vaya.

Pero lo que nadie entiende es que, independientemente de lo del tema del recambio, ningún equipo/selección gana todo en la vida, y es muy difícil mantenerse en un nivel prime por mucho tiempo.

Alguna vez, las selecciones denominadas “chicas” nos van a complicar la vida, cosa que lo hicieron. Pero bueno, hay gente que piensa que esto debe ser Deportivo Ganar.

2 Me gusta

No entiendo el ninguneo que hay con Julian que no lo hace jugar en su posicion… siendo el 9 que te saco campeon del mundo… pero no es algo de Scaloni, le paso con guardiola y le pasa tambien con el corneta… debe ser que es un pibe tan bueno y sumiso que no se le planta a nadie… pero tiene cantidad de pergaminos como para hacerlo… sin julian no eramos campeones y lo hizo jugando en la posicion que juega el, de 9

2 Me gusta

Scaloni ea demichellis con el orto de tener a la versión mas capacitada de messi tanto mental como en lo fisico.

1 me gusta

Nah, yo no soy tan extremista, ahora se esta casando con el grupo que le dio el mundial y ademas hay cosas raras como lo de la convocatoria del hijo de simeone y hacerlo debutar… pero no le quito merito, el y su cuerpo tecnico demostraron estar aptos… lo de di maria en la final poniendolo a la derecha y de titular por dar un solo ejemplo fue toda de el

2 Me gusta

Demichelis hacia cosas parecidas a scaloni, solo que este ultimo tiene la libertad de elegir a lo mejor de lo mejor sin necesidad de comerse los garrones de los mercados de pases

2 Me gusta

TODO el año que viene, en eliminatorias, amistosos y Finalissima si se juega, tiene que darle rodaje a los que jugaron poco, para al menos que tengan rendimientos y minutos en la selección y que puedan ser variantes en el mundial entrando, sino de suplente no nos va a salvar NADIE cuando las papas quemen porque vamos a llevar cantidad de verdes

El año que viene debería darle rodaje y muchos minutos a Senesi, Carboni cuando vuelva de la lesión, Paz, Garnacho, Castellanos, Buonanotte, Nico Domínguez, Buendía, Medina, MQ o algún otro central, Palacios, Soulé, Varela o Equi Fernández, Alcaraz, Véliz (si juegan y están en buen nivel), Beltrán, y buscar laterales jóvenes que no tenemos variantes casi, y alguno más que capaz me estoy olvidando, aparte para saber si les da para ir al mundial o no, se tiene que empezar a definir la lista y que empiecen a jugar menos los Otamendi, Paredes, Pezzella, Acuña, Tagliafico, Lo Celso, González, Correa, Guido Rodríguez, Dybala, De Paul, Molina, que ya se les está pasando el cuarto de hora y son candidatazos a cagarla en el mundial…

2 Me gusta

lo celso, gonzalez y molina no son viejos

a la izquierda lo puso

No solamente por edad, sino por rendimiento y porque tampoco son cracks insacables

1 me gusta

yo a los primeros 2 no los sacaria, han demostrado ser importantes

molina en el mundial tuvo cosas buenas y malas. montiel en cambio siempre rindio en seleccion

pero en clubes molina esta asentado y juega siempre, montiel no juega nunca

es un caso raro ese

3 Me gusta

Debería ser vivo, venir a River en enero y tener todo un año y medio con continuidad acá hasta el mundial, a Bustos lo ponemos de 8 o de buen suplente (?)

4 Me gusta

Me traicionó escribir rápido que me estaba yendo del laburo, pero creo que se entiende a lo que iba… ese día nos sorprendió a todos que haya jugado titular y encima por el otro lado y creo que ese factor fue clave para la final… hasta los 80, después el dibu termino siendo la clave kajaja

1 me gusta