Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Piden renovación pero no hay mucho para renovar. No hay gente a la altura.

Ponele que Senesi y quién más? Nico Paz, Almada (que acá nadie lo quiere, incluido yo), Buonanotte… Varela, un bostero, jugando en Porto. Equi Fernández, otro bostero, jugando en Arabia y que si se va a Europa, es un buen recambio para el medio.

Lo de los laterales es un desastre

1 me gusta

La verdad que tenemos demasiado para Sudamérica

1 me gusta

Equi Fernandez es buen jugador, a mi me parece que si puede ser un jugador de seleccion. Varela no.
Nehuen Perez tambien me parece un nombre interesante.

Valerdi me parece malo, y justamente es el que el DT esta posicionando como 2 suplente del Cuti (rezar que nunca se lesione).

despues Nico Paz, Buenanote, etc son solo buenos prospectos pero mas incongnitas que otra cosa, no hay un nombre que digas este tiene que ir de cabeza.

1 me gusta

Dibu
R.Saravia Romero Martinez Barco
Enzo Varela Alexis
Dybala Lautaro Ocampos

1 me gusta

que malo es el hijo de Simeone, era malo en el sub no se que poronga, imaginate lo malo y limitado que puede ser en la mayor

1 me gusta

Tampoco es cambiar todo, pero con solo hacer unos retoques ya cambias mucho, hoy en dia hay muchos caracoles en la seleccion.

De paul no va ya ademas es re figureti le importa mas las camaras que jugar, es mejor probar con alguien mas joven nicopaz o equi fernandez

Messi tiene que jugar menos, por jugar todo el partido se pone a regular el fisico y no hace nada, es preferible que juegue 30minutos dandolo todo que 90 trotando, hoy en dia el mejor en su posicion es soule que recuerda mucho a di maria con sus gambetas y pegada, y aun asi ni lo llama.

A julian lo hace jugar de extremo y queda re incomo, tiene que jugar de 9 o suplente del 9, y tiene que poner un extremo natural como garnacho.

otaviejo es hora de rajarlo alpedo lo dejan va a llegar mas viejo al mundial y molina tiene que ser vetado de la seleccion es 1 menos defendiendo.

2 Me gusta

Bajandole el precio a Scaloni, parecen bosteriodistas.

1 me gusta

Mas seleccion bostera no tenes?

2 Me gusta

eso tampoco ocurrio durante el mundial, a que seleccion fuerte se le gano jugando bien y siendo claramente superiores? hago la misma pregunta. Jugamos vs solo 1 campeon del mundo y fue un partido que asi como se pudo ganar se pudo perder. El unico partido del mundial que fuimos ampliamente superiores fue contra Croacia. Ninguno mas.
En las copas americas que ganamos tambien se gano mucho a traves de los penales.
El unico partido que decis aca ganamos muy bien fue la finalisima.

3 Me gusta

Muchachos, recambio hay, el tema es que el DT (o quien le marque la agenda) quiera. Que no estén a la altura de otros es otro tema, pero esta selección demostró que no hace falta ser crack para encajar, con que seas cumplidor es más que suficiente. Pero no hay ganas, hace rato que lo venimos pidiendo y sigue todo igual. Se adueñaron del equipo y los nuevos solo entran por lesión o en el ST, pero hasta ahí nomás.

Se quejan mucho del recambio de los laterales pero eso es porque buscan que estén en Europa, Scaloni nos lavó el cerebro con que si no están allá no sirven. Brasil estaba sufriendo una crisis en algunos puestos y poniendo jugadores locales les fue bien, pero para el gringo si estás jugando en América sos mierda inexistente, eso tampoco debería ser así.

1 me gusta

Si, pero aun haciendo esos retoques, no veo gente que te brinde soluciones a corto plazo como pasó en 2022 con Julián, Alexis y Enzo.

Solamente a Senesi, Equi y Almada los veo algo preparados para entrar y rendir, pero ni se acercan al nivel de los que mencioné.

Me parece bien que Scaloni quiera que sus jugadores tengan rodaje en sus clubes, xq si no es más un club de amigos que nunca, y ese requisito casi nadie lo viene cumpliendo (ya sea por bajos rendimientos o por lesiones, caso Cuti y Licha).

Scaloni hoy
esperando la piña

2 Me gusta

Es verdad que no fue a la conferencia de prensa porque se estaba cagando encima?

2 Me gusta

Olvidate, el único en el mundial fue contra Croacia (contra Polonia también pero bueno no la cuento porque es una selección muy menor). Y en los partidos donde estábamos siendo superiores, al primer cambio de Scaloni el equipo se venía abajo y empezábamos a agarrar el rosario, mismo contra Francia que en gran parte del partido se estaba viendo una paliza descomunal de la selección como pocas veces vista en un mundial (y más en una final) hasta que Scaloni metió mano. Por eso muchos de acá estuvimos gran parte de ese mundial cagándolo a puteadas a Scaloni.
Hay que decir que el tipo tuvo muuucho orto también. El que no tuvieron otros técnicos anteriores.

4 Me gusta

Igual hay muchos chupapijas de europeos que si un esquipo europeo hace lo mismo dicen huauu el mejor equipo de la historia… igual q brasil del 2002… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Julián Alvarez de 11 ,sos un HDP. Pone a un volante o un extremo ,déjate hacer inventos la concha de tu madre

1 me gusta

La Holanda más injunable de la historia por penales y una Francia disminuida sin kante, pogba y Benzema
Y ambos por penales,yo esos partidos los cuento empate
Igual lo festeje,de forma medida pero festeje

3 Me gusta

Lo único que falta es que se le empiece a buscar el pelo al huevo por el Mundial. Cualquiera, con ese argumento todos los demás equipos que jugaron vs Arg tambien hicieron agua en algún momento por eso perdieron. Mira que yo tampoco entiendo muchas cosas de Scaloni pero criticar el Mundial es demasiado.

4 Me gusta

Tener mucho orto = Tener al dibu, con cualquier otro hubiera sido de las pecheadas más grandes en la historia de los mundiales. Se comió goles en el Mundial pero cuando realmente tuvo que aparecer, NO se achicó. En la Copa América también fue determinante.

2 Me gusta

yo le pego por lo que veo ahora, hasta la CA lo banque siempre

ahora hay cosas que ya no me estan gustando y veo que pueden afectar negativamente al equipo en el corto plazo

2 Me gusta