Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El próximo DT para mi no debe salir de Alfaro o Lorenzo, pero Tapia es capaz de poner a Mascherano.

3 Me gusta

Lorenzo, lo veo mas para un equipo como Argentina que busca ser protagonista, Alfaro es para equipos o selecciones menores

1 me gusta

es fija ese pelado sidoso, si resistio todos los fracasos habidos y por haber es fija que lo estan bancando para lo que viene

1 me gusta

Debería ponerlo mas a Almada y a Nico Paz

3 Me gusta

El chiqui mafia se va a hacer el boludo y lo va a meter de interino a mascherano…

ajajja Es preferible que lo metan al ogro fabiani antes que a mascherano en la seleccion…

2 Me gusta

Lo quiero en River dentro de dos años

1 me gusta

Este es de la escuela de bianchi, que si no fuera por los penales serian tecnicos del monton.

Los empates contra Holanda y Francia fueron unas pecheadas de las mas grandes que haya visto en Mundiales…No te podian empatar nunca esos partidos.

8 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que a Scaloni le armaba los equipos Armani.

6 Me gusta

Es lo que yo dije una vez acá, que el dibu salvó a la selección de una de las pecheadas mas grandes de la historia.

3 Me gusta

Anoche deberian haber rajado a un paragua al minuto 35 por doble amarilla clarisima. El partido lo ganabamos caminando con uno mas.
Le estan pegando demasiado a un dt y equipo que hace 3 meses ganaban otra Copa America. Cosa que no se pudo hacer en 23 años teniendo equipos que se floreaban y bailaban a todos en el continente.
Las demas selecciones de muertos de hambre se juegan el partido de sus vidas contra nosotros y era sabido. Salen a matar o morir como si fuera una final.
Tarde o temprano el desgaste se va a sentir en el equipo y cuerpo tecnico.
Y ahi tiene que apostar por el recambio.

1 me gusta

Que bueno que todos se estan dando cuenta ya de este idiota. Lo peor que nos pudo pasar es que justo paredes, lo celso y lautaro hayan funcionado bien en esa final contra colombia, casualmente los 3 del grupo de amigos de messi. Basta viejo, tene huevos y deja de joder con otamendi, de paul, a messi lo tienes que hacer comer banco ya, ya no esta para ser titular, cortala tambien con tus negociados, que pingo hicieron balerdi, el cono garco, almada y demas para estar en la selección ?

3 Me gusta

bueno pero date cuenta que lo que hizo esta seleccion es fenomenal pero si tenes buenos jugadores no es imposible, lo hizo la seleccion del Coco que tambien gano 2 copas al hilo y con planteles simplemente buenos y no mucho mas.
Yo creo que le estamos dando a este tipo mas merito del que tiene, para mi tuvo un gran ojo con jugadores que no estaban en el radar de casi nadie, ejemplo Dibu, Cuti, Molina, Maca. Es un buen seleccionador.
Ahora cuidado porque el recambio hasta aca no pareciera estar a la altura eh, ese Valerdi ayer lo vi flojisimo, Garnacho un meh por ahora, Castellanos esta conociendo las capitales de sudamerica, Nico Paz incognita, no tenemos 3 suplente, etc

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los que deberian criticar y salir a pegarle son los periodistas, pero quedaron tan cogidos por los campeonatos que a la primera que digan algo van a saltar todos los fanboys a matarlos. Necesitamos por ejemplo al Sensei Closs domando al Joven e Inexperto como en tiempos inmemorables.

Ciertamente esto es una dictadura del Enano Hormonita y este sujeto es su mano derecha. Deberian renunciar los 2.

2 Me gusta

Es increíble como hay gente que no sabe separar la paja del trigo todavía y responde siempre con los títulos, ya parecen twitteros. Nadie le quita sus méritos y se lo reconoce, pero ahora está haciendo todo lo contrario a lo que supo hacer en su momento y ya se ve.

No hay juego, no hay plan B, juegan siempre los mismos, parece que vienen a un viaje de egresados. Está domado y atado al grupo, les dio todo el poder y no los puede tocar. Y ojo, no se engañen, hay puestos que tenemos deficitarios en cuanto al recambio pero por ejemplo laterales hay, no son la gran cosa pero hay si los buscás y los puede llevar (como hicieron en su momento con varios que llevaron). O acaso Paraguay tiene la gran cosa en defensa salvo por Gómez? (y no juega en Europa). Muchos juegan en el fulbo argensimio de ellos y domaron tanto a Brasil como a Argentina, así que no jodan con que no hay recambio, lo que no hay es ganas de laburar y de ceder el puesto, tienen la heladera llena por lo que ganaron y se creen intocables, y acá la gente es tan mononeuronal que los elevan a categoría de dioses también.

1 me gusta

Antes de ganar la primera copa absolutamente nadie daba dos mangos por este plantel y menos por el dt. Se revalorizaron todos en la seleccion, no eran todos cracks que la rompian en la elite como si pasaba en otras epocas donde no se gano nada.
Tuvo mucho orto Scaloni por tener un arquero descomunal como el Dibu. Pero merito no se le puede sacar cuando pasaron decenas de tipos antes que el que terminaron fracasando.

3 Me gusta

el merito que le atribuyo es el de ver esos jugadores que nadie vio y ademas de brindarle a Messi un lugar donde se sienta comodo y evidentemente, por lo que estamos viendo ahora, armarle los equipos al tecnico, porque es lo que como dije, queda en evidencia con los Paredes, Otamendi, Celso, De Paul, etc que son intocables.

2 Me gusta

Na en eso yo pienso igual. Las vacas sagradas del 2021 tienen que volar casi todas.
Siendo los primeros los negros quilomberos Opamendi y Paredes.

4 Me gusta

No se pueden perder MÁS partidos en estas eliminatorias, las 7 fechas que quedan, TODO ganar o a lo sumo empatar algún partido chivo, NADA MÁS, no se toleran más derrotas, Colombia 1 sola derrota, Uruguay y Ecuador solo 2, Paraguay y Venezuela perdieron los mismos partidos que nosotros y estamos a una derrota de alcanzar a Brasida que viene de re contra capa caída! es un papelón

2 Me gusta

a mi perder ahora no me jode si lo hacemos con un objetivo, encontrar el recambio

si vamos a perder siempre con los mismos jugadores, haciendo los mismos cambios, manteniendo tipos que ya estan para sentarse en el banco o ya no estan para la seleccion, es perder tiempo y regalar prestigio

no se cual es el plan para el mundial de este tipo, jugar con estos mismos 11? espero que no porque ya sabemos por estadisticas con Menoti y Bilardo que eso no funciona. El recambio es ahora, el tren se esta llendo. Y espero estas dos ultimas ventanas le hayan llenado un poco el culo de preguntas porque si no te das cuenta que algo no esta funcionando en el equipo tenes que ser medio pelotudo.

3 Me gusta

El problema no es perder, sino los signos claros de desgaste que hay y que no se hace nada por trabajar eso. Es dejar todo como está, jugar a la transición lenta, apostar a alguna chance aislada y ver que hace el rival, mientras se va armando la línea gruesa de gente atrás. De los tiempos modernos, no recuerdo una selección sudaca campeona del mundo que juegue tan mal poco tiempo después de ser campeona, porque todos critican a la Brasil del 94 pero al menos tenía a jugadores explosivos como Romario o Bebeto. Y al toque vino el gordo después.

Y ojota que en Marzo se vienen Uruguay allá y Brasil acá, puede ser una violada épica nivel Thelma en Nicaragua.

2 Me gusta