Si no le ganas a esta peru se tienen que ir varios
No goleamos ni en pedo, en esa cancha mufa y caja de zapatos hasta los perucas nos van a complicar y jugando así, nos va a costar un huevo, en el Monumental se ganaba cómodo esto!
El martes veremos que pasa
Como se le llena el culo de preguntas cuando le sacan la ficha. No tiene plan B, el equipo muy lento y previsible, no sabe leer los cambios, es un felpudo de Tapia. Se hace el macho porongudo con Senesi pero le entrega el orto al club de amigos que le tira abajo al equipo. Y lo que es peor, HICIERON QUE LA GENTE SE COMA UN BUZÓN ENORNE. Y son tan tercos y testarudos (siempre responden con los títulos) que todavía NO se dan cuenta los gordos.
Van a necesitar una violada mortal contra un europeo medio pelo en el 2026 para abrir el panorama de una puta vez, hasta un rejunte de albañiles mugrosos se avivó de como se le juega a la Argentina que no larga los fósiles de Qatar. La re concha de tu madre. Ah, pero ahora ganan a Perú y tapan todo.
A mi se me hace que el pijaso europeo es inminenteeeee. Ya en octavos del mundial se viene y chau. No encontro renovacion y aparte di maria tmb ayudaba muchisimo a este equipo. Jugando 5 puntos di maria te generaba algo
Tmp veo pibes al nivel de enzo julian y maca del 2022 que puedan entrar con toda
Casado totalmente con el grupo que le dio todo. No hay vuelta atrás, tendremos que pegarnos el palazo para que reaccione o se vaya definitivamente. Es más, estoy comenzando a pensar que fue una mala idea convencerlo para que siga. El tipo realmente evaluó irse, por algo era…
No se pueden analizar mucho las eliminatorias. Argentina esta puntero comodo, y es practicamente imposible quedarse afuera del mundial. Las eliminatorias ahora parecen un torneo del chiqui tapia. Va a bajar la exigencia y por ende, el nivel
Ya quemaron todo lo relacionado al mundial ganado. 2 pelis pedorras, 14 millones de entrevistas contando nada o las mismas anécdotas pelotudas, los mismos chistes de los hinchas (segundo, Francia), etc etc
No pasaron ni dos años aun
Que onda esos enojos?
Me cae como el orto este imbécil. Por más títulos logrados, jamás estará en la mesa de Menotti y Bilardo
Se lo esta comiendo el personaje al igual que alguno de los jugadores que estan con la verga parada de venir ganando todo y la realidad es que ya se vienen comiendo varios baños de realidad , la copa america tampoco fue brillante , en fin lo sigo bancando pero saca algun fetiche de el para marcarle la cancha o se lo terminan comiendo y se va a ir por la puerta de atras , esta teniendo algo de suerte que esta compitiendo con la peor brasil de la historia
Me bajo, es un dt del monton y encima caro.
es horrible ese Valerdi papa
una lagrima el equipo anoche, seguimos con Otamendi, la sombra de Messi 90 minutos, los mismos cambios de siempre e incluso tarde
encima cada vez que le ponen el microfono y le hacen una pregunta mas o menos comprometedora se lava las manos, mas tibio imposible
Recien leo que se quejo del arbitro. De verdad scolope? Deja de llorar , jugamos mal, hacete cargo.
vamos a terminar como brasil si no hace un racambio importante
Otamendi metio un planchazo criminal a uno de ellos en el sopi y le sacaron amarilla
el arbitro fue horrible, pero para los dos lados
ya me esta empezando a cansar este infeliz
y ojalá deje de ser un cagón y un tibio, porque para salir a decir que a spreen hay que matarlo estuvo rápido pero después no se le planta al gordo de mierda de tapia
Yo le solté la mano después de la última Copa América, ese torneo debió ser el último de los viejos de Qatar, pero no tiene huevos de borrarlos. Y lo que le hizo a Senesi es de basura total, ahí no me calenté más y prefiero que pierdan para que queden bien expuestos.
Y ojo que este es terco pero no boludo, por algo hace un año evaluó irse cuando Uruguay lo bailó. Se lo veía venir, ahora es tarde. Argentina necesita un DT que lo haga jugar bien y que renueve el plantel, con este siempre jugaron mal y tuvieron un orto descomunal, necesita un pijazo aún más grande. Y lo tragicómico es que este tipo hizo todo tipo de renovaciones pero ahora no le dan los huevos para hacerlo (o no lo dejan).
Los periodistas no se animan a criticar ciertas cosas por miedo a que los puteen en las redes.
Hoy en dia podemos perder con cualquiera, asi que sera aguantar el año y medio hasta el mundial, ya se nota que va a llevar todo el mismo equipo con molina, otamendi,paredes, lofresco, pezzella, de paul, y incluso si acuña no esta lesionado para esa fecha, lo lleva tambien…
el que mejor parado va a quedar sera di maria, que supo dar un paso al costado antes de arrastrarse en la cancha.
El proximo dt despues del mundial tiene que ser alfaro esta en su mejor momento, y mejoro bastante a lo que era cuando dirigia el futbol local, ya tomo mucha experiencia a nivel selecciones, es un tecnico que no necesita estrellas para funcionar, y es lo que hoy en dia le falta argentina, ya no tiene super estrellas como antes como messi,aguero,dimaria,tevez,lavezi,crespo,higuain,etc… hoy tenemos que conformarnos que en la delantera el suplente del 9 sea un tal castellanos que juega en la lazio