Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Nunca me convenció

1 me gusta

Este muchacho depende de que Aimar esté con todas las luces en el día de partido para hacer una diferencia desde el banco.

Cuando esto no pasa, hace agua por todos lados.

5 Me gusta

Y mogólico? vas a seguir sin opinar de nada? el Emilia Mernes de los DT, insólito que haya salido campeón del mundo un tipo con tan pocos huevos

8 Me gusta

En Qatar podia dirigir yo y tambien lo ganaba. Este tipo no tiene ningun merito, que se vaya a la concha de su madre y que deje de robar.

5 Me gusta

Tal cual, el que decidió meter a Enzo, Macallister, y Julian en el Mundial fue Aimar. El idiota este estaba decidido a morir en fase de grupos con Laumalo, Paredes, y el Papu Gomez de titulares.

6 Me gusta

Para la Finalissima faltan 2 años todavía, estamos a tiempo. Si no hacemos el recambio, va a ser como el Argentina-Italia de 2021, pero esta vez nosotros vamos a ser Italia.
Se me hace raro que Scaloni haya querido renunciar por “tener la vara muy alta” y no estar seguro de poder hacer el recambio. Si te quedás, ¿por qué no hacés el recambio?

3 Me gusta

Es un técnico del montón, me cansé de decirlo. Contra arabia se perdió porque jugaron los fetiches véase de paul, paredes, papu gomez, laumalo, recien en el partido contra mexico los pibes de River y MacAllister tuvieron que carrear a todos y se pusieron solitos en el equipo titular. Contra holanda se dejó empatar pelotudamente, idem con francia a quien le estabamos pegando un pesto terrible. Tuvo la suerte de tener al dibu en modo dios, cuti romero, enzo, julian, macallister, messi en pija, y hasta ahi. No tiene huevos para sentar a los “referentes”, es un cagon

3 Me gusta

Tibio de mierda, como lo pelotudeaste a Senesi pedazo de basura. Bancás a muerte a Otamendi y el tipo siempre está pegado en todas las cagadas. Cagón, sin huevos, casado con el pami de Qatar. Hacé el recambio hijo de puta si no querés comerte un papelón peor que el de Bielsa.

7 Me gusta

ultradomado por el club de amigos

3 Me gusta

Se acabo el ojeteeeeee scalboby. Ya no hay pibes buenos que te salven

4 Me gusta

Haber hay, como Buonanotte, pero el idiota este esta casado con el club de amigos, ni aunque le maten a la familia lo borra a Lo Fresco.

3 Me gusta

El mundial más arreglado de la historia, si estaba Maratea de dt se ganaba igual

4 Me gusta

la finalissima se juega en 2026 no? Hay tiempo de acomodar las cosas.

Es que, justamente, si hace ese recambio que tanto pedimos, alguien de las vacas sagradas terminan haciendo la de Luis Suárez a Bielsa.

No lo veo rajando a Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Paredes, Thiago Almada, Molina … entre otros.

No vaya a ser que “otros” terminen enojándose con Scaloni y le bajen línea.

1 me gusta

Allá a tu hermana la están arreglando, pero la cageta de tanto que se la rompieron.

El colmo de hoy (además del planteo y los cambios horribles) fue dejar afuera del banco a Buonanotte. Un tipo con gambeta y vertical y lo deja afuera, y el DT se comió una paliza con mucho pizarrón de Alfaro. Ni se animó a ponerlo a Almada porque Messi y Lautaro estaban para salir pero tiene pánico a que el club de amigos le reproche. Era una carreta el equipo.

2 Me gusta

El profe Alfaro de traje y corbata se cepillo sin dificultad al profesor de educación física scaboby
Siga domando profe

3 Me gusta

Tuvo suerte este imbecil. Como dt es recontra normalito. Tuvo suerte que julian enzo y maca entraron con toda porque sino no estaria dirigiendo a argentina todavia

Ah y el dibu en los penales

5 Me gusta

Senesi en estos momentos

2 Me gusta

Tranquilos, Tranquilos

6 Me gusta