“No sé si soy el indicado para decir si los 30 equipos le hacen bien o mal al fútbol argentino.
A la Seleccion Argentina no le afecta, ni para bien ni para mal, la cantidad de equipos que haya en la Primera del fútbol argentino. Me estaría metiendo en un terreno que no es mío”.
No hay nadie, ni dirigentes, jugadores, ex jugadores ni dts que diga algo con respecto al torneo de mierda que tenemos. Y no me vengan conque Maradona diria algo porque el era funcional a esta basura.
Al final Senesi tiene vía libre para irse con Italia si así lo quiere, hay un vacío en el reglamento que se lo permitiría. Toda del tibio este, mientras tanto le preguntan por la pelotudez del streamer y se indigna pero se hace el pelotudo atroz con los 30 equipos. El pánico entre líneas que hay que nadie se atreve a decir nada acaso, tremenda mafia detrás. A Brasil ya les damos tanta lástima que quieren sacarse un cupo en Libertadores…
En esta no coincido. El gordo habrá sido funcional o amigo del kirchnerismo y Tapia pero tranquilamente me lo imagino bardeando esta locura de los 30 equipos. Era un tipo que le chupaba un huevo todo y si tenía que bardear a alguien por más que fuera de su mismo palo lo hacía.
Totalmente domado,ultrajado y reducido a la mínima expresión por el Paraguay de Alfaro que lo dejo pedaleando en el aire.
Esos cambios…que mierda pretendía?
Hace 1 AÑO que no le ganamos a NADIEEEE, NADIE de visitante, pasamos papelones cada vez que salimos del Monumental, CONTRA TODOS, jugando contra NADIE, ya cada vez nos ganan más fácil, NOS SACARON LA FICHA HERMANOOOO, hacé la renovación y dejá de casarte con los mismos de siempre antes que nos comamos un pijazo en el mundial, si te gana PARAGUAY que no tiene nada, te empata Venezuela con nada, te gana Colombia que es el rey de los pechos fríos, ALGO PASA pelotudoooo, ya te sacaron la ficha, te agarraron la mano, empezá a sacar a las vacas sagradas y que se enojen si no les gusta, qué más tenemos que esperar???
Y contra Perú en esa cancha de mierda nos va a costar un huevo ganar de vuelta, porque favorece a esos rivales, podrido estoy, en la copa América ya se notó, jugamos mal TODOS los partidos, la ganamos con lo último que quedaba de nafta y porque Colombia son unos pechos bárbaros sino la perdíamos, nos enfrentamos con un europeo mediano y nos rompe el orto jugando así!!!
No es tener miedo de no clasificar al mundial, ya clasificamos, antes o después, es EL MUNDIAL, lo que viene!!! no te perdonan, si estás así de flojo te coge cualquiera!!!
Ya empieza a ser impresentable lo de este muchacho. Cuándo se va a dar cuenta que este plantel pide recambio hace rato???
De visitante da vergüenza ajena este equipo, y de local a menos que enfrente a un rival de recontra mierda también le cuesta pasarlo por arriba.
Culpa de la gente también que después por golear de local a un rival de recontra mierda como Bolivia hicieron un show tremendo como si hubiéramos goleado a Alemania. Espero que en unos días no hagan lo mismo cuando le metamos tres a los peruanos que son igual o más horribles que los bolitas.
PD: Ojalá no se juegue nunca la finalissima contra España porque podemos pasar un papelón.
Hace añares que vengo diciendo de la renovación y me saltaban a la yugular acá, no los cito para no dejarlos en evidencia, pero es increíble como el tiempo siempre me da la razón. SIEMPRE. Ahí tienen a la scagoneta.
Otro golpe a esta selección fantasma de viejos que no ganaron un solo partido de visitante en todo el año, para colmo este tipo lee horrible los partidos. La nada misma con los cambios, cada vez demuestra más que es un pasante con suerte nomás.
De qué se van a disfrazar cuando arranque la curva declinante de Argentina? Ya este año no ganaron un puto partido de visitante, y la liga local asco es poco. Ojalá Perú les de otro golpe fuerte en el inodoro y termine de desnudar las falencias de esta mentira. Se lo merecen por lo que le hizo el club de amigos a Senesi, y todo el mal que siguen haciendo por creerse los dueños del equipo.
Los españoles nos van a coger de parado sin forro. Encima, la mayoría son jugadores jóvenes.
Ya lo veo a Paredes y Lo Celso viendo el número de la camiseta a Pedri, Dani Olmo y Gavi.
Lo peor de todo, la defensa va a pasar papelones contra los negros Yamal y Williams.
Va a ser una pesadilla la Finalissima.
Lo más terrible de todo es que, ambos al ser los máximos campeones de cada continente, la Finalissima sentencia quien es el más pijudo. Ya lo veo a los españoles garchandonos, y saliendo con que son los verdaderos baluartes del fútbol.