Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Anda y sacalo vos a nacho pezzella

1 me gusta

che, dijo algo si lo va a usar a PEzzela??

Espero no use a Pezzella este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Según tyc uega el cuti

1 me gusta

Que raro como lo bajó a Lisandro de la doble fecha a pesar de haber sido convocado, igual es de papel ese.

1 me gusta

España, último campeón de la Euro, en la Nations está probando recambio hasta del arquero. Y acá les da ansiedad jubilar a la momia podrida de Otramenti porque es amigo del hormonitas y sino el enano se enoja, no se puede tocar al grupito. La re concha de tu madre Scabobby, felpudo de Bostapia y de Fresqui. Devolvé el título de DT que faltaste a varias clases y tu maestro De La Fuente ni él debe creer como aprobaste, de seguro te copiaste las respuestas de otro mientras el viejo buscaba fotos del seleccionado femenino en bolas.

4 Me gusta

image
image

3 Me gusta

La mejor selección Argentina de la historia y no está ni cerca

3 Me gusta

Al fin los pusiste a Juli, Lautaro y Messi juntos.

3 Me gusta

El jóven inexperto finalmente encontró el equipo.

4 Me gusta

10 Me gusta

Seguro no convenciste a tus detractores para ello tendras que ganar un mundial

3 Me gusta

Cómo domó SCHADloni hoy, mamurria!

3 Me gusta

Mira ese equipaso boludo, con razon se metian goles solos los bolivianos

3 Me gusta

Saco a Messi y pongo a Almada cosa de que los paraguas lo re caguen bien a patadas a días de lo que ustedes saben, Leo descansa y es titular contra Perú para seguir farmeando goles.

1 me gusta

No se ilusionen, la próxima doble fecha ya recupera a todos los lesionados y el vejestorio toma el poder nuevamente de todo mientras los pibes la siguen viendo totalmente de afuera. Ayer hizo eso por la cantidad de lesionados y porque leyó el foro y nos quiere amedrentar, se sabe. Siempre repite lo mismo.

1 me gusta

Como cambia la seleccion cuando entra gente nueva antes que locelso

3 Me gusta

Creí que había alguna goleada más abultada en los 90 o 80

imagen

1 me gusta

Yo también, o al menos otro 6 a 0 jajaja

La víctima preferida de la Scaloneta, la poderosa Bolivia. Aunque decir que antes en La Paz perdían con las medias, habría que ver que onda con El Alto:

2 Me gusta