Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

feler y giralt me los confundo siempre

ESTO es lo mejor que tiene el como tecnico, despues nada rescatable muy mediopelo es…

1 me gusta

Es joda? Todos los dias lloran por el mundial que ganamos

Carboni se rompió los ligamentos

La seleccion nunca me volvio loco, entonces creo tener un criterio un poco menos pasional para opinar y considero que cuestionar a scaloni y decir que no es un buen dt o que es un mediocre, es una locura. El tipo armo quizas la camada mas exitosa de la historia de la seleccion argentina y aca dicen que no sabe nada jaja. Y encima, sacando a Messi obviamente, y a di maria, con jugadores que la verdad que ninguno es un fuera de serie. Todo merito de el, les dio la confianza y los jugadores creyeron en el. Cuantos talibanes de la tactica hay que despues no ganan nada? El trabajo del tecnico es guiar y darle confianza a los jugadores para que alcancen el maximo potencial, y eso, scaloni lo hizo y de manera excepcional

6 Me gusta

Basta Scabobby

1 me gusta

Jajajajaja la de boludeces que se leen aca

1 me gusta

Es una locura solo 3 puntos le lleva al segundo se tiene que ir ya. Traigan a Gareca

3 Me gusta

Dijo el Gordo MP que Otamendi va a seguir siempre por algo extrafutbolístico y del grupo

3 Me gusta

No hay need for speed… a menos que llamen a uno que le dicen “el dromedario”

A Bolivia de local se le gana o se la gana sin importar que les estén ganando a todos eh, otro partido de eliminatorias más sin ganar no me banco más!

3 Me gusta

WTF
quienes son fuera de serie en el mundo? Halland? Tochemani? Griezman? Rafinia? Camavinga? Foden?

como les gusta sobrevaluar a los extranjeros y matar a los propios a veces

Argentina tiene al Cuti que debe ser el mejor 2 del mundo, un arquero que a nivel seleccion es top 3 tranquilamente, un mediocampo con Enzo, Maca y De Paul que es de primerisimo nivel, Lisandro Martinez otro tremendo jugador.

si todos los que nombre no son fuera de serie, no entiendo mas nada.

yo tambien pienso que tenemos primer nivel

entiendo que hay 5 planteles asi porque hay otros equipos con grandes individualidades (inglaterra, francia, brasil) que no terminan de cuajar como equipo, y solo espana tiene grandes nombres y funcionamiento junto a nosotros

4 Me gusta

Flasheaste cualquiera maestro, en que momento los compare con jugadores extranjeros actuales? Lo pense mas a nivel historia de futbol en general, mismo jugadores argentinos de otras epocas. Igualmente, no voy a discutir opiniones, si para vos esos que nombraste son “cracks” o “fuera de serie”, todo bien, es tu opinion

1 me gusta

Esos si saben valorar la nobleza de los recursos utilizados

2 Me gusta

ya empezamos con el desvirtue, no puede ser que una conversacion con una persona cualquiera siempre te lleve a lo mismo… cuando se les acaba el argumento empiezan a desvirtuar y/o traer otros topicos como ahora vos usando la palabra crack cuando , si relees esta conversacion, en ningun lugar se cita dicha palabra. De donde joraca sacas la descricion de crack man? tan dificil es seguir un hilo de un debate?

con razon despues estamos como estamos, a la gente le cuesta muchisimo sumar 1 + 1 o comprender lo basico.

vamos de nuevo, la seleccion tiene nombres de primer nivel, incluso comparado a otras selecciones argentinas a lo largo de los tiempos, por algo gano 1 mundial y 2 CA al hilo, eso lo haces con buenos jugadores y un CT que los capitalice. Es tan simple entenderlo.

image

Mi mensaje era para bancar a scaloni, cuando los mensajes de arriba lo estaban matando. No para discutir con un MOGOLICO como vos
Chau boludito

Cómo lo banco a este tipo

1 me gusta

te pido mildis si te ofendiste cuando refute la boludez que habias dicho, si no te bancas un debate de ideas y bueno, que puedo hacer… se feliz

Acá nada de poner a Pezzella, que descanse y listo

1 me gusta