Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ayer los cambios le funcionaron. Todos los fetiches le rindieron. Lo salvó la lesión de Messi, que se estaba arrastrando y era uno menos en un partido muy físico.

9 Me gusta

Los dos cambios le funcionaron muy bien porque entraron en el partido muy rápido, como Lautaro y paredes . Lo fresco nunca se acomodó en ésta Copa, ni en la Selección diría , ojalá no lo vuelvan a convocar porque no aportó casi nada. Ahora los Kid abajo Scaloneta no me vengan con la habilitación porque ese pase lo hacía hasta Shakira, casi lo perdemos dos veces por su culpa

6 Me gusta

En realidad el de Paredes le “funcionó” porque recupera la pelota del gol. Previo a eso Juanfer lo estaba paseando

7 Me gusta

Es increíble este chabon jajaja le criticamos los cambios toda la copa, que siempre hace los mismos, que arruina todo y en la final los cambios son los que hacen la jugada del gol. Un tocado por la varita.

3 Me gusta

que bien le vino la lesion de Messi para reacomodar el equipo, grande Leonel
sigan mamando pene pujatense

11 Me gusta

Yo creo que esta Copa en particular lo perjudicó mucho el estado de Messi y tener que poner a Di Maria. Le condicionó el armado de la lista y del 11 sobre todo. Yo tengo la sensación de que proximamente va a tener mayor libertad para mostrar lo que quiere y un rendimiento mas aceitado

8 Me gusta

Es lo que pensamos después del Mundial.

Lo mejor de Scaloni no es lo táctico, sino su manejo de grupo. Y si el tipo llama o pone a ciertos jugadores es para no romper la armonía, nos guste o no.

6 Me gusta

12 hotas sin ganar nada. Renuncia ladrón

17 Me gusta

Ayer salvo el cambio de Lautaro el resto eran todos clichés de él (Enzo y Maca estaban jugando bárbaros). Paredes entra pensando en los penales pero recupera una pelota clave. Y lo más importante, Lo Celso, ese ser que entra siempre más gélido que el norte de Groenlandia, se tropieza dos veces de forma torpe con la defensa colombiana en sus dos primeras intervenciones y nos deja mal parados, pero le mete de una la asistencia al toro para dejarlo cara a cara con Vargas. Increíble, o Scaloni tiene más culo que todas las actrices de Brazzers juntas o realmente ve cosas que nosotros no.

Ahora contra España es el alumno contra el maestro.

8 Me gusta

suelo coincidir con vos, pero en esta no. los vi bajisimos a ambos anoche. junto a messi y julian fueron los 4 peores del equipo

5 Me gusta

Enzo estaba jugando bárbaro, parecía el de Qatar. Con los colombianos fundidos podía hacer desastres en el alargue. Maca estaba bien (sin ser sobresaliente) pero lo condicionó mucho la amarilla, aparte de que es garantía para patear los penales.

3 Me gusta

Jugó su mejor partido Enzo Fernández ayer,esa es la posición donde mejor jugó,de 5 y Alexis a la izquierda

2 Me gusta

Lo que sí le voy a dar la derecha a scalope es apostar por nico gonzalez. Un jugadorazo importante en la cancha, la rompió contra chile y fue fundamental contra colombia. Totalmente infravalorado, e injustamente bastardeado por los nenes scalonetas que se mojan por el galleguito que no pudo gambetear a un peruano

9 Me gusta

Puff como lo hubieran empalado en la Plaza de Mayo a NG si ayer perdíamos, esa que se come abajo del arco y luego tuvo otra aunque no clara, y esa pelota que le baja a Julián cuando faltaban tres minutos, puff casi.

Es un tipo que te juega de 3 bis, de volante interno, de extremo para desequilibrar, tiene cabezazo.

5 Me gusta

Medio soladriesco para definir.

3 Me gusta

El mejor dt de la historia del fútbol. Por suerte algunos todavía sabemos de este deporte y no lo criticamos y entendimos totalmente el armado de la lista.

2 Me gusta

No hay con qué darle al ojete del campeón.

4 Me gusta

NG y Lo Celso son bicampeones de América pero no tienen Mundial, Dybala ganó el Mundial pero nunca la Copa América KJJJJJ

7 Me gusta

El tipo hace cambios lógicos y acá hablan de “cambios inentendibles”. Les guste o no, Paredes es el 5 suplente de la seleccion, Lautaro el 9 suplente, Gonzalez el jugador N° 12 y Lo Celso el volante creativo q entra desde el banco. Q cambios querían q haga? Q meta a Martinez Quarta a jugar de wing invertido?

1 me gusta

Yo cuando sea un viejo verde diciendole a mis nietos “esta la escaloneta la ganaba”

11 Me gusta