Dijo “no es un adiós”. Para mí es un balance como el que hacía Gallardo siempre a fin de año que nos hacía pensar que se iba todos los años.
Esta perfecto lo de Scaloni. Altísima la vara, Es muy dificil mantener la mentalidad ganadora y el hambre. Mejor terminar el ciclo antes de que se agote. Muchos deberían aprender de eso.
La mujer vive en la loma del ojete debe tener data de que lo gorrea a lo bobo. Ya ganó la del mundo, se va a moderar los cuernos un cacho. No es información.
Parece que Macri ya lo tiene apalabrado para que sea DT de la bosta
Quien agarra si se va? No hay nada potable disponible.
Milito?
Ya esta para mi le rompio los huevos peroder con uruguay y ahi le cayo la ficha que mas que este techo no puede llegar. Ya cumplio todos los objetivos ya esta, para mi se recontra va
Increíble, se va el DT participe de uno de los mejores ciclos de la historia de la selección, después de ganarle a Brasil por primera vez en la historia de las eliminatorias en el Maracaná… es inexplicable
Gabriel Anello: “Scaloni quedó bastante mal por toda la semana previa a elecciones, donde lo presionaron de todos lados para que se oponga a las Sociedades Anonimas e intente quitarle votos a Javier Milei. Lo llamaron unos 20 dirigentes a la concentracion, y hasta hubo gente que le reprochó cuando en conferencia de prensa no quiso meterse con el tema”.
El hijo de puta de Massa también nos caga a Scaloni.
La concha bien de sus MADRES, peronchos hijos de una gran puta. Vayansé bien a cagar, FORROS, los hicimos mierda en las elecciones.
PUTOS!
56-44. FORROS de mierda.
Encima si se va, nos deja de garpe para la copa América, quién va a agarrar? ya perdimos la copa si se va antes, ni Gallardo está libre, a quién van a poner
LA CONCHA DE DIOS
Como le cagó la alegría al hincha del fútbol scaloni con su declaración, mommy
Kjjj ni ganó el gato en la bosta y ya empiezan con la paranoia. No aprendemos más
Ojala el Chiqui Tapia lo busque a Demichelis asi nos lo sacamos de encima.
eh? de donde viene esto?
La cantidad de humo que empezaron a tirar todos kjj nadie sabe un carajo que es lo que pasa.
Debe tener algun quilombo personal si no no se explica.
Porque futbolisticamente tiene pista libre para quedar eliminado de la copa america y en el mundial en primera ronda y nadie va a decir ni mu.
Gallardo debe tener una cláusula en el contrato que dice: “Si Scaloving se va agarro yo y chiva chiva los jeques”.
Revivio brasil y francia, se termino esta era scaloneta, fue un gustazo pero ya se termino
Dejen de alimentar al bosterismo diciendo que arregló con bosta, pajas brava.
Lpm, te pondria “me gusta” pero la verdad que no me gusta una mierda esto!