Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Dijo “no es un adiós”. Para mí es un balance como el que hacía Gallardo siempre a fin de año que nos hacía pensar que se iba todos los años.

3 Me gusta

Esta perfecto lo de Scaloni. Altísima la vara, Es muy dificil mantener la mentalidad ganadora y el hambre. Mejor terminar el ciclo antes de que se agote. Muchos deberían aprender de eso.

6 Me gusta

La mujer vive en la loma del ojete debe tener data de que lo gorrea a lo bobo. Ya ganó la del mundo, se va a moderar los cuernos un cacho. No es información.

11 Me gusta

Parece que Macri ya lo tiene apalabrado para que sea DT de la bosta

1 me gusta

Quien agarra si se va? No hay nada potable disponible.

Milito?

1 me gusta

Ya esta para mi le rompio los huevos peroder con uruguay y ahi le cayo la ficha que mas que este techo no puede llegar. Ya cumplio todos los objetivos ya esta, para mi se recontra va

2 Me gusta

Increíble, se va el DT participe de uno de los mejores ciclos de la historia de la selección, después de ganarle a Brasil por primera vez en la historia de las eliminatorias en el Maracaná… es inexplicable

6 Me gusta

Gabriel Anello: “Scaloni quedó bastante mal por toda la semana previa a elecciones, donde lo presionaron de todos lados para que se oponga a las Sociedades Anonimas e intente quitarle votos a Javier Milei. Lo llamaron unos 20 dirigentes a la concentracion, y hasta hubo gente que le reprochó cuando en conferencia de prensa no quiso meterse con el tema”.

El hijo de puta de Massa también nos caga a Scaloni.

La concha bien de sus MADRES, peronchos hijos de una gran puta. Vayansé bien a cagar, FORROS, los hicimos mierda en las elecciones.

PUTOS!

56-44. FORROS de mierda.

19 Me gusta

Encima si se va, nos deja de garpe para la copa América, quién va a agarrar? ya perdimos la copa si se va antes, ni Gallardo está libre, a quién van a poner

LA CONCHA DE DIOS

5 Me gusta

Como le cagó la alegría al hincha del fútbol scaloni con su declaración, mommy

12 Me gusta

Se

Kjjj ni ganó el gato en la bosta y ya empiezan con la paranoia. No aprendemos más

4 Me gusta

Ojala el Chiqui Tapia lo busque a Demichelis asi nos lo sacamos de encima.

10 Me gusta

eh? de donde viene esto?

La cantidad de humo que empezaron a tirar todos kjj nadie sabe un carajo que es lo que pasa.

8 Me gusta

Debe tener algun quilombo personal si no no se explica.

Porque futbolisticamente tiene pista libre para quedar eliminado de la copa america y en el mundial en primera ronda y nadie va a decir ni mu.

12 Me gusta

Gallardo debe tener una cláusula en el contrato que dice: “Si Scaloving se va agarro yo y chiva chiva los jeques”.

2 Me gusta

Revivio brasil y francia, se termino esta era scaloneta, fue un gustazo pero ya se termino

3 Me gusta

Dejen de alimentar al bosterismo diciendo que arregló con bosta, pajas brava.

7 Me gusta

Lpm, te pondria “me gusta” pero la verdad que no me gusta una mierda esto!