Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Era una noche para tirar leche para todos lados después de semejante hazaña y sale con esto? Que pelotudo, opacó toda la epicidad de hoy. Ni que hubiéramos perdido por goleada como para tirar algo así, no sé, debe haber algo podrido interno que no le gusta un carajo y lo expuso.

16 Me gusta

Listo Demikelis a la selección…

1 me gusta

jajaja se hacían los rulos los monos

https://x.com/SANGREXENEIZE/status/1727170301375467972?s=20

Ya veo que se va Scaloni, agarra el Mugne y hace la misma de Diniz con la selección y los camellos F.C.

4 Me gusta

Scaloni en TyC: ‘‘siempre soñé con dirigir a Cavani’’

15 Me gusta

Hace 5 años está Scaloni igual che, pensé que era menos tiempo

5 Me gusta

Que gente mononeuronal. En todo quieren aparecer los re mogólicos

1 me gusta

Nuevo DT de bosta con Macri Presidente???

1 me gusta

Ya esta se va cumplio todos los objetivos, el año que viene la seleccion arranca la copa america con dt nuevo. OJALA SEA GALLARDO

3 Me gusta

Tiene sentido porque dijo que la selección le ponía la vara muy alta.

scaloni se va al depor o algo así, re tranca que no le rompan mas las pelotas.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

No sabe mentir Scaloni. Es una virtud y un defecto al mismo tiempo.

8 Me gusta

Sigue Aimar. Es hora de la tibieza diplomática jipi cordobesa.

1 me gusta

“Seguro sucio?”

2 Me gusta

Jajaja como vas a llegar con lo justo a mitad de temporada.

ahora macri en oka va a vender humo con este. Innecesaria la declaracion ahora. Y justo dias despues de que gallardo asuma en un equipo

1 me gusta

Lo lógico sería hacer lo que se hizo varias veces en algunas selecciones, llamar al último técnico campeón local.

2 Me gusta

Brito reacciona colorado, ponela toda ahi!

1 me gusta

No podés tirar ese bombazo que nos deja culo para el norte después de esta noche histórica papá, a dónde te vas a ir? en un club vas a fracasar, acá sos DIOS, quedate hermanoooo, nadie te critica ni putea, NADIE, no nos peguemos un tiro en el pie solos como unos pelotudos por enésima vez en la historia

NO NOS DEJES TIRADOS NI A GAMBA, QUEDATE HASTA EL PRÓXIMO MUNDIAL Y DESPUÉS HACÉS LO QUE QUERÉS DE TU VIDA, NO TE VAYAS ÍDOLO

16 Me gusta